Ver la Versión Completa : copa corona 2008
wessivan
11-Dec-2008, 19:47
hola camaradas, solo para saber si alguno de uds concursara en dicho evento, y si lo hacen, ¿con que auto? y claro, ¿¿¿en que categoria???
saludos
yo me anoto con lucino gsr turbo; categoria obviamente "4cyl turbo"
_Fresita_
11-Dec-2008, 19:50
ashis ahis....
no se yo de ese evento bro, a ver, informa!!!
Astarot88
11-Dec-2008, 19:55
ni yo aun q no corro jajajaja inf para ir a verlo
molo_drop
11-Dec-2008, 19:56
yo igual, no se bien que onda, pero un alfadi ry otro compa me dijoeron que el domingo en colima va a haber torneo de arrancones y va a estar la turbina de exhibición, pwero no se bin que onda. pensando
wessivan
11-Dec-2008, 20:09
creo es el mejor evento de arrancones que se organiza en colima cada año, vienen corvettes del torro de Gdl, un dragster de los de a devis de mty que tira como 5 segs, creo hasta un skyline de GDL, entre otros. aaaah un gt40 de 1000whps. jeje_
por cierto la categoria 4 cyl turbo la va a ganar un evo que viene de california :_jajaja como todos los años.
domingo 14 de abril a partir de las 12 del dia, en el lugar de costumbre "pista zaragoza". entrada de 100 pesotes, saludos
quien se anima????
molo_drop
11-Dec-2008, 20:12
pues yo me animaria, pero pues los de acá tenemos una sesión de fotos, bueno nosotros no, los carros y una modelo jajaj, pero pues igual si se apuntan yo voy, QUIEN MÁS DIJO YO!!!!!??? holas
edstang
12-Dec-2008, 01:34
creo es el mejor evento de arrancones que se organiza en colima cada año, vienen corvettes del torro de Gdl, un dragster de los de a devis de mty que tira como 5 segs, creo hasta un skyline de GDL, entre otros. aaaah un gt40 de 1000whps. jeje_
por cierto la categoria 4 cyl turbo la va a ganar un evo que viene de california :_jajaja como todos los años.
domingo 14 de abril a partir de las 12 del dia, en el lugar de costumbre "pista zaragoza". entrada de 100 pesotes, saludos
quien se anima????
tenemos tiempo entonces no? 14 de abril
correccion domingo 14 de noviembre xD que pues pedro en que andas pensando?? xD es el 14 de noviembre bros
wessivan
12-Dec-2008, 08:33
jajajaja 14 de diciembre, osea este fin de semana jajajajaja
domingo 14 de diciembre...
es diciembre, sorry bros no se ke pensaba
pd doko NO es en noviembre eeeh es en DICIEMBRE en este mes, osea el proximo domingo
domingo 14 de diciembre
jajjaajja, q ps primo, no mams tengo un buen de ganas de ir pero creo no voy a poder este año, ni pex. aver q pensando
rosa mesa
12-Dec-2008, 12:29
ya no fumen oregano no saben ni en ke mes estamos gasolina
_Fresita_
12-Dec-2008, 14:52
pues lastima que no podre ir.. tenemos sesion de fotos aca en manzanillo!!
eddieripper
12-Dec-2008, 14:57
ya no fumen oregano no saben ni en ke mes estamos gasolina
jajaj si no la controlan no la fumen
_Fresita_
12-Dec-2008, 15:11
y si.... esos gases de la gasolina estan cañones...
Luiguimon10
12-Dec-2008, 15:59
pues ke la secion sea antes y nos jalamos todos para alla
wessivan
13-Dec-2008, 09:34
pues ke la secion sea antes y nos jalamos todos para alla
exacto, no todos los dias tendran un skyline para fotografiar jajajaja. estan invitados señores..
yo lkes pongo unos 2-3 six de chelitas pa' que se animen jajaj
Astarot88
13-Dec-2008, 15:37
O JALENCE PARA ACA Y ACA HACEN LA SECION
edstang
13-Dec-2008, 21:42
ill be there AHUEVO vamos alimentarnos
wessivan
17-Dec-2008, 15:37
no hubo ningun evo, como se habia prometido.
el ganador fue un atlantic turbo, que por cierto fue quien me dejo fuera :(
mi tiempo 14.3 con reaccion de abuelita de 1.2xxx
YOSHIRO26
21-Dec-2008, 21:45
que ondas mi wessivan pos es que ese atlantic mi hermano trae turbo y nitro asi que tu sabras fue el ganador y el segundo un spirit rojo este fin dieron los premios de esa categoria y se corrio las finales de modificados donde gano el caamaro blanco de global gas en segundo quedo la s10 que si no es por que salio default se la lleva no mames esa troquita esta poca madre we
rosa mesa
22-Dec-2008, 09:59
no hubo ningun evo, como se habia prometido.
el ganador fue un atlantic turbo, que por cierto fue quien me dejo fuera :(
mi tiempo 14.3 con reaccion de abuelita de 1.2xxx
chales we no manches inche reaccion ps estabas viendo a las nenas edecanes o ke px.... el atlantic uno azul????? o k color es???
creo ke estaba en el vochofest o no???
YOSHIRO26
22-Dec-2008, 10:27
afirma 10-4 pareja ese mismo el atlantic azul pero ese wey aun que le ganes en la salida we te alcanza el inche carrito jala con madres trae todos los renos de santa adentro del motor we te digo por que ya tengo rato biendolo jalar y competir contra barios de todo tipo llamese corvets etc
edstang
22-Dec-2008, 10:46
afirma 10-4 pareja ese mismo el atlantic azul pero ese wey aun que le ganes en la salida we te alcanza el inche carrito jala con madres trae todos los renos de santa adentro del motor we te digo por que ya tengo rato biendolo jalar y competir contra barios de todo tipo llamese corvets etc
investigate ke trae?
rosa mesa
22-Dec-2008, 11:45
PS A MI ME SACÓ SOLO 3 CARROS EN COLOMOS...
lengua Y TODVIA KERIA APOSTAR EL CABRON... SI FUERA SR20DE SI LE SACABA UN SUSTO A ULTIMA HORA .....
PERO PS NI LE PISO MAS KE NOMAS LE PUSO EL PESO DEL ZAPATO Y CON ESO TUVO PARA LARGARME
eddieripper
22-Dec-2008, 16:16
se olle interesante ese atlantic trae noss?? alguien tiene mas datos de esa nave? gasolina
YOSHIRO26
22-Dec-2008, 16:47
me estabna comentando hace rato que el turbo trae 28 lbrs o algo asi aparte el nos asi que ya sabaras no cualquiera le pega creo que aqui en colima en ese nivel de turbo no
YOSHIRO26
22-Dec-2008, 17:31
dejenme conseguiirles bien la info pa que se den una idea o si quieren venirse todos los viernes lo llevan a correr y mas este que biene
edstang
22-Dec-2008, 22:50
PS A MI ME SACÓ SOLO 3 CARROS EN COLOMOS...
lengua Y TODVIA KERIA APOSTAR EL CABRON... SI FUERA SR20DE SI LE SACABA UN SUSTO A ULTIMA HORA .....
PERO PS NI LE PISO MAS KE NOMAS LE PUSO EL PESO DEL ZAPATO Y CON ESO TUVO PARA LARGARME adorar DIOS SALVE AL REY TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS gasolina
YOSHIRO26
22-Dec-2008, 22:53
jajajajajaaj che edstang te pasas we que ondas y que pex como anda el mustang reno o rodomustang jejejeje con eso de los cuernos de moda jejejejejeje
edstang
23-Dec-2008, 10:28
jajajajajaaj che edstang te pasas we que ondas y que pex como anda el mustang reno o rodomustang jejejeje con eso de los cuernos de moda jejejejejeje
por lo pronto tengo ke vencer al doryman alias aliguery en la grisacea, pa sacarme la espinita jajajaj saludos
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com