Ver la Versión Completa : RESULTADOS VIERNES 24 ENERO
YOSHIRO26
24-Jan-2009, 16:10
POS AQUI DEJANDO LSO RESULTADOS DEL DIA DE AYER VIERNES EN LA NOCHE
CONTRA DOYRAM NO EM ACUERDO SI FUERON 2 O 3 EL CHISTE ES QUE LE GANE
EN LA PRIMERA VUENO NO ME ACUERDO QUIEN ES QUIEN EN LOS TIQUETS JEJEJ
EL CHISTE QUE MI MEJOR TIEMPO FUE DE 16.011 CONTRA EL DOY
LA OTRA OCONTRA EL DOY COMETIO FOUL JEJEJE INCHE DOY
DESPUES LE JUEGE A UN COMPA DE UNA DAKOTA V6 LE GANE 2 ME GANO UNA Y ESO POR QUE EL PINCHE SEMAFORO NO ESTABA NORMAL ESTABA EN PRO PERO NO HAY PRETEXTOS
A Y LA ULTIMA FUE CONTRA EL GSR VERDE QUE ME GANO trato JEJEJE ESO SI EL GSR SI CON LANA ARRIBA DEL MOTOR YO NO PERO DEJEN QUE LE META BIEN JUEGETES QUE SON HEADERS BUJIAS DE IRIDIUM Y SUS CABLES A Y TAMBIEN LA TUBERIA DEL FILTRO DE AIRE QUE ESTA JODIDO JEJEJE AVER CUANTO TIRA EL MIO
POS AHI ANDAMOS TODABIA CON MI GALLETIN AVER CUANDO SE ME HACE IR A MANZANAS SALUDOS A TODOS
vampire1207
24-Jan-2009, 16:37
Me invitó el doyram para ir pero por cuestiones familiares no pude jeje..
que bueno que se divierten es lo que importa, haber cuando se nos hace verte por aca..
jaja pinche mario le vale madre la balacera el cada viernes se deja venir ...
aprendan a el jaja saludos
_Fresita_
26-Jan-2009, 10:39
jaja pinche mario le vale madre la balacera el cada viernes se deja venir ...
aprendan a el jaja saludos
cual balacera??? no me entereee
_Fresita_
26-Jan-2009, 12:08
es un decir solamente... holas
rosa mesa
26-Jan-2009, 12:41
simona corrimos dos veces en la primera tiramos yoshi 16.9 y yo 16.77 (ke fue mi mejor tiempo) me ganó por la reaccion, en la segunda me llama mi vieja para decirme ke por ke me fui a colima asi como asi, y ps me hizo emputar... y ps el ke se enoja pierde y ke salgo haciendo foul jojojojo, hice 17.094 y el yoshi con reaccion de 1.8 hizo 16.011 le saké como 1 carro mas o menos.... pero ps el ganó en recorrido y por ke foulee... fue sin kerer keriendo we!!! :(
de ahi me fui a echar una chela con el edstang a ke se me bajara el coraje y ke me montan un tsurin blanco de los bravitos segun ellos... y ps 2- 0 el hizo 17.070 y yo 17.017 le gane pór 1 carro
nos volvimos a formar y dije ahora si cabron
y el 17.012 y yo 16.911
total me lepuse a un IKON a ver si era cierto ke sacaba SUSTOS pero mas bien me sacó la risa.. tire 16.790 y el 18.372 y eso ke se veia jalaba bien
de ahi veo un gsr verde ricer y ps me le langaree a uno de un KA y ps me dejo correr y zaz me saco 3 carros, no fue mucho considerando ke el semaforo se descompuso, y ahi me di cuenta en esa carrera... me madrugó machin total no jaló tan acá como debe pero si algo....
y finalmente contra un civic dizke EX-R
pero ps no se ke pasó en mi salida ke se me sangoloteó machin y el medidor de temp. se bajó hasta frio y el de psi. me marcó solo 30 de compresión :S
total al meter segunda como ke se estabilizó y dije a alcanzarloooooo pero ya en tercera el mio ya no dio mas jajajaja y el civic le entró v-tec ¡oh, vamos vtec!!! y zaz 1 carro me sacó... ahi no me dieron ticket buuuuu ya me iba.... bye
YOSHIRO26
26-Jan-2009, 14:20
che doyy tras es un demonio de carro jejejeej
noo noo noo noo noo noo noo noo noo noo noo noo
YOSHIRO26
26-Jan-2009, 14:22
OIGAN Y REFERENTE A LO DE LA EXPOSICION QUE ONDAS HE NO HE SABIDO NADA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEE pensando pensando
rosa mesa
26-Jan-2009, 15:21
empieza a la 1 creo en el cartel dice we,,... es este domingo siguiente $40.°° la entrada en la plaza santa maria
rosa mesa
26-Jan-2009, 15:22
ke kisiste decir we no le agarre
YOSHIRO26
26-Jan-2009, 15:32
ke kisiste decir we no le agarre
ok gracias referente a lo de la expo y referente a lo de que no le entendis un simple chistorin jejeje saludos
_Fresita_
26-Jan-2009, 16:20
empieza a las 11
no?
vampire1207
26-Jan-2009, 20:50
ese tsuru no es normal, aca el sabado llego un tsuru rojo gs2 bien bravito que se habia chingado a todos los tsurus de colima segun apostandole un six a mario...
total mario le saco como 4 carros y el we se rajo a pagar x q mario traia cai y sonaba diferente, q traia otro escape y que eso fue la ventaja.. WTF.!!!
Luiguimon10
26-Jan-2009, 23:48
asi son de rajones ... jajaja
lo que pasa que ese motorcito ya se acoplo..es todo
rosa mesa
27-Jan-2009, 11:14
pero el traia el 2.0 segun el miedo y ke el mio si no era sentra gabacho no le iba a ganar....
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com