Ver la Versión Completa : RESULTADOS DE ANOCHE
YOSHIRO26
10-Jan-2009, 02:30
RESULTADOS DE ANOCHE EN EL 1/4 DE MILLA
PRIMERO CORRI CONTRA MI COMPA EL DE TSURU 2008 ME GANO EL **** SALI MAL
SEGUNDA CORRI CONTRA Alighery LE GANE
TERCERA Y ULTIMA POR QUE HABIA MUCHA RAZA
CONTR AUN PRELUD MOD 98 DEL TUCAN LO CORRIO EL TUCAN LE GANE
RESULTADOS 2 -1 SI NO ME APENDEJO EN LA PRIMERA TAMBIEN LA GANO PERO ASI ES ESTO
SALUDOS
vampire1207
10-Jan-2009, 10:31
Felicidades...
asi es esto, a veces se gana y a veces se pierde jeje..
saludos.
rosa mesa
10-Jan-2009, 12:59
simona la pista estaba del nabo... yo corri contra un civic sir y sali muy lento a 1500 rpm y se me arrano el carro.. total me saco 1 carro nomas...
despues corri contra un neon morado y le sake como 4 carros
de ahi le atoramos un gsr rojo de la vez pasada y me lo atore por 3-4 carros aprox y resulta ke me gano el hizo 17.1 y yo 17.2 como esta eso... la reaccion fue la misma
con yoshiro sali a todo lo ke daba y patine un chorro jajajajaja me saco menos de un carro... pero ps si ni px.... me gano por reaccion
la ultima fue contra tsr y ps se enllanto y le sake unos 2 carros y medio cuando mucho pero si fue algo...
total nos la pasamos de lujo... ahh corri contra un stratus rt pero ese si me dolio
simona la pista estaba del nabo... yo corri contra un civic sir y sali muy lento a 1500 rpm y se me arrano el carro.. total me saco 1 carro nomas...
despues corri contra un neon morado y le sake como 4 carros
de ahi le atoramos un gsr rojo de la vez pasada y me lo atore por 3-4 carros aprox y resulta ke me gano el hizo 17.1 y yo 17.2 como esta eso... la reaccion fue la misma
con yoshiro sali a todo lo ke daba y patine un chorro jajajajaja me saco menos de un carro... pero ps si ni px.... me gano por reaccion
la ultima fue contra tsr y ps se enllanto y le sake unos 2 carros y medio cuando mucho pero si fue algo...
total nos la pasamos de lujo... ahh corri contra un stratus rt pero ese si me dolio
SI NOTE K CAMINABAS COMO ROSADO CUANDO JUGASTE CONTRA EL STRATUS R/T JAJAJAJAA.... a ver cuando se repite y compras chicles para k se te pegue mas raza jajaja
muy buenos carros este viernes la verdad, buenos turbos y buenos n/a, por cierto ese sir no mams de la gaver esta eh hasta un stratus na se lo atoro jeje.
oie y me qeda una duda que no el tsuru famoso TSR tiraba 15 medios. holas
aver cuando se hace hecharnos un jalon mario .
eddieripper
11-Jan-2009, 15:41
cierto qe paso con los 15 altos?? si los tiro?? cuenten qe pasoo
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 17:47
de cual tsuru hablan caones 15 altos hay wey me perdi de algo ????
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 17:51
por cierto al que corrio el prelud es el tucan (papa) no el hijo por que segun ya se habia ido el papa fue el que nos cerro la puerta pa que la poli nos llevara al botellon
creo que del tsr
vampire1207
11-Jan-2009, 18:26
creo que del tsr
Simon el del TSR, uno blanco...
hermano del que trae el GSR blanco con cofre negro..
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 18:28
aaaaaaaa ya se cual el del piraña creo sera ese
eddieripper
11-Jan-2009, 20:21
Simon el tsr dice qe tira arrivita de los 15 altos si los tiro??
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 21:58
noooo no mamesssssss ese wey anda tirando 17 y algo a que no se la jale
mi compa que trae el mustang 94 gt v8 anda tirando 15 altos no chinges jejejej que no te verben de hecho ese tsuru se dio un jalon con mi compa del tsuru 2008 le gano el blanco pero al final en esa carrera mi compa tiro como 17.2 asi que por pura defensa le gano el blanco sacale cuenta
Dash-Berlin
11-Jan-2009, 22:35
pues ya entro en desacuerdo el buen TSR primero aqui tira 15 altos....y en nippon power tira 16 altos.... y juega con el mario y le da una torcida el mario.....y mario anda en los 16.80....... si sacamos cuentas...... y le cambiamos la ecu y los injectores....tomando en cuenta que el tsr trae headers..... tuberia y no se cuanta madre mas....fascias aerodinamicas.....y no recuerdo que mas....... y el tsuru de mario solo trae el cai....mmmmmm creo que no me salen las cuentas...... que nos explique el TSR...... o que nos digan los de la pista zaragoza por que le dieron tikets de otra carrera.... pensando pensando pensando pensando
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 22:43
sobre lo que anda tirando Alighery pues este viernes tiro 17. y algo yo tire 17.1 le gane casi por medio carro no se siempre salen los pretextos de que hay mucha goma en la pista pero cuando ganan aaaaa cabrones la pista esta de lujo la pista es la misma cada viernes y los autos igual yo no traigo nada mas que mi filtro de aire todo madreado bujias jodidas y pues no se si el carro de Alighery con todo lo que le quito segun el creo que me gane o solo que le halla quitado un turbo que tenga por ahi escondido ¡¡¡¡?????? al tsuru jejejeje y pos ese we del tsuru blanco voy a ver si le juego el prox viernes a ver que ondas como nos va
vampire1207
11-Jan-2009, 22:43
alomejor esta mal la pista o no se que show...
YOSHIRO26
11-Jan-2009, 22:46
aaaaaaa y dale con la pista we no manches por que nunca hay pretextos cuando ganan los que se quejan de la pista que por mucha goma todos corremos donde mismo we no puedo creer eso neta caon si pierdo perdi y san se acabo we pero eso si no creo que ese tsuru tire 15s a la mera y trae nitro o etanol escondido jejeje
Dash-Berlin
11-Jan-2009, 22:50
se solicita a TSR......ya que nos da datos diferentes en este foro y en nipponpower..... o fue la ECU De sr20 que te hizo darl os 15???? en un motor 1.6 con parametros de 2.0???
jaja ya se hizo un desma, la neta yo sigo con la idea q le dieron tickets cambiados.
para que un tsuru ga tire 15 ocupa minimo nitro o turbo
rosa mesa
12-Jan-2009, 10:18
ps si esta vez note algo resbalosa la pista o sera ke ya mis llantas ya estan gastadas jajajajajajajaja... lo ke si es ke me enllantaba mucho mas ke la vez pasada pero ni px.... esta vez me tocó perder
y no me aguiito... me kede con las ganas de atorarme el tsuru 2008 del compa de yoshiro pero a lo ke me dio entender le sacateaba.... XD
lengua
mi yoshi tus 16.87 y mis 16.88 se perdieron este sabado jajajajajaja tiramos 17.01 17.1 17.2 y asi jijijijiji buen pedo compa a ver cuando le caes a mzo.
eddieripper
12-Jan-2009, 11:48
se solicita a TSR......ya que nos da datos diferentes en este foro y en nipponpower..... o fue la ECU De sr20 que te hizo darl os 15???? en un motor 1.6 con parametros de 2.0???
Si qe pasee TSR no me savia esa de nippon power como postea tsr en nippon power?? para leer bien qe pedo jajaja y pzz igual y les dieron mal los tickets a webbooo!
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com