Ver la Versión Completa : Por favor....
vampire1207
25-Jun-2007, 20:59
Que onda a todos los del foro...
bueno, primero.. antes que nada... no quiero que me digan de mamadas...
me tiren pedradas, me kiten las calcas, rayen mi nave o algo x el estilo, jajajajajaja...
pero ps... una nueva amiga, me esta pidiendo de favor que no hablen mal ni le tiren en mala onda al chavo del civic blanco cofre de fibra de carbono, como x ejemplo lo del tacómetro.
Algo asi como que ya quedó en el pasado, todos por su lado y todos felices... jajajajaja... y ya cada kien x su lado...
que mamon soné vdd??
bueno, voy por mi paraguas y mi almohada para cubrirme de los golpes, x q a webo que me van a decir de mamadas, jajajaja... ya los conozco....
Bueno... me despido cordialmente :wink:
:roll:
:wink:
rosa mesa
25-Jun-2007, 21:57
QUE? 8O
_Fresita_
25-Jun-2007, 22:08
si a bayardo le molesta que venga y nos diga..
el bayardo empezo de llevado con el club mira..
kikinbayardo @ 13-03-2007 dijo:
andale pues vete a juntar con tus amigos a los cochecitos a que tienen un club ya que tengan su taller me avisas..... igual y me pueden conseguir refacciones
_Fresita_
25-Jun-2007, 22:18
ahh y respecto a lo del tach..
29/03/2007 reportar foto | link directo
bueno pues aqui esta una foto del tacometro del civic..... solo que este no es de juguete ya que levanta las 10 mil revoluciones....
*** Como dato cultural, los tacometros no LEVANTAN X numero de RPMS... las M I D E N ....***
jjajajjja
d-L-bTECNO
26-Jun-2007, 00:47
dile a tu amiga k si ia saben dnd van esas o kiere k le enseñe we
y es cierto lo k dice el buen susp cualkier pedo de ese weii pss k de la cara y nos lo diga de frente
y k no ande mandando a sus amiguitas a defenderlo
vampire1207
26-Jun-2007, 08:27
Tmb es tu amiga :lol: jajajaja...
pero ps en eso es cierto....
_Fresita_
26-Jun-2007, 10:39
si we, ke no manche o le mando a mis amigas
jajjajajjajajjajja
_Fresita_
26-Jun-2007, 10:41
o a mi vieja.. porque la que puso eso defendiendo al bayardo es su novia...
ioFrEiSha @ 25-06-2007 dijo:
oa oa!
k ondiz!
mira nene la neta
no te hablo muy bn
bueno la neta no
te hablo jiji!
pero me caes bn
porque se ve qe eres
un niño bn lindo!
El otro dia qe no tenia
nada que hacer me meti a
la pagina de tu club!
y no se porque le tiran tanto
a mi novio y le lvantan tantos
falsos!
asi que te voy a pedir de favor que
les digas a todos que ya le paren,
y el estupìdo que haya dicho
qe mi novio habia dicho que el
tacometro era para correr mas rapido
es un mentiroso!
Y segunda el del carrirto
amarrillo como es bueno
para hablar mal de mi novio
y para casi matarme de un susto en
el bulevart qe diga que perdio contra mi
novio, o que no tiene pantalones???
y si como dice en tu pagina es
verdad que tienen reglas pues entonces
ponganle un castigo por andar corriendo en el
bulevart!
Bueno besitos!
_Fresita_
26-Jun-2007, 10:42
lo bueno que es tu amiga andre, dice que no te habla, la neta.
jajjaja :cool:
JuanitoVW
26-Jun-2007, 11:46
Perdon ke me meta , pero se ve que esta bien letrada la niña... escribiendo bulevart :roll: :lol:
BENNYMIR
26-Jun-2007, 13:40
JAJA NO MANCHES ADREE NO TE PRESTES PARA ESTOS JUEGOS LA NETA KE NO MEJOR DEJA KE SI EL O TU AMIGA KIEREN ACLARAR ALGO PUES KE DEN LA CARA CON KIEN TENGAN PROBLEMAS O ES MAS DILE KE LE JUEGUE UNAS CARRERITAS A CESAR EN LA AUTOPISTA DE COLOMOS Y CERO PROBLEMAS EL KE GANO GANO Y YA NADA DE ANDAR DICIENDO COSAS DEMAS NINADA KE OPINAN
BENNYMIR
26-Jun-2007, 13:40
KE ONDA MORRO LE TOPAS A EL MENTADO KIKIN OKE
_Fresita_
26-Jun-2007, 14:20
yo ya no corro morro.
al menos no 1/4 mile por el momento..
legalmente
26-Jun-2007, 15:20
pues creo yo que el crx tiene miedo..... ya que se la da de ganador y ahora resulta que no le quiere volver a topar
vampire1207
26-Jun-2007, 15:40
Ya no corre en 1/4 de milla...
Eso no significa q no corra en curvas u otro estilo...
donde se demuestre más las habilidades del piloto que simplemente un "acelerón"
_Fresita_
26-Jun-2007, 15:47
Asi es, yo dije, 1/4 mile no..
Autocross claro que si!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
_Fresita_
26-Jun-2007, 15:55
pues creo yo que el crx tiene miedo..... ya que se la da de ganador y ahora resulta que no le quiere volver a topar
Por mi cree lo que quieras, total, vivo de mi trabajo y no de ti...
Siempre he dicho que el 1/4 mile no me gusta, todos los que me CONOCEN, lo saben, me parece un tanto carente de emocion, el 90% del arrancon es el auto y el otro 10% el piloto, yo prefiero el autocross donde el 90% es el piloto y 10% es el auto...
Prefiero siempre mejorar mi destreza como piloto que hacer que mi auto corra mas y mas y mas, de nada me sirve que corra mas si en curvas es un ladrillo con polvora..
Mi auto no esta enfocada para nada al 1/4 mile, mas bien esta enfocado a circuito que es donde pienso competir.
Asi que si tu crees que tengo miedo de correr.. pues muy tú.
Con tu amigo bayardo lo pare enfrente del cine anros y le dije que se armara el arrancon donde quisiera y de feria, y le saco...
Asi que no estamos jugando a los niños, yo lo rete primero y el se saco, ahora tengo otras prioridades que andar corriendo.
vampire1207
26-Jun-2007, 16:16
Así es...
Es mejor el autocross...
en el 1/4 de milla solo te das cuenta quien trae el carro más rápido...
y no quien es el mejor piloto...
El auto rápido se consigue con dinero, y la perfección con la experiencia...
en el 1/4 milla no se demuestra nada, solo como ya lo dije, el auto más rapido, no el mejor piloto.
Astarot88
26-Jun-2007, 16:23
jajajaaj si andree lo q quiera decir a ql we pues q lo diga no lo crees ademas we yo creo q pues si unas carreras no estaria mal no lo cres? pero pues mira a ql we sera un compa mio pero q no chinge mejor q el se ponga los pantalones por q q es eso de q su vieja nos diga o tediga no ames we entons mi sensei q le das al carro y yo a su vieja...amistad jajajajajajajajajajaja se enteraron q vallardo choco y en el hiban un monton de viejas su vieja salio lastimada por andar de pitero el we pero pues ya q tengan cuidado y no anden de piteros moraleja de la historia
BENNYMIR
26-Jun-2007, 16:34
TIENE TODA LA RAZON MORRO MEJOR EN DONDE SE DEMUSTRE KIEN ES MEJOR PILOTO..........
vampire1207
26-Jun-2007, 16:41
Si sabia que habia chocado pero no que el iba manejando :roll:
Astarot88
26-Jun-2007, 17:20
simon por q al mejor hablador hasta yo gano me jor dale en el carro
shiales, me da verguenza y wite a la vez, poder ver ke el club se presta para NIÑERIAS . .. ya parenle. . prke le dan importancia a gente ke no la tiene. .?? ya estubo... dedikemonos a lo nuestro.. lo de nosotros no era correr o si?? no creamos esto para demostrarles a todos ke los carros ke portaran la calca de High Performance Manzanillo eran los mas perros pa correr.. acuerdense...!!!
shiales, en fin...
Saludos !!!
_Fresita_
26-Jun-2007, 18:34
shiales, me da verguenza y wite a la vez, poder ver ke el club se presta para NIÑERIAS . .. ya parenle. . prke le dan importancia a gente ke no la tiene. .?? ya estubo... dedikemonos a lo nuestro.. lo de nosotros no era correr o si?? no creamos esto para demostrarles a todos ke los carros ke portaran la calca de High Performance Manzanillo eran los mas perros pa correr.. acuerdense...!!!
shiales, en fin...
Saludos !!!
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Gracias..!! Gracias..!!
CikItiNa
26-Jun-2007, 20:37
jaja la neta es cierto ... creo ke tu sensei tienes muchos planes muy bueno para este club pero es hora ke no se ve rastro de ellos... deberias comenzar a ponerlos en marcha no crees??? :roll:
_Fresita_
26-Jun-2007, 21:14
En eso estamos mi querida cikitina , pronto lo veras :D
jijijijijiji mejor ni hubieras tocado el tema :roll: :roll: :roll: :roll:
jijijijijijiji No comments !!!
_Fresita_
26-Jun-2007, 22:46
Tu dejala we...
rosa mesa
26-Jun-2007, 23:03
mmta ke tr<en istrdes k monas de ka pashan peleanso saluuuuuuuuuuuuuuuud
echehme a kikin yp le bpy a hugar ek hueves ....
anfo pedo y keeeee"!!!!!
rosa mesa
26-Jun-2007, 23:05
esteeee 8O perdon pèrdon perdon perdon no debi hacerlo :( :|
_Fresita_
26-Jun-2007, 23:07
no ps salud we!!!
CikItiNa
26-Jun-2007, 23:10
pk no debi sacar el tema??? digo..... no creo ke sea algo malo :roll: almenos cuando me entere ps no me parecieron asi... :roll:
_Fresita_
26-Jun-2007, 23:10
pues yo tampoco se, por eso digo que te deje jajajajja
Tu expresate!!
CikItiNa
26-Jun-2007, 23:12
jijijiji mmm ps noc ke onda con senji.. :roll: pero bueno....
ke ni le tokes el tema de las reglas y los propositos ke tiene ke agarrar el sensei prke de repente se pone histerico jajajajajajaja. . ç
naaa es broma. .. (no se como se esctibe histerico, isterico.. creo ke estoy bien..)
pero es puro coto. . .
CikItiNa
27-Jun-2007, 10:27
aaaaa.... ps almenos hablaba de los propositos pero weno.... si no kieres no digo nada!!!
:angel:
BENNYMIR
27-Jun-2007, 11:28
aguas morro ya trankilo kieto kieto ya mejor sin palabras y alos hechos como los grandes
:cool: :cool: :cool: :cool:
:wink: :wink: :wink: :wink:
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com