Ver la Versión Completa : Para que el 2.0 slow no sea tan slow
Pablo13
19-Dec-2008, 12:24
Que tal jovenes hoy hace unos meses me tope con este supercargador cosa que yo no conocia jjeje y se me hiso de poca maiz para el jetta ya que le subira unos 40 hp que mas quieren los poseedores de 2.0 slow
http://img155.imageshack.us/img155/2616/supercargadorneuspeedoh5.jpg
vampire1207
19-Dec-2008, 12:33
y como en cuanto salen esos jugetitos?
Pablo13
19-Dec-2008, 12:39
Esa foto la tome de un post de venta de otro foro rvag y lo dan en 15 del aguila
duendequis
19-Dec-2008, 13:02
cuanto $$$$$$$$$$$ valia??, donde lo tenian???????? quemas le hacia falta para instalarlo aparte de $$$$$$$$$$$ ?????? jajajaja bravo holas
Luiguimon10
19-Dec-2008, 14:14
orale se ve interesante.. lastima ke es para un 2.0.. el ,mio es 1.8---
Pablo13
19-Dec-2008, 14:38
Creo le queda a varios motores y el vato que lo vende postea en rvag
eddieripper
19-Dec-2008, 15:27
jaja cuanto dices por uno de esos?? jaja 40 caballos mas lo qe mi vag nesesita (H) le qedara al 2008?? es solo eso no lleva nada mas?
15 varos se me hace caro pero ps habia k ver que modelo es ... :P
edstang
19-Dec-2008, 18:50
2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0
2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0
jajajajaajaaj me referia al supercharger jajajaja
Dash-Berlin
19-Dec-2008, 22:20
la neta es mas orgasmico el chillido del SC que el turbo..... y ahi se da con la blow off....pero en fin....no se por que me pasa mas el SC
edstang
20-Dec-2008, 00:51
pos parece buena otcion hay se ven
ja se t hace karo we y sta barato a komparacion d otros lo k no me gusta del sc es k es limitado y el turbo no le puedes dar sus upgrades
`jaajajaj pero io no gastaria dinero en una cochinada d esas vag kn olor a crayola burla
_Fresita_
20-Dec-2008, 10:22
porque dices que limitado el SC tambien puedes subirle las libras que soplaa
y funciona en todo el rango de rpm no como el turbo
rosa mesa
20-Dec-2008, 13:50
me kedo con el olor a crayolaaa
el sc es mas limitado debido a k da cierto potencial y hasta ahi
y el turbo kn upgrades de lo demas aun sele puede sacar un poco mas de power
el sc es mas limitado debido a k da cierto potencial y hasta ahi
y el turbo kn upgrades de lo demas aun sele puede sacar un poco mas de power
:eso: :eso: :eso: :eso: :eso: :eso:
eddieripper
22-Dec-2008, 15:10
`jaajajaj pero io no gastaria dinero en una cochinada d esas vag kn olor a crayola burla
¬¬ qe traes contra los vags carnal no welen a crayola y las vags son la onda
naa no me gustan los vag bueno si me gustan uno k otro pero
no son para tanto y no es tanto el carro si no que me caen gordos los
payasos ke andan luciendose en sus vag 2.0super slow y ya obvio k no todo mundo y si vag es un buen karro rendidor y no tan fallo pero ahi kada ruino k se siente k andan en audis y lo de las crayolas claro k si huele y me consta ia que es un hongo k se hace en la ventilacion en los jettas etc
ah che zero nada mas te la pasas peleando ... no mames la che facia tengo 3 ****s dias esperando k se seke la fibra no le puse suficiente catalizador a la madre esta de hueva kitarla y volversela a poner
vampire1207
23-Dec-2008, 02:39
pues si, hay mucha gente lucida en carros que ni son para eso... pero ps bueno, hay de todo en este mundo jajaja... ya nomas nos queda reirnos de ellos... (sin generalizar)
ah che zero nada mas te la pasas peleando ... no mames la che facia tengo 3 ****s dias esperando k se seke la fibra no le puse suficiente catalizador a la madre esta de hueva kitarla y volversela a poner
jajajajaj traetela a la casa para terminarla aora en estos dias libres
y lo del catalizador tb no seca muy bien por la humedad del ambiente
Pablo13
23-Dec-2008, 14:01
envidia bro por cierto cuales son las limitaciones de sc?
rosa mesa
23-Dec-2008, 14:47
el calor
rosa mesa
23-Dec-2008, 14:47
y ke agarra fuerza de las bandas del motor para hacerlo funcionar creo
envidia bro por cierto cuales son las limitaciones de sc?
si we t envidio jajajajaaj
burla
JuanitoVW
24-Dec-2008, 00:48
Yo no me ofendi , pero ay otros que no son vags que parecen naves espaciale miedo
vampire1207
24-Dec-2008, 01:23
Pues como dicen.. tunea y deja tunear jejee..
cada quien se siente como quiere en su auto, sea el auto que sea....
el auto no hace a la persona....
_Fresita_
24-Dec-2008, 09:51
Eso de volverse marquista no es bueno...
a mi me gusta honda, pero tambien jaguar, el leon de la seat, el bora de la VW, el tiida de la nissan, etc....
digo, creo todas o la mayoria de las marcas tienen algo bueno en su haber...
Dash-Berlin
24-Dec-2008, 12:16
pues si...... la neta cada pinche marca tiene sus buenos carritos..... y pues la neta todos estamos en nuestros derechos de padrotear con lo que tenemos.....no hay pedo que sea una pinche basura....de todos modos de un esfuerzo sale la cochinada que traigamos...asi que no se awiten......vean el tsuru de mayin.....cuando andaba con sus cristales polarizados....defensas negras.....polveras y sus calcas de infarto digital.... ahh la plaquita neon.....y ahora vemos el tsuru.....y se ve con bastante clase....siendo un simple tsuru.....hasta se mira atractivo el carrito... y pues ya entrado,..... una felicitacion al mayin....que poco a poco ha ido mejorando el tsuru
vampire1207
24-Dec-2008, 13:49
y pues la neta todos estamos en nuestros derechos de padrotear con lo que tenemos.....no hay pedo que sea una pinche basura....de todos modos de un esfuerzo sale la cochinada que traigamos...asi que no se awiten
muy cierto...
Yo no me ofendi , pero ay otros que no son vags que parecen naves espaciale miedo
apoko si bañar
daniel_fujiwara
24-Dec-2008, 16:39
pues si...... la neta cada pinche marca tiene sus buenos carritos..... y pues la neta todos estamos en nuestros derechos de padrotear con lo que tenemos.....no hay pedo que sea una pinche basura....de todos modos de un esfuerzo sale la cochinada que traigamos...asi que no se awiten......vean el tsuru de mayin.....cuando andaba con sus cristales polarizados....defensas negras.....polveras y sus calcas de infarto digital.... ahh la plaquita neon.....y ahora vemos el tsuru.....y se ve con bastante clase....siendo un simple tsuru.....hasta se mira atractivo el carrito... y pues ya entrado,..... una felicitacion al mayin....que poco a poco ha ido mejorando el tsuru
la neta el mario esta dejando chingon el carro apesar de que la gente dise que es una mugre si su pieran lo que hace se mean del susto
vampire1207
24-Dec-2008, 16:49
la neta el mario esta dejando chingon el carro apesar de que la gente dise que es una mugre si su pieran lo que hace se mean del susto
y que es lo que hace mi estimado?
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com