Ver la Versión Completa : ¿Mito o realidad?
vampire1207
19-Jun-2007, 17:19
He escuchado que dicen: no dejes que tu tanke de gasolina este debajo del 1/4 proque se friega la bomba de la gasolina...
ahora les pregunto a ustedes, eso es cierto o es solo un mito???
legalmente
19-Jun-2007, 17:21
mmmmm creo yo que es solo en los F.I. bueno eso me ha dicho mi hermano y mi papa :???:
yo digo ke es realidad.. . ya ke las bombas de gasolina pueden agarrar aire y se friegan.. . yo lo veo pr el lado logico y ps awevos.. imaginate ke esta succionando como una bomba para extraer el agua de una piscina, dejala ke le entre aire y sigue trabajando pero ya no jala el likido, la tienes ke purgar..
creo ke es lo mismo en las bombas de gasolina.. . o al menos muy parecido...
No tanto a 1/4, si te aguanta a menos, pero corres el riesgo de ke te pase eso..
_Fresita_
20-Jun-2007, 11:28
Asi es.. y aparte del riesgo de succionar el vacio.. hasta la parte baja de los tanques estan los sedimentos.. , un tanque viejon.. (>10 años) ya cuenta con bastantes sedimentos en el fondo.. y lo unico que logras al usarlo hasta que no de mas es succionar toda esa basura y pasarla a la bomba..
que o la dañas.. o de perdida la medio tapas...
:roll:
OSEA mi estimado DOC.. . es toda una realidad. y no solo para F1, sino para todo motor que trabaje a base de gasolina. . .
BENNYMIR
20-Jun-2007, 12:24
MIREN ESTO ES REAL LO KE ME PASO AMI ES ALGO VERIDICO MI TANKE CASI NUNCA ANDABA LLENO CASI MEDIO TANKE SIEMPRE DOS O 3 VECES LODEJE KE ME PRENDIERA EL FOKITO POR WEBA IR ALA GASOLINERA Y MIREN EL OTRO DIA LO KISE JALAR PARA COLIMA LLEBABA EL CLIMA PRENDIDO Y POR AUTOPISTA Y BAJANDO LA SALADA SE COMENZO COMO AJALONEAR Y APERDER FUERZAS
BENNYMIR
20-Jun-2007, 12:26
DESPUES DE 20 MINUTOS LO VOLVI A ARRANKAR Y JALO COMO SIN NADA ANDUBE EN COLIMA Y TODO EL SHOW Y ESO Y DESPUES LO LLEVE A REVICION ME COMENTARON KE PODIA SER EL REPUESTO DE LA BOMBA DE GASOLINA O KE LA GASOLINA HUBIERA TRAIDO ALGUNA BASURA PARA KE NO CARGUEN AHI EN LA GASOLINERA DE TECOMAN LA MAS GRANDOTA..................
Pablo13
27-Nov-2007, 11:46
Bueno si dejas tu tanque casi vacio es logico que toda la suciedad del mismo va a irse a las lineas es como si te subes a ver tu tinaco asi sea rotoplas en el fondo va a tener sedimentos y por lo de la gasolinera es difisil que pase por que la gasolina pasa por un filtro antes de que llegue al carro pero yo si veo una pipa descargando en x gasolinera no cargo por que puede estar sucia la gasolina
En resumen no traigan sus carros con poca gas las bombas salen caras y son bombas sumergibles por lo general osea que van sumergidas en la gasolina y no es muy bueno que no esten sumergidas
BENNYMIR
27-Nov-2007, 11:49
ASI ES MI ESTIMADO PABLO DICEN KE SE RESEKAN LAS BOMBAS DE GASOLINA O KE SSE QUEMAN VERDAD
HOLA JOVENES COMO ESTAN, SOBRE EL COMENTRIO DE LA POSADA QUE SE QUIERE HACER QUE OPINION HAN ESTOADO TOMANDO SI SE ANIMAN O NO ESTARIA BIEN HACER ALGO PARA CONOCERLOS Y PRESENTARME CON LA MAYORIA, SI SE TIENE QUE HACER DE COPERACION ME APUNTO PAR LO QUE SEA NECESARIO
rosa mesa
27-Nov-2007, 13:28
este compa anda perdido, este no es el tema para lo de la posada jajajajajaja
vampire1207
27-Nov-2007, 13:53
HOLA JOVENES COMO ESTAN, SOBRE EL COMENTRIO DE LA POSADA QUE SE QUIERE HACER QUE OPINION HAN ESTOADO TOMANDO SI SE ANIMAN O NO ESTARIA BIEN HACER ALGO PARA CONOCERLOS Y PRESENTARME CON LA MAYORIA, SI SE TIENE QUE HACER DE COPERACION ME APUNTO PAR LO QUE SEA NECESARIO
pofra compa, no t salgas del tema, jejeje...
por otro lado... chales creo q madrearé las bombas, siempre los traigo como a 1/4, jajaja...
rosa mesa
27-Nov-2007, 14:04
de milla?????? o de gasolina????
vampire1207
27-Nov-2007, 14:10
de milla?????? o de gAsolina????
ambos... jejej..
se madrea ia ke se desgasta el flotador
edstang
15-Jan-2008, 17:14
ME DIO UN ATAKE DE RISA AL VER EL POST DEL AMIGO LORO burla lengua burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla premio AL MEJOR CAMBIO DE TEMA
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com