Ver la Versión Completa : party mega pedaa...
d-L-bTECNO
24-Jun-2007, 18:39
señores y señoritas k c encuentran integrantes de este foro
hago este tema para informarles k este sabado 30 de junio c llevara acabo una party con referencia a mi cumple... xD
y kedan todos cordialmente invitados para k asistan como el grupo k conformamos pa k tmb lleven sus naves
lo unico k tienen k hacer es llevar su pisto ia k aia nadie les va a dar cada kien c toma lo k lleva esa es la unica condicion
la fiesta c llevara acabo en unos depas de las adas k c encuentran en el entronke de la bajadita k esta despoes de la glorietita de la subida
la casa es colo blanka y ahi normalmente c encuentra un ford five y una ram roja si no topan con la ksa (pss k weies la neta) jejejeje
cualkier duda con este weii k abrio este post
y espero k TODOS ASISTAN !!!
vampire1207
24-Jun-2007, 18:44
yo tmb espero asistir... :cool:
rosa mesa
25-Jun-2007, 08:57
ahi estamos saluuuuuuuuuuuud 8O
Astarot88
25-Jun-2007, 10:33
simon aver si voy we pero pon un croquis no? por q no doy con el lugar o sigo al rudo de andree
BENNYMIR
25-Jun-2007, 10:36
OK YA ESTASMO POR AHI NOS VEMOS ENTONCES EL SABADRINK OKE PERO DESDE AKE HORAS VA A EMPEZAR???????
aaaa no ps ta bien clarito we. .. en la bajadita donde empieza la subidita, en una casa blanca.. fijate ke casi no hay casas blancas en las hadas he we.. jajajajajajaja jajajajaja iiinche tony...
Shido we.. ps esperemos y estar pr ahi para festejarte.. cuando es tu cumple ??
rosa mesa
25-Jun-2007, 14:10
bueno es bajada o subida...... 8O
BENNYMIR
25-Jun-2007, 16:02
ahi en el mensaje esta todo bien explicado nadamas ke diga la hora dela fiesta................ lean bien el mensaje de tony
d-L-bTECNO
26-Jun-2007, 00:32
shiale inshe jimmy neta k estas mashin tapado caon
pss te la voii a poner mas pelada we
entras al crucero de las brisas y pasas los 2 topes sigues derecho pasas el kiosco te sigues derecho pasas la casetita de seguridad y sigues derecho llegas a la subidita y te sigues derecho despoes de la subidita llegas a la glorietita en dnd ponen el nacimiento en navidad y te sigues derecho y llegas a la bajadita y ahi en la bajadita es la primer casa al lado izkierdo ahi es en dnd va a ser la party caon
pd. si tienen alguna duda sobre como llegar
vallan con un inshe doctor pa k los sheken pork mas explicado no c poedeeee...!!!
puro coto...
jajajaja xD
vampire1207
26-Jun-2007, 08:29
Mi estimado Tony, no kiciste decir crucero de las Hadas?
Digo, x q aca x mi rancho no encontré topes :???:
jejejee.. puro coto mi tony :wink:
BENNYMIR
26-Jun-2007, 13:43
ESO FUE ESTRATEGIA COMO PARA KE NO FURAN LOS KE NO ENTENDIERON EL PRIMER MENSAGE JAJAJAJA
CikItiNa
26-Jun-2007, 13:49
CHIANGOS!!!!! :roll: YO NO ENTENDI!!! :?: ME EXPLICAS DE NEW :roll: JEJEJEJEJEJE NO TE CREAS PS SI NO DOY TE LLAMO Y SHAAA.!!!
BENNYMIR
26-Jun-2007, 13:51
CHIKITINA COMO KE NO ENTENDISTE MMMMMMMMMMMMM ESTA BIEN DONDE AHIGA MUCHO RUIDO AHI VA HACER
CikItiNa
26-Jun-2007, 13:53
aaa ok jejeje gracias .. ya me kedo ... clarisimo :wink:
ooooooooooooooooooo ke la shingada, ahora me llevas hasta el crucero de las brisas. . . iiiiinche tony. . . jajajajajajajaja
ya se donde es we, ahi se la pasaba mucho tu jeep, (no se si aun se la pase ahi) .... afuera lo veia parkeado mucho.. si ubico we..
d-L-bTECNO
26-Jun-2007, 21:26
sastre ia stas entons ahi los esperooo
jejeje
d-L-bTECNO
29-Jun-2007, 00:58
ea k poes kien me confirma para el sabadoo pa la party ???
pa k esten ahi como a las 8:00 u 8:30 pa k agarren buen parkeoo jejeje
BENNYMIR
29-Jun-2007, 13:26
OK KONFIRMO MI ASITENCIA 8.00 PM
CikItiNa
30-Jun-2007, 14:06
vamos de fiesta esta noche!!! :fiesta:
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com