Ver la Versión Completa : Neblineras Buenas?
_Fresita_
15-Jan-2009, 11:20
alguien sabe de unas luces de niebla buenas universales?
de pref pequeñas...
vampire1207
15-Jan-2009, 13:03
yo no pero si sabes de unas avisa...
yo quiero para el eclipse...
edstang
15-Jan-2009, 14:37
chacate en la hidalgo caras pero hella
_Fresita_
15-Jan-2009, 14:53
donde es la hdalgo?
yo t consio y de lupa con muy buena iluminacion
eddieripper
15-Jan-2009, 19:15
comprate unas con lupas we
_Fresita_
15-Jan-2009, 19:37
fotos fotos please...
susp tambien sube una pic de lo ke mas o menos kieres...
_Fresita_
16-Jan-2009, 10:03
algo como la rectangular
http://www.jcwhitney.com/wcsstore/jcwhitney/images/imagecache/G_13739G_SW_1.gif
duendequis
16-Jan-2009, 10:12
Pues depende que tanto quieras iluminar, pero por lo regular las rectangulares expanden la luz, y las de lupa pues proyectan mas la iluminacion hacia adelante como un faro normal.
Yo he visto los catalogos de hella y es correcto como menciona edstang son caras pero iluminan muy bien, las de lupa hay muchas chinas y como que estan mal diseñadas no creo ke iluminen esas muy bien , necesitarias conseguir unas de marca para que vengan bien diseñadas, ademas a las de lupa le caeria muy bien unas luces de Xenon.
SAludos holas
vampire1207
16-Jan-2009, 10:14
me laten más las round projector
_Fresita_
16-Jan-2009, 10:35
como que no van las round con el crx...
de hecho quiero unas como este estilo
http://lh3.ggpht.com/_G_ZiuCoSQ2o/RkkhFgJDVWI/AAAAAAAAA1s/PmD2C5P1LJQ/2007-05-13+063.jpg
eddieripper
18-Jan-2009, 12:57
we las de round projector parecen como qe traen lupa pzz mira comprate unas con lupa si traes xenon como dicen por ahi se ve poca madre aparte rompen la niebla chingon con lupa y si alguien se pone pendejo qe no te qiere bajar las luces c los echas jaja y las bajan xk las bajan
Dash-Berlin
18-Jan-2009, 13:23
los proyectores no encandilan.......esa es la funcion de las lupas dirigir la luz....por que solo pasa la luz del bulbo por la mitad de la lupa.....solo si las traes muy elevadas encandilas....ami nunca me han hechado las luces con el xenon....pero pues no van con la personalidad del CRX por que es cuadrado.....no es su estilo
eddieripper
18-Jan-2009, 13:50
los proyectores no encandilan.......esa es la funcion de las lupas dirigir la luz....por que solo pasa la luz del bulbo por la mitad de la lupa.....solo si las traes muy elevadas encandilas....ami nunca me han hechado las luces con el xenon....pero pues no van con la personalidad del CRX por que es cuadrado.....no es su estilo
bueno en eso tienes razon es cuadradito ummm en cuanto a las lupas sip en alto si encandilan bien machin
_Fresita_
19-Jan-2009, 10:20
unas lupas bien instaladas y alineadas no encandilan porque como comenta el bayardo dirigen la luz y no se va para doned quiere ocmo en los faros normales..
y si, por el estilo y año dle crx las lupas no le vienen en neblineras...
fui a xtreme y tienen pero marcas pato
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com