Ver la Versión Completa : HELP Me..!! Unidades para LUCAS..
Ahi les encargo me hechen la mano para conseguir unas unidades faros principales para el lucas... habia visto pr ahi unos taiwaneses en 550, pero pr ahi me dicen ke se hacen amarillos en putiza, miedo miedo
ahi les encargo brothers, con sus proveedores, amigos, conocidos, ofertas de ahi pr su barrio, pueblo o ciudad.. gracias...
mandenme un tirazo de pref al cel, porfavor....
lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua
gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina
GRACIAS !!
_Fresita_
29-Jan-2009, 13:19
we, ya te he dado precios...
ve a ramsa y pide del catalogo de depo, son buenos
luego el ray se va a awitar prke va a pensar ke lo estoy chakaleando..
_Fresita_
29-Jan-2009, 13:28
luego el ray se va a awitar prke va a pensar ke lo estoy chakaleando..
el no vende we... si vendiera pues ni yo te diria que fueras
Dash-Berlin
31-Jan-2009, 15:09
nahhh comprale ojos de angel o proyectores.....3500 pero notaras la diferencia .....
SUSPIRO... hi te encargo la cotizacion porfa we... unidades y neblineras...
Luiguimon10
09-Feb-2009, 14:53
pues ya se las habias encargado no ???
si we, espero ke ya ande en eso, eske ese vato siempre anda bien ocupadisimo en la chamba, .. pero todo con kalma..
yo t consigo las unidades de lupa y ojo de angel nuevas el par a 2680 ya con envio y incluye los cuartos/direccionales trasparentes tmb tengo fotos pero no se como ponerlas mi mail es e3zero@hotmail.com soy de colima
y 1400 las originales normales nuevas ya con envio a tu casa
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com