PDA

Ver la Versión Completa : El bocho...

vampire1207
26-Jun-2007, 22:19
Aki les dejo un chistecito para que se endulcen la vida :cool: :

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Chihuahua hacia Ciudad Juárez en su Bochito y como era de esperarse, el pobre Bochito se descompuso.

Entonces se quedo parado en el acotamiento esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h. En eso el tipo del Mercedes le sale lo buen samaritano, da marcha atrás y vuelve hasta el Bocho para ofrecerle ayuda.

Ahí mismo se ofrece a remolcar al Bocho. El dueño del bochito acepto enseguida, pero le pidío por favor que no corra mucho, si no a su Bocho le iba a ir muy malllll (obvio). Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes. Éste no deja que lo apantallen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h .

El wey del bochoestaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres

En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, en el que el radar registró impresionantes 270 km/h...

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos ... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre: Que viene un pinche Bocho atrás de ellos haciéndoles cambios de luces para que lo dejen pasar!!!

_Fresita_
26-Jun-2007, 22:47
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ahora si te manchaste bato!!!

Te pasaste de lanza jajjajajjaa

toy botado de la risa1!!!!!!!!!!

rosa mesa
26-Jun-2007, 23:06
yo me lo sabnia con un carrito de paletas 8O

SENJI
27-Jun-2007, 09:37
jajajajajajaja inche andre.. jajajajajajaja

y eso ke amas a los vags we. jajajajajajajaja.. .

buen shiste para iniciar el dia con el pie derecho. ..

SALUDOS Y BUEN DIA. . !!!

JuanitoVW
27-Jun-2007, 10:25
La neta no me hiba remolcando , mi vocho hiba solito :twisted:

BENNYMIR
27-Jun-2007, 11:30
NO MANCHES KE BUENISIMO ESTA EL CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE PASARON DE LANZA

SENJI
27-Jun-2007, 11:50
La neta no me hiba remolcando , mi vocho hiba solito :twisted:

la neta lo ibas empujando verdad.. jajajajja

Astarot88
27-Jun-2007, 16:47
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj te pasaste andree jajajajajajaj esta muy chido we q de donde lo sacaste de AQUI ENTRE NOS???????? jajajajajajajajajaja

CikItiNa
27-Jun-2007, 18:16
EEE ee esechiste yo ya lo habia leido.... :wink:

sevilla
28-Jun-2007, 13:43
jajaja

ai ke mamon.....

inche andree ahora si ke te manchaste....