PDA

Ver la Versión Completa : Cual ha sido la peor estupidez ke hayan. . .

SENJI
21-Jun-2007, 18:55
Haber brothers & sisters.. cual ha sido la estupidez mas grande ke hayan escuchado acerca de la modificacion o tuning de los autos.. en cuanto a incremento de hps se refiera..

pr ejemplo la ke se kemo el we del civic blanco con su tacometro...

zas, ps aportenle al tema... y conozcamos el lado oscuro del tuning. jijiji

vampire1207
21-Jun-2007, 20:17
Ps tmb eso de ponerle flamas simulando fuego a los lados :roll: jajaja... q no??

SENJI
21-Jun-2007, 20:49
una mamaaaadotootota ke vi ke se me hizo super mamon fue una caribe lanzallamas ... y no estaba parada en un semaforo y su conductor pidiendo lana.. noooooooo. venia padroteando pr el boulevard y ahi frente al kijote le daba sus pizones y aventaba machin de fuego..

BENNYMIR
22-Jun-2007, 10:31
HA PUES AMI EL OTRO DIA AHI EN EL KIJOTE UN CARRITO MUY FRESON TUNEADO Y CON UN SONIDASO EL KAON TRAIA UN PAR DE VIEJAS BIENBUENAS Y HANDABA HECHANDO MALO EL KAON Y PUES KUAL SORPRESA KAON KE KUANDO LO KISO ARRANKAR TOMALA KE NO PRENDE LA CHINGADERA TODOS MUERTOS DELA RISA JAJAJA Y EL KAON NOS FUE A PEDIR UN PARO PARA PRENDERLO PERO KE LE SAKAMOS UNA BOTELLA AL CABRO PARA KESELE KITARA LO PRESUMIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y AHI LAS VIEJAS KE SE MORIAN DELA PENA Y EL BATO ME IMAGINO KE MAS JAJAJAJAJAJA

vampire1207
22-Jun-2007, 10:40
jajajajja esa si esta cura, jajajajjaa.....

pobres viejas we, ya no vuelven a salir con el, jajaja...

y más por el pobre cuate, jejeje..ni pex....

BENNYMIR
22-Jun-2007, 10:41
awebo ojala a a nadie de nosotros nos llegue apasar eso cuando andamos keriendo kedar bien verdad jajajajaja

vampire1207
22-Jun-2007, 11:15
y si, ojala... :oops: , si te pasa con los compas ps ni pedo, se arma el desmadre y la carrilla jajajaja..... pero con alguna chava, q pena, jeje :oops: :roll:

_Fresita_
22-Jun-2007, 12:56
Otra estupidez es el mentado turbo electrico...

cuesta como 1000 pesos y segun que te da como 17 hps..

no es mas ke un pinche ventilador madreado, que un dia de estos se deshace y se va a la admision del motor, y adios motor!!

http://i207.photobucket.com/albums/bb2/supercharger69/pics.jpg

Astarot88
22-Jun-2007, 13:08
a ver una historia donde a si un we en el poli por q rer presumir acelero el baboso y casi golpea un carro y al esquivarlo q venia una vieja en bicicleta y q mejor frena jajaja todos se le qdaron viendo como pobre pendejo y nosostros muriendonos de risa tengan cuidado cuando hagan eso cañones

rosa mesa
22-Jun-2007, 13:11
jajaja hay un jeta plata con calcas de dragon ese traia no y a cada rato ke keria correr se le apagaba y los competidores lo mandaban a la ver.... de la desesperacion.

pos yo una vez vi un caon ke me dijo ke por ke le puso escape de sonido chingon ya corria mas el carro, y ke le kitó el sensor de aire y jalaba mas chingon... pero le volvi a jugar arrancones y ops 8O
la misma chingadera, el carro "arrancaba" mejor pero se arranaba en el camino :roll:
nomas ke pa ke no se aguitara le dije ke corri mejor ke antes

rosa mesa
22-Jun-2007, 13:13
compas de todas esas historias hay ke hacer una encuesta a ver cual se lleva el primer lugar en idiotez....
pongan el voto

yo voto por lo del tacometro juar del civic :-P

BENNYMIR
22-Jun-2007, 13:20
jaja ami me suena una tonteria el turbo electrico no manches jajajajja

SENJI
23-Jun-2007, 12:50
el turbo de 500 pesos ke venden en mercado libre. . . !!! ke tal esa ??

buskenle en mercado libre,.. SUPER TURBO EN 500 PESOS. .. JAJAJAJA