Ver la Versión Completa : amigos soy krlos de cordoba veracruz ayudenme me urge
hey amigos
soy nuevo aki
quiero ver
que me pueden recomendar
para que mi
coche
corra
mas
tengo unnissan tsuru 2007 ya le puse su filtro de alto flujo su escape directo sus bujias de punta de platino
y aun asi no corre bien que mas puedo hacerle para q me revolucione mas el carro que hago ayudenme sobres gracias cuates ahi los dejo cuidense! llorar
vampire1207
07-Dec-2008, 20:02
pues para que se note mucho el cambio hay que meterle mucho dinero de golpe, pero ps un CAI, árboles, hay infinidad de cosas, depende cuanto estés dispuesto a gastar..
pues para que se note mucho el cambio hay que meterle mucho dinero de golpe, pero ps un CAI, árboles, hay infinidad de cosas, depende cuanto estés dispuesto a gastar..
pues si carnal pero el pedo es de que es un taxi y pues seria el unico pro no c que puedo meterle lo traigo con xenon y luz neon aen los 4 lados pero quiero que corra aun poko mas de lo normal
pues si carnal pero el pedo es de que es un taxi y pues seria el unico pro no c que puedo meterle lo traigo con xenon y luz neon aen los 4 lados pero quiero que corra aun poko mas de lo normal
Uta!! no ps si kieres k corra mas y es taxi nada mas te estaria gastando un poko mas de gasolina hay varias cosas ... por ejemplo en vez de las bujias que le pusiste ponle unas NGK, denso o alguna marca buena andan en 250 pesos (cada una) pero te duran mas del doble k las que dices que traes.... ponle unos cables NGK blue esos andan en 800 - 900 pesos son buenos y no estan caros no como los NOLOGY :S, el filtro de alto flujo de preferencia que sea de una marka buena xk si traes de esos k venden en Autoservicio (Wal-mart, soriana, etc. ) esos no sirven mas k para el sonido del motor pero no aumenta tu rendimiento, el CAI es un buen ayude, desafortunadamente no hay para tu carro pero lo k puedes hacer es hacerlo tu apartir de uno universal y con tuberia de PVC Hidraulico (esta mas reforzado), ir uniendo los tramos hasta que dejes el filtro en un area despejjada y k le pegue el aire de lleno,...... mmmm k mas puedes hacerle ps unos Headers y un Magnaflow o Flowmaster (Magnaflow para mi gusto) los Headers andan en unos 2200 maso y el MAgnaflow anda en los 1300.... en fin puedes hacer un chingo de pendejadas lo uniko malo k se ocupa lana tal como decia Doc... Si kieres k corra un poko mas pero te va a gastar mas gasolina... desconecta el sensor de enfriador, abre mas el paso de gasolina y desconecta el primer sensor de oxigeno.... ooopssss jajaja ya revele los secretos jajaja .... por cierto si haces lo ultimo k te dije te va a markar CHECK ENGINE para k no asustes si te prende... si lo kieres kitar conecta todo otra vez...desconecta la bateria y abre el swicht ;) ... cualkier duda aki estamos caon... x cierto si kieres cuidarlo usa sintetico a mi me ha resultado mucho, ya llevo 2 clucht chingados de tanto correr y el motor todavia se la rifa ... saludos
_Fresita_
08-Dec-2008, 10:16
asi es, hay muchas mañas, pero todo repercute en $$$$
hablanos de cuanto quieres gastar y te decimos que farmacia le puedes meter $$$$$
Temerario
08-Dec-2008, 10:53
HEY CHOFER PISALE AL GAS gasolina
Luiguimon10
08-Dec-2008, 11:08
luego nos mandas cafe de alla es buenisimo.. yo vivi como 5 años en jalapa.. y pues aqui mis amigos expertos te han dado unas cuantas soluciones para tu pregunta.. asi ke a chambearle mas y meterle dinero.. si kieres ke corra chido ponle un turbo jajaja..saludos y bienvenido..
Luiguimon10
08-Dec-2008, 11:08
P.d mejor mandanos unas chelas. alla hay cerveceria..
eddieripper
08-Dec-2008, 12:19
Pues si esta xido el cafe del puerto pero aunqe yo tmb soy de veracruz prefiero el cafe de puebla esta mas rico jeje si no preguntenle a los qe son de puebla de aqui del foro
daniel_fujiwara
08-Dec-2008, 20:08
Pues si esta xido el cafe del puerto pero aunqe yo tmb soy de veracruz prefiero el cafe de puebla esta mas rico jeje si no preguntenle a los qe son de puebla de aqui del foro
pues si si esta chido el cafe
pero pues alfin y al cabo es cafe y ya
lengua lengua
pues si si esta chido el cafe
pero pues alfin y al cabo es cafe y ya
lengua lengua
que onda ca... pues aki de nuevo jajaj hey le voy a tomar unas fotillos al taxi nomas pa q vea aver que p2 aver q opinan de la shingadera esa jajajaja y pss del kfe no hay p2 mi tia hace cafe y del bueno wey tiene galletas de cafe licor de cafe crema de cafe y dulces de cafe es muy conocido aki we se llama cafe samy! jajaja si we sobres los dejo ahi luego le pongo las fotos del krro y ahi ustedes chekn aver q p2 sobres los dejos cuates ahi alra!!! trato trato
edstang
08-Dec-2008, 21:29
firmale bonito diviertete posteando
ya llego un colega del allfadir.. jajajajaj orales maistrines chafiretes. jajajajaja
no se crean brothers reyes del volante, de los boulevades o cual es el plural de boulevard ??? en fin, dueños de las ultimas mamadas ke da una puta en un dia de chamba.. jejejeje y tantas chingaderas ke le pasan a un taxista en un fin de semana reventado, ke les parece un puentesito ??? jajajajajaja
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com