PDA

Ver la Versión Completa : PALOMO EN 1/4 MILLA (SENTRA B13)

rosa mesa
03-Jan-2009, 11:55
http://img148.imageshack.us/img148/4226/tiemposua0.jpg

MIREN CABRONES... HICE UNA RESEÑA DE 4 HOJAS PERO LA PINCHE PAGINA ME MARCO ERROR Y ME CERRÓ TODO... ASI KE NOMAS LES DIRE EN BREVE POR KE ME HIZO ENCABRONAR Y EL KE KIERA MAS DATOS KE ME LLAME...
CORRI CONTRA UN ACCORD V6 BLANCO DE GENERACION ANTERIOR
UN PRELUDE BLANCO. UN TSURU BLANCO (ESTE WE DIJO KE LE GANO A TSR POR MEDIO CARRO Y KE TIRABA 16.8).. UN GSR ROJO KE SE LE APAGO EN LA SEGUNDA... UN ECLIPSE VERDE DE UNA VIEJA BIEN SABROSA... UN ATLANTIC O NO SE KE MADRES ERA PERO ME GANÓ... UN STRATUS (ME SACO 1 CARRO) Y SE KEDARON CON LAS GANAS UN CIRRUS 2.4T Y UN MUSTANG CON FASCIA SALEEN....
DE TODOS ELLOS NOMAS EL PRELUDO Y EL ACCORD V6 ME "GANARON" 1 VEZ LAS OTRAS 2 LES GANÉ--- Y CUANDO ME GANARON LES GANABA POR TIEMPO PERO LLEGOS LLEGARON PRIMERO POR REACCION JEJEJEJEJE.
MI MEJOR TIEMPO 16.88 Y ASI COMO ANDA EL PINCHE MOTOR... Y KE!!!!

YOSHIRO KE MAL PX KE SE TE APAGO TU CEL.... te estuve llamando pero ni px.... :(
Y LUKINO INCHE PUTIN... NO LLEGASTE.... :( llorar me dejaste como novia de rancho.... y tsr2 ps andas estrenando palomo coupe jajajajaja
AHH... HABIA UN SUBARU BLANCO STI KE JALABA A MADRES....
POR CIERTO YA HICE 190 KMS. nomas ke al tomar foto se regreso la aguja jajajajajajajaja
http://img162.imageshack.us/img162/545/dsc00006es3.jpg

daniel_fujiwara
03-Jan-2009, 11:59
orale felizidades mario eres chingon la neta premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio mexico mexico mexico

rosa mesa
03-Jan-2009, 12:12
ps les cuento ke me lance a colima el viernes por la noche... llegue bien tempra pues keria tratar de mejorar mi pinche tiempo del nabo ke hice hace 1 año... y ps si. lo mejore bajandolo a 16.88
de ahi se me fue haciendo larga la lista de retadores... empezando con un accord blanco v6 el cual le gane en teimpo pero kedamos 2-1 a mi favor...
despues un prelude blanco tambien kedamos 1-1 aunque en tiempo tambien le gane pero por reaccion el ganó... de ahi un tsuru blanco al cual le sake como 2 carros... depsues un carro viejito no se si era datsun, atlantic o no se ke pero me la metió..... de ahi un gsr se hacia del rogar pero vio ke mi nave se defendia me pidio correr... y ps parecia ke era la carrera mas chingona al momento (era temprano) pero ohhh en segunda se le apago el carro y no sacaron ni ticket... total lo sacaron empujandolo y ya lo echaron andar... de ahi un eclipse gs me hizo ojitos pero... ps era una linda nena y ps ni px...
de ahi un stratus me retó y un cirrus 2.4T y un mustang con fascia saleen... pero para eso ya era tardecillo y nomas alcance contra el stratus el cual me dormí en arranke y nos fuimos parejones... me saco 1 carro y todo por estar viendo el hermoso subaru sti blanco jajajaj ni px

zeroer
03-Jan-2009, 14:39
ese subaru la neta k esta bien chingon la bov suena de a madres y si vi todas tus carreras y el carro viejito ke dices si t la deja kaer ps es el atlantic turbo k gano la copa pasada y ps t mande mensaje pero al 312 y era 314 ia sera pa la otra t vienes y t traes a los de alla o son putitos komo dice lukino jajajajaj
burla

zeroer
03-Jan-2009, 14:41
orale felizidades mario eres chingon la neta premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio mexico mexico mexico

lengua chupa chups

rosa mesa
03-Jan-2009, 14:51
ese subaru la neta k esta bien chingon la bov suena de a madres y si vi todas tus carreras y el carro viejito ke dices si t la deja kaer ps es el atlantic turbo k gano la copa pasada y ps t mande mensaje pero al 312 y era 314 ia sera pa la otra t vienes y t traes a los de alla o son putitos komo dice lukino jajajajaj
burla

NO WE... EL AZUL NO ERA.. ERA UN BLANCO CON NEGRO CREO... Y PS SI COMO DICE LUKINO JAJAJAJAJAJAJA
ME DEJAN ABAJO... BUUU BUUUUUU PERO ES KE TODOS ANDAN DE VACA

daniel_fujiwara
03-Jan-2009, 15:00

lengua chupa chups
envidia o coraje pensando

vampire1207
03-Jan-2009, 17:40
ahi te hablan mi estimado zero..

zeroer
03-Jan-2009, 18:10

lengua chupa chups
envidia o coraje pensando

que bueno que t metiste me tenias co nun pendiente de la chingada

edstang
03-Jan-2009, 20:08
esos tikes los consigues en el otzo jajajajja burla

YOSHIRO26
03-Jan-2009, 21:28
inche edstang no maaaaaaames en el oxxoooooooo jajaja te pasas we sorry mi doy lo que pasa es que tuve una bronca con mi leona y pos ya no tuve chande de ir we pero proximo viernes sin falta caon ahi te veo si vienes el mustang que dices de fasias salen era uno negro de un wey de lentes ???? si es ese es de mi compa el dueño del taller clandestino si es el que yo pienso sale mi doy ahi te ves

vampire1207
03-Jan-2009, 21:48
si el palomo no anda mal, tons la araña tampoco jejeje..

son como gemelos los weyes...

zeroer
04-Jan-2009, 16:29
el mustang es uno ke le prenden el logo de sallen atras cuando frena

rosa mesa
05-Jan-2009, 10:03
la neta no se solo se ke la fascia trasera dice saleen...

doc... tu witsy anda muuuuy bravO cabron...

yoshi... ps me imagine we.. por ke ya habiamos kedado y zaz de repente no llegaste....

y ps edstang tuve ke entrar muchas veces al oxxo para ke me dijeran cuanto tardaba en llegar a la caja y darme mi ticket

jejejejeje

_Fresita_
05-Jan-2009, 12:25
se bajaron ese arbol de algun lugar y no lo han modificado, dice la palma ajjajaja

rosa mesa
05-Jan-2009, 12:33
se bajaron ese arbol de algun lugar y no lo han modificado, dice la palma ajjajaja

????????

_Fresita_
05-Jan-2009, 12:42
arbol.. el semaforo con cronometroo..

se llama arbol de tiempos

rosa mesa
05-Jan-2009, 12:53
no sera arbol de navidad por las luces????

TSR
05-Jan-2009, 23:39
Ese mario te aventaste buenos tiempos... mi reaccion anda de la chingada... jajaja.. y si conozco al we ese y si me gano xk tengo una reaccion de la burger... pero ps a ver cuando lo jalamos otra vez... y Mario avisa con tiempo caon dices una hr antes de k vengas... bueno al menos a mi hermano asi fue yo iba para manzanillo cuando le mandaste el msj ... :(

rosa mesa
06-Jan-2009, 12:45
el mio tambien we.... y ps no crei lo ke decia el morro ese... pues a el le sake un buen pedazote.. y contigo siempre nos vamos parejones