PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTENSE LOS NUEVOS PORFAVOR ....

SENJI
25-Jun-2007, 13:05
HABER LOS NUEVOS... PRESENTENSE AKI PORFAVOR,

Les pedimos porfavor ke se presenten..

Nombre, edad, lugar de residencia, como se enteraron del foro? y en caso de tener nave, ps suban una foto de su nave...

Saludos y espero colaboren -...

Astarot88
25-Jun-2007, 16:45
a q te refieres con nuevos???? de cuando para cuando digo fechas por q hay muchos q ya se presentaron pero pues son nuevos o q quieres dar a entender por decir los nuevos desde esta fecha presentence porfavor no?????????????????????????????????

si es haci orale haganle caso a senji jajajaja no se crean pero pues presentense o por q mejor no nos presentamos todos par estar parejos y no haya confucion(yo y mis inches ideas) jajaja

yo soy angel me entere por el doc y pues conduco un pointer 5 puertas ayer casi 4 jajajaja no se crean solo los vervie tengo 18 años y lo de residenci apara q nos vas a secuestrar o q onda jajaja ntc las brisas

http://pic3.metroflog.com/pictures/767/76/1/16176767_KDXWWOXLGIVGVRB.jpg

ahi ta mi foto bueno no mia la del pointer jajaja

vampire1207
25-Jun-2007, 20:40
Q mamada vocho.. t falto decir q t dicen vocho...

Andreé Cárdenas para servirles... 17 años... vivo en las Brisas, ayudo en todo lo que puedo y en lo que no ps no....

uno de los primeros miembros del club y publicitario... jajajajajjaa...!!!

"Mis" naves estan en la foto de la firma...

Astarot88
26-Jun-2007, 16:29
q onda no se van a presentar o q onda jajajajajajaja

SENJI
26-Jun-2007, 17:52
pues me referia a los nuevos a partir de legalmente para aka.. creo ke hay otros 2 o 3 no ??

pero bueno, esta bien si se presentan ustedes tambien..

Mi nombre es Jaime Trujillo me dicen Jimmy, tengo 24 años.. manejo un Lucino 98. Stock.. bueno, lo manejo cuando se deja el we prke casi diario esta parado.. ...

fui el 4 miembro del club, si mal no recuerdo, pero ps casi el tercero, prke ese we ni postea ni asiste, ni nada...

y ps aki estamos a la orden.. mi cel.. 314 106 4454...