PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede alludar

eddieripper
16-Feb-2009, 16:50
Nesesito Desconectar el contador de kilometraje de un jetta 2008 lo qe pasa es qe el coche de un compa ya tiene mas de 45 mil kilometros y a los 60 le quitan la garantia la bronca es qe ese coche trae varios defectos y le arreglan una cosa y le sale otra asi qe se la pasa mucho en la agencia y pues ya se le va acabar la garantia y ya le cobrarian lo qe el quiere es desconectar el contador del kilometraje para qe ya no avance y tenga la garantia los 2 años y asi qe le arreglen su coche alguien save???

Dash-Berlin
16-Feb-2009, 17:03
llevalo ala agencia xD cuando te los van a entregar los conectan xD

eddieripper
16-Feb-2009, 17:53
jajaja pero fuera de broma alguien save como?

vampire1207
16-Feb-2009, 21:05
pues la verdad no se como ayudarte..

pero ps supongo que es más fácil en los análogos que en los digitales.

edstang
17-Feb-2009, 12:40
chekale en algun foro vagueto chale pero eso es fomentar la corrupcion, yo no lo haria

daniel_fujiwara
17-Feb-2009, 12:49
VE CON UN CABRON QUE ARREGLE VELOCIMETRO O TACOMETRO EL LO PUEDE HACER

Pablo13
17-Feb-2009, 12:54
En veracruz recomiendan mucho a un mecanico que se llama Checo si no lo conoses checalo en rvag y contactalo quisas el te ayude, en foros dudo mucho que encuentres esa info.

Pd. si la encuentras ps compartela jejeje

eddieripper
17-Feb-2009, 13:14
jejeje pzz deja qe la encuentra aun nada llorar pero no me rendire

Luiguimon10
17-Feb-2009, 13:18
pues we.. metanle demanda.. o siemplenmte regresen el carro we..
se supone ke en el contraro vienen clausulas las cuales dice ke te entregan un carro conforme a lo ke es.. bla bla bla..

Pablo13
17-Feb-2009, 15:02
En algunos casos te extienden la garantia, por que no hablas a tel volks bueno en caso de seat es tel seat y ellos te ayudan cuando en la agencia te mandan a chihuahua el 10 de mayo

Lopez_G5
17-Feb-2009, 20:15
mm pues creo ke tienes ke pagar una feria para ke te extiendan la garantia.. almenos asi es en la toyota, y en la pontiac... pero pues is te hace un paro la garantia :D...

eddieripper
17-Feb-2009, 21:07
Pues el pedo esqe no qieren cambiar el coche ya lo qe proseguira es demanda a volsvaguen pinche carro parece cubeta de pozo xD parece lata vieja jajaja y el mio no zalio asi creo qe ese wey tuvo mala suerte xD

edstang
18-Feb-2009, 01:16
ya se kien te puede ayudar

Pablo13
18-Feb-2009, 12:35
EL CHAPULIN COLORADO
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
JAJAJAJAJ
wy dale una feria al vato del taller de una agencia, de preferencia que no sea en donde aras valida la garantia

bengy
05-Mar-2009, 10:53
Nesesito Desconectar el contador de kilometraje de un jetta 2008 lo qe pasa es qe el coche de un compa ya tiene mas de 45 mil kilometros y a los 60 le quitan la garantia la bronca es qe ese coche trae varios defectos y le arreglan una cosa y le sale otra asi qe se la pasa mucho en la agencia y pues ya se le va acabar la garantia y ya le cobrarian lo qe el quiere es desconectar el contador del kilometraje para qe ya no avance y tenga la garantia los 2 años y asi qe le arreglen su coche alguien save???

Busca algun taller que cuente con las versiones mas recientes de VAG tACHO, VAG COMANDER y VAG COM, con uno de esos programas le puedes bajar kilometraje.