PDA

Ver la Versión Completa : MEDIDOR DE ACEITE EN PALOMO BOTTI

rosa mesa
05-Dec-2008, 18:28
http://img183.imageshack.us/img183/6681/dsc09721ky4.jpg

ps aki de noche no me gustó nada :( encandila bien machin y no se como kitarle el foco, prefiero ke no encienda lo llevare a ke lo desconecten de la luz, en blanco se ve mejor

incluso hoy subi por carrizalillos y el auto comenzo a cascabelear machin en tercera llevaba 2500rpm era lo raro, eso si traia verde, y ps en eso me fijo en el medidor y marcaba 50 de presion, o sea muy baja, lo force mas y llego nomas a 60 cuando deberia estar en 85 me fijo en el de temp y estaba al 80% de caliente
total me pare y le llame a mi camote de colima (lucino)
y ps me oriento y me dijo como hacerle y listo despues ya todo normal, pero si me saco un pedo...
muy necesario los medidores jajajajajaja

_Fresita_
05-Dec-2008, 18:37
y que fue lo que hicistee?

lukino
05-Dec-2008, 22:25
solo le dije que se trankilizara pa empezar ,,por qu ese escuchaba como loco jajaja ntc

no ps nomas le dije que lo parara un rato en algun tramo de la carretera y con el motor encendido que prendiera la calefaccion para disipar mejor el calor.

aunque ahi por donde hiba no se que tiene que se calientan los carros a mi varias veces se me calento el Lucino en esos tramos

Luiguimon10
06-Dec-2008, 00:38
orale esta chingon ese medidor como cuanto sale ponerle unos asi como el tuyo de el marco de la puerta.. o como se llame poste etc.. jajajaa

TSR
06-Dec-2008, 01:26
De seguro andabas de cabron x eso se calento el motor teniendo a la morrita al lado jajaja k bueno k ya paso el susto pero estaria bien que le des un chekeo...

rosa mesa
06-Dec-2008, 09:42
lukino, en cuanto tenga lana espero este mes te llevo el carro a anillar... ayer y hoy note ke cascabelea a 4mil rpm cuando meto el pie a fondo
no se si sea ke traigo verde aunque antes no lo hacia

rosa mesa
06-Dec-2008, 11:34
De seguro andabas de cabron x eso se calento el motor teniendo a la morrita al lado jajaja k bueno k ya paso el susto pero estaria bien que le des un chekeo...

es gay no creo ke ande de wilo

TSR
06-Dec-2008, 13:22
lukino, en cuanto tenga lana espero este mes te llevo el carro a anillar... ayer y hoy note ke cascabelea a 4mil rpm cuando meto el pie a fondo

A mi tmb me pasa eso we me cascabelea pero cuando traigo verde x eso siempre le hecho de la rojo aunk este rekara la cabrona pero no me hace ese cascabeleo

rosa mesa
06-Dec-2008, 13:47

A mi tmb me pasa eso we me cascabelea pero cuando traigo verde x eso siempre le hecho de la rojo aunk este rekara la cabrona pero no me hace ese cascabeleo

pero a mi me cascabeleaba al kerer acelerar en la tercera we, iba a unos 60kms como 3000rpm y si le dejaba caer el pie, para arrancar el wey se iba despacito y nomas hacia el ruido :(
a ver con la roja como sigue

ya estoy pensando enviarselo a lukino pero me falta saber kien me puede hacer el prestamo de unos 5mil bolas por mientras

vampire1207
06-Dec-2008, 14:04
yo también, pura roja... aunque con verde no me cascabelea pero pues mas vale prevenir...

lukino
06-Dec-2008, 20:45

si esta recien reparado no tiene por que cascabelear..al menos que hallan dejado la carbonilla en los pistones

TSR
06-Dec-2008, 23:05

si esta recien reparado no tiene por que cascabelear..al menos que hallan dejado la carbonilla en los pistones

Al k cascabelea es el blanco no el gsr... el gsr anda fallando un poco pero no kreo kea sea de pistones y esas madres xk lo hacia antes de k se reparara... nada mas k no ha habido chance de hacerle un chekeo a ver k puede ser... DEN IDEAS PARA VER QUE PUEDE SER... YO DIGO K INYECTORES PERO PS K OTRA COSA :S EL MAF KREO K YA SE LO CAMBIARON X EL DE PEDRO Y SIGUE =

lukino
07-Dec-2008, 10:25
ps di los sintomas que tiene y ya veremos que pueda ser...

eddieripper
07-Dec-2008, 15:50
oie en cuanto sale ponerle medidores de esos?y emm coincido con tsr io antes traje un jetta qe andava malo de 1 inyector y tenia esos sintomas

rosa mesa
08-Dec-2008, 18:34
ps el mio cascanbelea de ir en segunda en adelante y si quiero meter pata a fondo en lugar de dar sobremarcha o arrancar machin o suave, el cabron cascabelea :(
con la roja tambien pero muy poco :(

unos dicen ke inyectores otros ke las bandas

pero ps mas vale prevenir... pero no me gustaria abrir la tapa en balde