Ver la Versión Completa : SALUDOS DESDE GUADALAJARA.
juanitos
30-Jun-2007, 19:09
que tal a todos, navegando por la red me encontre con este sitio, y me parecio interesante, bueno yo soy juan vivo en guadalajara, jal. actualmente cuento con un tsuru 1994, y con un cavalier z24 1994 que actualmente esta en proceso de modificacion, y me encanta todo lo que tenga que ver con modificacion, restauracion, y alteracion de un auto.
quedo a sus ordenes en lo que les pueda servir.
:D :D :D
_Fresita_
30-Jun-2007, 20:13
Bienvenido mi buen!!
Aqui todos compartimos el gusto por los autos, esperemos verte seguido por aca, y pues, pasanos fotos de tus naves,
B i e n v e n i d o
vampire1207
30-Jun-2007, 20:38
Bienvenido compa, me da gusto que cada vez seamos mas miembros en este rollo, cuentanos un poco mas de ti y pon fotitos de tus naves si no es mucho pedir, jejeje
Astarot88
01-Jul-2007, 16:01
q onda pues vienbenido por aca y si pon fotos de lo q conduces
juanitos
01-Jul-2007, 19:09
claro que si dejen les tomo unas por las que que tengo ya hace unos meses que se las tome.
y claro que andaremos mas por aqui,
rosa mesa
02-Jul-2007, 09:26
bienvenido colega, espero sea de tu agrado este foro, yo tengo tsuru, y me gustaria ver tus fotos. saludos
BENNYMIR
02-Jul-2007, 12:04
PUES BIENVENIDO A EL CLUB Y ESPERAMOS VER LA FOTOS DE TUS CARRITOS
Welcome to the Gangs Paradise, brother. . !! Nos da gusto ver ke este foro sigue creciendo y con gente de otros lugares fuera de nuestro estado. . . BIENVENIDO !!
Y ps como dicen los colegas, postea unas fotillos de tus naves y te invito a ke no dejes de postear y te mantengas activo en el foro. .
Saludos y haber cuando te das una cuenta para aka pa Manzanillo..
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com