Ver la Versión Completa : ENCUESTA TIEMPOS EN 1/4 DE MILLA
YOSHIRO26
28-Dec-2008, 12:34
La idea es hacer una lista con posts sobre tiempos de 1/4 de milla que sirva como referencia para quienes no han corrido sus naves con tiempos y se den una idea.
PARA DISCUTIR SOBRE LOS TIEMPOS HABRAN UN NUEVO POST y EVITEMOS SE DESVIE EL TEMA
¿Cual ha sido tu mejor tiempo en el 1/4 de milla?
EJEMPLEO:
Carro: integra rs
Año: 1991 viejitoooo
Motor: 1.8 dohc no le he hecho el servicio desde que me lo traje jejeje
Transmisión: standar 5 vel
Pista: zaragoza colima
Metros Sobre el Nivel del mar aprox: n/a
Modificaciones: cai flowmaster
Mejor Tiempo: 16.6
Tiempos Variables:16.9 - 16.8 premio holas
eddieripper
28-Dec-2008, 12:53
lo siento aca no hay pistass :( llorar
rosa mesa
28-Dec-2008, 14:05
nissan tsuru 2004
1.6L ga16dne 16v. wtin cams
105 hps.
filtro, shot ram y bujias
pista colima primera vez. gasolina verde. llantas lisas mucho peso
17.3 (se ke puedo bajarlo)
Lucino 1.6 turbo (ga16de)
14.9 pista Fco.zaragoza
actualmente no lo eh llevado pero se que puedo bajarlo
rosa mesa
29-Dec-2008, 09:54
14.9 pista Fco.zaragoza
NO MAMES TIENES TODA LA FARMACIA Y TURBO Y LE GANAS POR 6 DECIMAS AL TSR
YOSHIRO26
29-Dec-2008, 10:26
me gusta para que ese lukas se de un agarron con el civic hatch que anda aqui el civic anda tirando 15´s planos traen encima repro headers es todo lo que trae y el mismo motor que yo b18 asi que se darian un buen entre
YOSHIRO26
29-Dec-2008, 10:36
me gusta para que ese lukas se de un agarron con el civic hatch que anda aqui el civic anda tirando 15´s planos traen encima repro headers es todo lo que trae y el mismo motor que yo b18 asi que se darian un buen entre
_Fresita_
29-Dec-2008, 10:57
CRx d16z6 un arbol... ni idea XD
tu integra trae el b18b1 o el c1=
vampire1207
29-Dec-2008, 11:10
Mitsubishi Eclipse 2G spyder
4g64 engine (2.4 L SOHC)
sin catalizador y filtro de alto flujo de soriana..
tiempo: ni idEa, pero ahi me ando dando con el Alighery
14.9 pista Fco.zaragoza
jaja no we ,,toda al farmacia no creo ..todavia falta mucho yo te aviso cuanto traiga toda la farmacia ;)
ese sr20 de TSR no puede estar stock ,, eso tira casi el sr20det del wessivan
DemosTJ
29-Dec-2008, 19:32
ammm... No he Corrido en 1/4 de milla pero en 1/8 es 9.0
Dohc Vtec
Header
Araña Skunk2
rosa mesa
29-Dec-2008, 20:32
14.9 pista Fco.zaragoza
jaja no we ,,toda al farmacia no creo ..todavia falta mucho yo te aviso cuanto traiga toda la farmacia ;)
pero no creeras ke un tsuru 1.6L mismo año ke el mio corra ese tiempo o si????? sin turbo!!!!
rosa mesa
29-Dec-2008, 20:34
Mitsubishi Eclipse 2G spyder
4g64 engine (2.4 L SOHC)
sin catalizador y filtro de alto flujo de soriana..
tiempo: ni idEa, pero ahi me ando dando con el Alighery
crx y witsy andan similares 17s
14.9 pista Fco.zaragoza
pero no creeras ke un tsuru 1.6L mismo año ke el mio corra ese tiempo o si????? sin turbo!!!!
JAJAJAJA NO MANCHES MI MARIO K ENVIDIOSO JAJAJA....
Nissan Tsuru 2004
1.6 ga16dne
caballos no c... filtro, WAI, SR20 Ecu, inyectores sr20, bujias y no c k mamadas le hizo mi tio al carro...
Fco Zaragoza
15.8
El mismo carro....
pero sin las mamadas de mi tio, la ecu sr20 e inyectores sr20...
16.8 y algo mas ....
YA TENGO TURBO !!! :P .... asi k voy a tratar de *******me el tiempo de 15.8
SR20 ecu e inyectores??
y como el hacen para controlar la mezcla en ralenti y altas rpm??
no le veo el por que instalarle una ecu de sr20 al GA16
SR20 ecu e inyectores??
y como el hacen para controlar la mezcla en ralenti y altas rpm??
no le veo el por que instalarle una ecu de sr20 al GA16
Fue solo para el jalon del gordo despues se le kito al siguiente dia y dijeron k lo corriera komo siempre...
por eso we..con esa ecu y esos inyectores se apagara casi al instante o estuviera echando humo a lo pendejo de gasolina cruda.
y estuviera bien burro por correr con mezcla rica...el traer m,ezcla rica hace que se ahogue el motor.
la neta que chingon tu tio eeh ,,ni idea de como le habra echo ...que pase el dato
rosa mesa
30-Dec-2008, 13:02
ps si yo tambien kiero tirar 15.8 plisss plisss
pues aki tengo unos inyectores de sr20 we jaja ...te los regalo
aunke no te van a servir de nada
por eso we..con esa ecu y esos inyectores se apagara casi al instante o estuviera echando humo a lo pendejo de gasolina cruda.
y estuviera bien burro por correr con mezcla rica...el traer m,ezcla rica hace que se ahogue el motor.
la neta que chingon tu tio eeh ,,ni idea de como le habra echo ...que pase el dato
Si ese cabron ta loco x algo tiene todos los dientes de adelante postizos por darse en la madre en un carro cuando era joven jajajaja ... no c deja preguntarle... compro una che computadora de esas de snap on.. k kosto 130k chance ahi esta el secreto pero segun nada mas es para scannear pero ps ta muy cara para k nada mas haga eso
Luiguimon10
30-Dec-2008, 16:35
pues yo ni idea.. con los tiempos...la vdd...
Si ese cabron ta loco x algo tiene todos los dientes de adelante postizos por darse en la madre en un carro cuando era joven jajajaja ... no c deja preguntarle... compro una che computadora de esas de snap on.. k kosto 130k chance ahi esta el secreto pero segun nada mas es para scannear pero ps ta muy cara para k nada mas haga eso
hasta no ver no creer...es algo no mposible
pero no sirve de nada hacer eso
Dash-Berlin
31-Dec-2008, 01:16
sigo diciendo que cheken el fucking cronometro de la pista......se me hace que no esta bien.........
sigo diciendo que cheken el fucking cronometro de la pista......se me hace que no esta bien.........
Deberias de venir a calarlo... jajaja
rosa mesa
31-Dec-2008, 14:22
weee
esto k ondaas... nos estan engañando con los 15.8 o k px??? aki dices 15.8 y en el foro de a lado son 16.86.... exigo una explicacion o mi devolucion... no acepto monedas de a peso!!!! ni mi suegra de regreso
"Que tal bro, despues de la desvielada y con la duda de que si quedaba bien o no, les traigo mi tiempo de 1/4 de milla en colima para que vean haber como ando, en la primera carrera saque 16.860 y en la segunda 16.873 en la primera lo saque como a 5mil revs, en la segunda a 3500revs opiniones?? para el tiempo creen que si quedo bien el motor armado aqui en colima?"
le falta a tu motor we--.-- al rato va a venir santiago de NP en su se-r 91 checalo como corre ese cabron y veras ke le faaaaalta mucho a tu gsr para ke le eches ganas :D ke keremos verlo al 100% para ke sea el mas rapido del club animooooo!!!!!!!!!
eddieripper
31-Dec-2008, 15:18
weee
esto k ondaas... nos estan engañando con los 15.8 o k px??? aki dices 15.8 y en el foro de a lado son 16.86.... exigo una explicacion o mi devolucion... no acepto monedas de a peso!!!! ni mi suegra de regreso
"Que tal bro, despues de la desvielada y con la duda de que si quedaba bien o no, les traigo mi tiempo de 1/4 de milla en colima para que vean haber como ando, en la primera carrera saque 16.860 y en la segunda 16.873 en la primera lo saque como a 5mil revs, en la segunda a 3500revs opiniones?? para el tiempo creen que si quedo bien el motor armado aqui en colima?"
le falta a tu motor we--.-- al rato va a venir santiago de NP en su se-r 91 checalo como corre ese cabron y veras ke le faaaaalta mucho a tu gsr para ke le eches ganas :D ke keremos verlo al 100% para ke sea el mas rapido del club animooooo!!!!!!!!!
cual foro de alado?? nippon power??
ahaha o cual xDD
Dash-Berlin
31-Dec-2008, 18:57
se esta comiendo un segundo..... burla yo nomas digo por que pues el cupra se avento 16.3 algo asi..... y pues ahi se venia dando con el SER de santiago.....pues como dice vladimir....tu tio hace magia.....por que como hara trabajar a un motor 1.6 con los parametros de un 2.0 es como los taxistas que a un tanque de 40 litros le quieren meter 50 subiendolo a una rampa y moviendolo...... y nimodo que me digas que tu carro corre mejor en colima que en manzanillo....habiendo una pequeña diferencia de altura.....
si we es que esta cabron ...
como les comente en un post anterior
el sr20det (lucino gsr turbo) anda en los 15's bajos
ta cabron que aspiracion natural andes en los 15.8
y que el GA16DE ande tambien en los 15's altos con una ecu de sr20 y inyectores ..yo en que me las vi pa pegarle a los 15's como no tienes una idea
YOSHIRO26
01-Jan-2009, 11:12
no es dificl que un carro ande en los 15´s con aspiracion natural el civic que anda aqui esta tirando 15.8 solo con repro y headers motor 1.8 doch vtec 4 cil. para mi eso es aspiracion natural a y esta fregado del clotch y esta tirando ese tiempo no turbo, no nitro solo puro motor asi que en aspiracion natura si se puede llegar a los 15s eso si un muy buen motor
rosa mesa
02-Jan-2009, 10:15
se esta comiendo un segundo..... burla yo nomas digo por que pues el cupra se avento 16.3 algo asi..... y pues ahi se venia dando con el SER de santiago.....pues como dice vladimir....tu tio hace magia.....por que como hara trabajar a un motor 1.6 con los parametros de un 2.0 es como los taxistas que a un tanque de 40 litros le quieren meter 50 subiendolo a una rampa y moviendolo...... y nimodo que me digas que tu carro corre mejor en colima que en manzanillo....habiendo una pequeña diferencia de altura.....
simona santiago hace 16.4 o 16.3 en guadalajara... aki debe hacer un poco menos y con su clutch bien... claro ke el cupra debe andar en 16.1 o algo asi... pero ps el sr20de de santiago si esta al puro chingadazo sino preguntenle al gay de mario el lo manejo y sintio ke se cagaba el cabron de lo chingon ke se siente.... :P
y ps andree nomas vio como se le fue 5 carros adelante a su bora
a tengo ganas de probar mi nave, aver cuanto tira.
cuando tenia mi excarro
shadow turbo
tire 15.6
ahora se que tiro 15.1 jeje
rosa mesa
02-Jan-2009, 12:59
ps les cuento ke en la noche alla me tienen a ver como anda este motorcito de licuadora okas????
wessivan
02-Jan-2009, 13:27
ps a reserva de que me crean, tire 14.3 con mi setup anterior de inyectores de 370cc y maf del sr20 con 10 psi.
en cuanto me llegue mi ecu calum, voy a probar con 15 psi, pues esta ecu trabaja con 550cc y el maf de 300zx
despues viene el llenado de la tellita de nitro, que por pura weba y decidia no lo eh hecho.
ahp y con una reaccion de abuela de 1.3xxx
TSR y TSR2 son los unicos testigos
vampire1207
03-Jan-2009, 17:37
simona santiago hace 16.4 o 16.3 en guadalajara... aki debe hacer un poco menos y con su clutch bien... claro ke el cupra debe andar en 16.1 o algo asi... pero ps el sr20de de santiago si esta al puro chingadazo sino preguntenle al gay de mario el lo manejo y sintio ke se cagaba el cabron de lo chingon ke se siente.... :P
y ps andree nomas vio como se le fue 5 carros adelante a su bora
Simon, esa madre vuela jejeje...
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com