PDA

Ver la Versión Completa : nitro hechizo

YOSHIRO26
23-Dec-2008, 20:17
ustedes creen que poniendo una linea de etanol al carburado jale mas el motor ???? pal 1/4 de milla ?????????? se los dejo de tarea bañar gasolina

_Fresita_
23-Dec-2008, 20:31
mm.. bien hecho y controlado debe de jalar bienn

aunque x lo que se seria mejor methanol

YOSHIRO26
23-Dec-2008, 20:36
que ondas mi estimado suspiro pues aqui le andamos calando con etanol y si jala 2 - 3 en una sunfire si se jalonea siempre algo

TSR
23-Dec-2008, 21:43
Shale jajaja ... no van a ******* el motor con eso ?

YOSHIRO26
23-Dec-2008, 22:03
pues mi amigo es mecanico segun el no mejor que un mecanico te diga que no pasa nada pues asi que estamos en proceso de que ya esta instalado y en ejecucion

edstang
23-Dec-2008, 22:51
pues mi amigo es mecanico segun el no mejor que un mecanico te diga que no pasa nada pues asi que estamos en proceso de que ya esta instalado y en ejecucion
segun tengo entendido es con agua tambien, y pueden usar una bomba de limpiaparabrisas o el deposito,en si eso ya es viejo si te checas el catalago de summit ahi venden uno, deves de ayar mas info aki en la red,saludos

YOSHIRO26
23-Dec-2008, 23:03
o que la luego luego te digo edstang luego dicen ya es viejo esto es repost etc pero pos quien de ustedes que segun ya lo ha visto y es viejo yo digo esto por que nosotros lo estamos calando we si es viejo o no lo importante es que no nada mas leerlo y diceir si no acerlo o verlo jalar noo

edstang
24-Dec-2008, 04:19
digo ke es viejo no por ke sea repost sino porke fue usado en aviones
de la segunda guerra, el chiste es ayar la combinacion optima de etanol con agua, el agua es necesaria segun tengo entendido para no
hacer tan fuerte la detonacion, siganle probando para ver como les keda, ahuevo ke jala saludos

_Fresita_
24-Dec-2008, 10:49
el agua es para mantener las temperatus bajas y evitar la detonacion

y si, es viejo, pero ta cabrno hacerlo...

al menos a mi me daria cosa meterlo a mi motorcitoo

edstang
24-Dec-2008, 11:08
el agua es para mantener las temperatus bajas y evitar la detonacion

y si, es viejo, pero ta cabrno hacerlo...

al menos a mi me daria cosa meterlo a mi motorcitoo

ustedes investiguenle aver cuando truena la makina