Ver la Versión Completa : Se apendejo el jetta :S
eddieripper
15-Dec-2008, 14:22
Qe onda banda pzz qe les cuento como ya les habia dicho enfrente de mi casa justo a la salida de mi cochera esta un mega hoyote con un chingo de agua ¬¬ pero asta ahorita masizo el canijo nunca habia pasado nada pero este fin de semana algun inteligente del gobierno local mando a arreglar la calle con tierra amarilla ¬¬ y como no le sacaron el agua esa madre se hizo un batidero era como las 6 pm y me decidia a ir a alludarle a arreglar su vocho a Osama (jhonn360) y pues el vino a mi casa para desarmar el tambor de mi vw brasilia qe tengo arrumbada en la casa asi qe saliendo de mi casa me qede mega atascado todas las llantas delanteras asta la mitad de lodoy la parte trasera sumergida en el agua y el escape tambien asi qe no podia expulsar gases el carro intente sacarlo por todos los medios acelerava atras adelante etc... y no salia :S empezo a subir la temperatura machin y humo por el cofre :S miedo desenterre las llantas delanteras les puse calzos etc.. y no salia asta qe llegaron 2 almas caritativas y se ofrecieron enlodarse y alludarme a empujar me empujaron y poco a poco salio el carro de ese horrible lodo mi carro qedo lleno de lodo y fui a casa de demons (ikon tubo) a usar su lavadero personal para lavar mi carro jejeje pero bueno el punto qe despues cuando lo estavamos lavando le salia un chingo de humo de abajo del motor la temperatura estava ya normal pero el motor se sentia pendejo y la direccion hidraulica estava muy dura :S despues de eso intentamos qemar llanta y el carro solo temblo :S temblo y temblo como si estuvieramos pasando por vibradores y nunca qemo llanta asi siguio pendejo aller lo senti un poco mejor pero sigue raro se olle diferente la maquina y pues hoy ya jalo normal pero aun asi no me gusto para nada lo qe paso hoy lo iva a meter al servicio de los 15mil km´s pero me lo entregarian asta mañana asi qe mejor lo meto mañana ya con cita previa alguna idea de qe seria??? miedo gasolina
Pablo13
15-Dec-2008, 14:44
y no le entro agua a la cabeza? si
eddieripper
15-Dec-2008, 14:54
y no le entro agua a la cabeza? si
no lo se :S qe tan grabe es eso o como se si le entro agua
_Fresita_
15-Dec-2008, 17:06
traes toma de aire frio (CAI)...
yo creo que tienes el escape medio tapado por eso se comporta asi...
si le entro lodo con lo caliente se seco y se formo una plasta dentro del tubo... como solucionarlo?
se me ocurre quitar el catalizador o el flexible y echarle mashin con compresora de agua!
eddieripper
15-Dec-2008, 17:18
Pues no le eh movido ese pedo pero el filtro de aire si esta alejado del motor como si trajera cai pero asi viene de agencia y no le eh movido y el escape lo cheke y no le entro lodo pero como sabras los escapes del jetta vienen hacia abajo asi qe no creo qe le alla entrado agua tampoco :S esta raro esto
Pablo13
15-Dec-2008, 17:28
la forma mas sencilla de saber si tiene agua sin madrear el motor es quitando las bujias (las 4) y dandole marcha si tiene agua ps aventara por los ollos de las bujias.
eddieripper
15-Dec-2008, 17:48
dhuuu pues ya no me va a dar chance de hacerlo hoy y mañana le toka servicio a las 8 am chale :S me la armaran de pedo si ven qe trae agua? y si les digo qe es defecto de fabrica jajaj para qe apliqe la garantia
Pablo13
15-Dec-2008, 18:08
no bro no aplicaria la garantia puesto que te diran que es por mal uso lo que si puede aplicar es el seguro ya que la mayoria cubren inundaciones ojala y no se nada grave
eddieripper
15-Dec-2008, 18:37
Pues voy a ver mañana en el servicio aver qe me dicen chale ni pedo :( ojala no sea nada grave
so el filtro t jalo agua mejor ni lo kamines ia k lo podrias desvielar
eddieripper
15-Dec-2008, 19:10
ya lo movi un chingo :S el pedo esqe ese dia a las 3mil revoluciones se sentia bien pendejo el carro :S ahora ya se siente normalon pero se olle rara la maquina
rosa mesa
15-Dec-2008, 20:10
chale pobre vag
duendequis
16-Dec-2008, 08:38
Mejor ke te digan en el servico pero si no quedas conforme llevalo con alguno sde los expertos para que te den otra valoracion, y yo apoyo la teoria de que el escape esta tapadon por el lodo que se pudo haber secado adentro del sitema de escape.
Puedes probar en quitar todo el sistema y lavarlo con una hidrolavadora para desprender el lodo que pueda traer, desrma toda la tuveria en las bridas para que lo laves mejor.
pensando mexico gasolina
eddieripper
16-Dec-2008, 11:30
Mis tune-brios amigos con la novedad qe hoy lleve el jetta a la agencia para el servicio de los 15mil kms y pues le comente al bato qe sentia pendejon el carro ya zaven le tire choro el we lo reviso y me dijo qe le darian servicio y lo provarian aver qe pedo y qe cualquier pedo qe una disculpa y qe me arian valida la garantia xk es carro nuevo y no tiene xk fallar bla bla jajaja y pues entonces ya chingue no voy a gastar jejeje hoy me lo entregan a las 6pm :d y pues ya chingue :D
_Fresita_
16-Dec-2008, 11:51
si encuentran agua ten por seguro que no te lo ponen en garantiaaa
te apuesto un gansitooo!!!
claro, ojala que no sea aguaaa
Pablo13
16-Dec-2008, 11:54
Ps ojala bro y no sea nada grave animo
eddieripper
16-Dec-2008, 12:00
Gracias pzz alrato les contare qe pedo
Pablo13
16-Dec-2008, 12:04
Si haber que te dicen en la agencia
eddieripper
16-Dec-2008, 12:55
si encuentran agua ten por seguro que no te lo ponen en garantiaaa
te apuesto un gansitooo!!!
claro, ojala que no sea aguaaa
jajaja va apuesto un gansito xDD
ya les contare alrato
burla donde krees k si encuentran agua t van a valer la garantia jaajajajaajajaja si de lo k se trata es no pagarte burla
eddieripper
16-Dec-2008, 22:05
njajaja suspiro me deve un gansito xDD ya qedo el jetta compas le cambiaron aceite filtros, fluidos del hidraulico, del radiador, y el empaqe de la cabeza ahaha y bujias jaja y no me costo ni um pezo ahah y su lavado y pulido jaja ya jala otra vez :D vagzz rulez :D
vampire1207
16-Dec-2008, 23:20
que bueno que ya kedó tu jetta...
saludos
empake de kabeza awebo dio las nachas por eso traia agua en los cilindros
_Fresita_
17-Dec-2008, 10:33
shit, me saldras mas caro el envio que el gansito pero cumplire!!!
cabalmente
pasame tu dire x privado bro para enviarte tu gansitooo
Pablo13
17-Dec-2008, 12:43
Orale ps que bueno que no tenia nada serio no te dijeron que estaba mal?
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com