Ver la Versión Completa : ARRANCON EN EL BULEVARD
BENNYMIR
23-Jun-2007, 10:09
JAJAJ AYER JUGUE UN ARRANCON CON UN FOCUS
BENNYMIR
23-Jun-2007, 10:14
NO INVENTES AYER ME AVENTE UN ARRANCON EN EL BULEVARD CON UN FOCUS IVA YO TRANKILO KE SE ME PEGA Y ME VOLTEABA A VER Y ESE SHOW KE EMPIESO A ACELERAR Y LLEGAMOS AL SEMAFORO KE BAJO MI VIDREO Y KE LE DIGO SOBRES HAY KE DARLE Y ESTABA PARA SUERTE SOLA LA CARRETERRA DEL MANUEL MONILLA VALLE HASTA EL PUENTE A DESNIVEL Y NOMAS AGUANTO HASTA TERCERA EN TERCERA KE LO LARGO AL CAON JAJAJAJA Y TODAVIA SACABA LA MANO Y LE DECIA DALE DALE Y EL BATO IVA ENOJADISIMO JAJAJAJAJAJAJAJA NOMAS AGUANTO 160KM/H Y NO DIO MAS SU CARRITO Y CREO KE ALMIO LE FALTABA MAS TODAVIA JAJAJAJAJAJA
BENNYMIR
23-Jun-2007, 10:16
JAJA PERO DESPUES MEDIO EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA DIJE NO MANCHES PORKE INCHE MAMADA ME ANDO EXPONIENDO PERO BUENO EN ESE RATO ERA LA ADRENALINA
_Fresita_
23-Jun-2007, 10:31
Ese morro!!!
Mucho cuidado en el Blvd we... pero que bueno que ganaste...
:lol:
Astarot88
23-Jun-2007, 10:43
jajajaja yo perdi frente a un corvet y pues la neta creo averle dado al pointer para mas pero pues ya q fue por donde esta el tajo hasta el bach 8 pero pues no se creo q igual me daba en mi mmm pero pos ya q jajajajaja una derrota mas jajaja pero pues ni problem aun q ayer me tope con un pointer y le di jajajajaja pero estabamos iguales pero pues ya q jajaja pierdo mas q ganar jajajajajajajajajaja
vampire1207
23-Jun-2007, 11:14
jajajaja....
ha q las historias del Blvd jjajaja, es q si, te prende más correr asi de imprevisto que planeado, jajajajaja.....
Sino preguntale al SE-R que le ganó al Borita ya hace tiempo :roll: , jajajaja...
NO CORRAN EN EL BOULEVARD VATOS.. .!! Se siente shido, pero se exponen ustedes, y ponen en peligro a mas personas. . . se siente shilo, pero hay ke tratar de evitarlos. .. yo tambien lo he hecho, pero tengo ratito ke ya no lo hago en el boulevard. . .
pr otro lado, ke shido ke le diste en la madre benny... ya traes las calcas de tuneros ?? ps pa ke se den cuenta ke ondas... .
vampire1207
23-Jun-2007, 13:00
Simón ya la trae, acuerdense que la pegamos en la toma de fotos...
Alomejor x eso lo cuco, jejeje
BENNYMIR
23-Jun-2007, 13:02
SIMON ASI ES HAY KE PONER EN ALTO AL GRUPO
rosa mesa
23-Jun-2007, 17:05
no manchen nomas ustedes corren :( :cry:
yo le corri a un golf pero de ir parejos tuve ke bajarle de guevos por ke hasta muy adelante emepce a ver trafico y mejor lo mande al diablo...
eso fue hace una semana y pos ya ni me late correr... 8O
me voy a retirar de las carreritas
8O
Astarot88
24-Jun-2007, 09:15
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja le cremos jajajajajajajaja pero muy buena la actitud ehhh si la verdad si no falta algun endejo q se atraviese en el punto exacto en el q ve q el carro puede atrapellarlo y ahi como la ven ya lo avia visto q venia a adres el carro pero si ahi q tener cuidado señores
BENNYMIR
25-Jun-2007, 10:51
OK ENTONCES YO TAMBIEN ME RETIRO DELOS ARRANCONES CORRECTO SEÑORES,..........
Astarot88
25-Jun-2007, 16:49
jajajajaja los arrancones son los arrancones solo de ahy las revoluciones se te olvidan la spromesas pero hay q hacer un intento yo tambien me retiro por q siempre pierdo jajajajaja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
legalmente
25-Jun-2007, 18:45
pues al parecer no deberia haber reglas por que todos corren siempre..... o que sancion va haber para todos los que han corrido????al parecer son varios ya y pues por una parte esta bien pero estan portando la calca y el nombre del club y si llega a pasar algo creo yo que deberian a sancionar a todos aunque sea con $100 de multa para fines a bien para el club o deberian invitar ellos una carne asada jejejejjee :lol: minimo no??? o aunque sea una ida al napoli
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
anything else ???
_Fresita_
26-Jun-2007, 18:52
Quieres diezmillo o arrachera?
rosa mesa
26-Jun-2007, 20:25
:O 8O sigan corriendo, yo ya saké cita el juevesen colomos a las 7
_Fresita_
26-Jun-2007, 21:15
a ver si ahora si llegas tempra we, la vez pasada horas esperandote :P
naaa a este we ya ni le creo... inche vato, duro 2 horas diciendo ke llegaba en media hora.. no mms.. !! :evil: :evil: :evil:
CikItiNa
26-Jun-2007, 22:57
siii yo kiero ir... a ver la carrera contra vayardo jeje:P
no sabia contra kien era, pero ya me dijo.. tambien me gustaria ir. . . no a correr, solo a ver.. .
pero inche mario es bien inpuntual. .
CikItiNa
27-Jun-2007, 11:57
ps vamonos todos a ver.... :nissan: VS :blanco: jiji
_Fresita_
27-Jun-2007, 12:21
Querras decir...
:nissan: Vs :hondero:
aaaa we, eske como lo vio blanco, pr eso lo puso ese... ademas el otro es rosita y hatchback.. nada ke ver jajajajajajaja
_Fresita_
27-Jun-2007, 12:50
Pero es honda..
el otro american muscle...
ese otro nada que ver.. :wink:
BENNYMIR
27-Jun-2007, 13:01
oke pues morros vayanse a desgreñar jajajajajajaja
vampire1207
27-Jun-2007, 13:48
ya ahi muere, el chiste es q es Nissan vs Honda
Astarot88
27-Jun-2007, 16:39
doyram contra quien vas a correr y cuando se va hacer el arranconcon contra el vallardo alias el kiko?????????
_Fresita_
27-Jun-2007, 17:33
simon
mañana a las 7 pm contra bayardo
si quieren ir markenme a mi cell
314 12 18808
zasz
oye sensei, pero dile al inche mario ke llegue a tiempo el wey.. . porfa. . !!
ya vez como kema ese vato..
vampire1207
27-Jun-2007, 18:40
Haber si puedo ir :roll:
molo_drop
27-Jun-2007, 18:47
que onda tuneros, ya supe que van todos contra bayardo, pues esta bien, no se apasionen, a mi no me interesa ver la carrera del honda vs tsuru, estaria mas interesante ver la del crx vs honda civic, pues yo recuerdo haber visto una carrera donde el civic ganaba pero pues el del crx no acepto, habria que ver que pedo con eso.
WWWOOOOOORALES... otro amigo de bayardo. . .
Compañero, te pido de favor te presentes en la seccion correspondiente. .
respecto al tema civic vs crx, bayardo vs tuneros. etc. etc. . ya no estamos en la posicion para seguir pelando ni alegando pr eso. . . sale ?
presentate we porfavor, y bienvenido a tuneros.net . . .
Saludos. .
CikItiNa
27-Jun-2007, 19:10
siii esk yo lo pose por ke es blanco jejejeje .. no me regañen :roll:
rosa mesa
27-Jun-2007, 19:14
hey pero no confundan el arrancon sera a las 6:30 y cualquier cosa el caon me llamara :bien:
vampire1207
27-Jun-2007, 20:33
Que pedo aki???
We molo_drop, o Francisco, o Paco o Birbiesca :cool: , no creo q hayas visto la carrera, pa q eres pitero???
pero bueno, el pedo aki es q si eres un tunero.net debes defender a tus compañeros a capa y espada, sino... ps... ni que más decir...
"Si alguien kiere competir contra uno de nosotros, será bajo nuestras reglas"
:wink:
Que pedo aki???
We molo_drop, o Francisco, o Paco o Birbiesca :cool: , no creo q hayas visto la carrera, pa q eres pitero???
pero bueno, el pedo aki es q si eres un tunero.net debes defender a tus compañeros a capa y espada, sino... ps... ni que más decir...
"Si alguien kiere competir contra uno de nosotros, será bajo nuestras reglas"
:wink:
eso es todo mi cabron.. . asi merito.. !!
Te repito brother Molo_drop. . . no tenemos nada en contra de ese vato. . ya camaras de pleitos. . y tu eres bienvenido a tuneros.net . . .
vampire1207
27-Jun-2007, 21:14
Somos como una familia...
yo soy el pekeño, alguien se apunta para ser la mascota :roll: ???
jajajaja ahora si te la arrancaste we .. con eso de la mascota.. no mms... jajaja
Astarot88
28-Jun-2007, 10:21
q ondas pues a ver si voy pero pues si we somos una familia y debemos ayudarnos en las buenas y en las malas q si me qd sin gas el sensei la paga q si me atasq el buen doc o tonis nos jalan q si se descargo el carro a hi estare para ayudarlos q si nos hacen falta calcas el buen mari las patrocina y asi q si se me poncho una llanta el buen jimmy ayuda q si ahy q empujar el carro la buena aletsi guia
jajajajajajajaja
creo q me doy a entender o le sigo con mas explicaciones metaforicas???????????????
y si vallardo sera un compa péro el club es el club
vampire1207
28-Jun-2007, 10:24
¬¬
Sin comentarios.
_Fresita_
28-Jun-2007, 11:14
que onda tuneros, ya supe que van todos contra bayardo, pues esta bien, no se apasionen, a mi no me interesa ver la carrera del honda vs tsuru, estaria mas interesante ver la del crx vs honda civic, pues yo recuerdo haber visto una carrera donde el civic ganaba pero pues el del crx no acepto, habria que ver que pedo con eso.
Pues no vamos todos contra bayardo.. solamente va mario... digo, no creas que pusimos todos los motores en el tsuru.. trae solo 1 motor,
y si, de hecho SI nos apasionamos.. por eso creamos este club, por PASION.
Saludos y bienvenido a www.tuneros.net
CikItiNa
28-Jun-2007, 12:50
no ya entendimos angelito...... jejeje :soldar:
sevilla
28-Jun-2007, 13:19
asi ke el molo_drop es el paco bibriesca.....
la neta como dice el doc, pake eres pitero tu ni viste la carrera....
y pues la neta es ke si entraste al foro es porke kieres ser parte del club.....o ke?
sale pues mejor ai ke dejar esto por la paz.......
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com