PDA

Ver la Versión Completa : duda acerca de la gasolina

Astarot88
28-Jun-2007, 10:35
miren comentaba con andree q ponerle gasolina magna y premium puede dañar el carro
y el doc me comenta q tiene menor rendimiento el carro

como todabia no me entienden ok mas explicacion

miren si yo voy a la gasolinera por de cir un lunes y le meto magna y al dia siguiente le meto premium esta combinacion de gasolinas a fecta el motor en su rendimiento y al combinar los dos tipos de gasolina creas una gasolina propia q puede llegar a dañar el motor.

en cambio si al lunes le pones magna y luego vacias la gasolina q te qdo y luego le pones premiu esto no afecta al carro alguien podria decirme q pasa o quien tiene la razon

vampire1207
28-Jun-2007, 10:43
Segun yo no afecta, yo le ponia verde...

pero ya le pongo roja...

pero ayer no habia roja...

y le puse verde...

pero ps segun yo no daña el motor...

obvio q baja rendimiento...

pero ps mejor que los conocedores...

nos digan que rollo....

_Fresita_
28-Jun-2007, 11:09
Veamos primero porque tenemos gasolina roja y verde..

La roja es de mas octanos que la verde

Eso solo implica que soporta mas compresion antes de que explote..

ASi que si tu motor es turbo, o de alta compresion... necesitas a fuerzas MUCHO OCTANAJE.. si le metes verde, empezara a cascabelearse cuando lo fuerzes y podrias tener detonaciones antes de tiempo que pueden dañar un motor por completo al grado de que se haga un hoyo en el bloque....

Pero si tu carro es de baja compresion solo desperdicias dinero poniendole de la roja...

En conclusion, al combinar verde con roja crear un octanaje ni alto ni bajo, sino un hibrido entre las dos gasolinas... que es bueno para motores de baja compresion, pero malo para los de alta..

Espero no haberlos enredado mas con tantas altas y bajas...

Saludos

vampire1207
28-Jun-2007, 13:27
Ahora dime...

Jeep y Bora son de baja compresión no???

SENJI
28-Jun-2007, 16:10
si acaso el bora seria de alta, ese seria recomendable meterle ROJA .. peero la mayoria de los carros NA le puedes meter verde. . .

no afectas el motor, pero si el desarrollo del mismo, no te da el mismo power. . .

Astarot88
29-Jun-2007, 08:24
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
a hora veo el pointer es de alta por eso le metemos gas de la roja :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

vampire1207
29-Jun-2007, 09:23
8O

¿¿Apoco el Pointer es de alta???

_Fresita_
29-Jun-2007, 09:47
Nope, el pointer es de baja

bora es de alta

jeep de baja

crx de alta

civic keropi baja

ibiza de tony aunque es baja compresion tiene turbo y ocupa roja

tsuru mario alta

Sale, mis opiniones :d

vampire1207
29-Jun-2007, 10:01
haaa ok, gracias...

jajaja mi papá siempre le pone de la verde al Bora, se mancha...

luego x eso me la arman de pedo los nuevos Lancer :oops:

Astarot88
29-Jun-2007, 10:48
yo le pongo de la roja por q en el manual dice q le pongamos de esa en tons??????????''' como ahi q???????????????

BENNYMIR
29-Jun-2007, 13:18
NO PUES ESO SIP Y EL MIO SENSEI KE ES DE ALTA O BAJA MORRO