PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE SENTRA SE-R SPEC V 2002

esmeGTI
05-Mar-2009, 15:43
PARA MAYORES INFORMES:
mavil_saro@hotmail.com

PAGINA:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26789983-rematoo-sentra-se-r-spec-v-modelo-2002-en-buen-estado-urgee-_JM

REMATO SENTRA SE-R SPEC V MODELO 2002

Vendo mi bonito sentra SE-R SPEC V modelo 2002 blanco polar, interiores negro con rojo.. asientos originales todo original menos el estero ya que se le instalo un estreo sony con entrada USB. le funciona todo, es electrico. alarma y pues la verdad es el sentra mas equipado que ahy. muy pocos en mexico. jamas chocado garantia de agencia todavia ya que cuenta con todos los servicios de agencia, no le prende nada en el tablero. jala muy bien. lo vendo por que tengo un problema personal y necesito efectivo.. puedo tomar auto a cuenta pero de menor costo. esta recien enllantado con llantas maxis FZ1 para alta velocidad tiene una semana que se le instalaron las llantas el auto se encuentra en la ciudad de poza rica ver. pero lo pudo llevar a cualquier lado de la republica( los gastos a cargo del comprador)

todo pagado.asta el 2008 debe la tenecia 2009 pero nos podemos arreglar..

por su estado de conservacion lo recomiendo..

ahorita

estoy dando ese precio ya que el auto trai una falla en el motor pero si lo desea se la podemos arreglar o si quire se lo lleva asi como usted guste.

trai todo original.

rines

asientos

boofer de agencia

alarma

le funciona todooo

100% garantizado

AGA LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR PARA QUE NO TENGA LA NECESIDAD DE SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE oK.

saludosss

OFRESCAN!!!!!!

ME URGE VENDERLOOO

graciasss

http://img218.imageshack.us/img218/2601/imgb.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/3184/imgled.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/8344/dsc09006.jpg

daniel_fujiwara
05-Mar-2009, 15:56
ese si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa lastima que no tengo varo si no si me lo comproo mexico mexico mexico premio premio llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar

eddieripper
05-Mar-2009, 15:59
Seguros qe es speec v?? jaja esas 2 naves son de por aca de mis rumbos

esmeGTI
05-Mar-2009, 16:01
Seguros qe es speec v?? jaja esas 2 naves son de por aca de mis rumbos

PUES ESO ME DIJO MI AMIGO Y ESO PUSO EN MERCADO LIBREEE
AFIRMA ES DE VERACRUZ CHICO!!

eddieripper
05-Mar-2009, 16:09
Ese sentra me parece qe es el se-r normalito al igual qe el otro la verdad el unico qe eh visto en vivo es el sentra rojo y no recuerdo si es speec-v pero creo qe los 2 son los se-r normales ya qe son 2 verciones completamente diferentes corrijanme si me equivoco dile qe le tome una foto a los logos de se-r y al motor porqe qe io sepa los 2.5 cvt son se-r normales

esmeGTI
05-Mar-2009, 16:11
Ese sentra me parece qe es el se-r normalito al igual qe el otro la verdad el unico qe eh visto en vivo es el sentra rojo y no recuerdo si es speec-v pero creo qe los 2 son los se-r normales ya qe son 2 verciones completamente diferentes corrijanme si me equivoco dile qe le tome una foto a los logos de se-r y al motor porqe qe io sepa los 2.5 cvt son se-r normales

DE HECHO ES EL MISMO QUE VENDE EL 2008, YA LE DIJE NO TIENE FOTOS AHORITA DEL MOTOR EN CUANTO LAS TENGA LAS SUBO =)

eddieripper
05-Mar-2009, 16:13
ya se qe es el mismo :p jaja y sip estoy casi seguro qe nos son speec-v

Chava
05-Mar-2009, 16:20

el rojo si es el spec-v!!!

trai transmision manual.... se ve en la foto!!!

LA unica dijerencia son las transmisiones, una es automatica y el sepc-v es estandar y como con 20 caballos mas!!!

vampire1207
05-Mar-2009, 16:25
Para empezar tema abierto en foro incorrecto.

Para terminar, no se pueden andar vendiendo cosas de otros sin consultar.

Gracias.

vampire1207
05-Mar-2009, 16:33
Edit.

Se vuelve a abrir el tema, espero no vuelva a suceder.

eddieripper
05-Mar-2009, 16:35
jajaaj y yo ya abri otro jajaja para las diferencias xD

SE-RNISMO
05-Mar-2009, 16:41
holaaa mira soy el chavo que vende este SENTRA SE-R SPEC V modelo 2002 y el S-R SPEC V ROJO modelo 2008 estos modelos salieron en 2 verciones SE-R ---- Y SE-R SPEC V ..

la unica diferencia que ay esss la trasmicion que el normal es automatico y el otro es estandar ok

gracias

saludosss

trato

_Fresita_
05-Mar-2009, 17:42
cuanto pides, porque tan caro y que le falla

SE-RNISMO
05-Mar-2009, 20:52
mira ya lo menos por l

SENTRA SE-R SPEC V MODLO 2002. SON 52000 ya que trai una falla en el motor se necsita madar a anillar ese presio esta regalado ok
cuidate saludos

SENJI
08-Mar-2009, 12:40
iiinguiasus... anillar ?? pensando pensando

SE-RNISMO
09-Mar-2009, 02:20
YA LO VENDI SE FUE EN 55 SALUDOS. GRACIAS DE TODOS MODOS..

se lo llevo un conocedor d esta linea bye