PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Clutch??

vampire1207
02-Jul-2007, 13:38
Que onda foro...

bueno tengo un pex... jajaja..

Ps el jeep jala bien, no se keja el we..

pero ps cuando ya tiene un rato moviendose, digamos una hora seguida, hay un pedo, meter las velocidades estando totalmente parado es 1 pedo, casi con las 2 manos, jajaja y suena a veces medio culerin, y tmb la reversa o algo... pero solo cuando ya camino mucho, por eso cuando hay un rojo o algo ps me kedo en primera todo el rato, x q si entra cuando voy camiando asi despacito, pero totalmente parado nel... y ps según leí podria ser el chicote del clutch... alguien sabe que rollo??

Como dato, hace 1 año se lo cambiaron pero ps segun César el chicote no se cambia cuando cambian el clutch, puede que sea eso????

rosa mesa
02-Jul-2007, 13:40
sera la caja de velocidades??? a mi carnala asi le paso en un sentra 2003, le tarcera estaba durisima.... pero pos ella tuvo al culpa de prestarmelo para correrlo 8O

vampire1207
02-Jul-2007, 14:30
:cry:

BENNYMIR
02-Jul-2007, 15:34
mmm pues te dire ke me inclino pr la caja de velocidades chekale haber si trae aceite o algo asi chekale bien los niveles de las casjas de transmicion

legalmente
02-Jul-2007, 17:02
tu clutch es hidraulico o mecanico....si es hidraulico lo mas seguro es que le falte liquido para frenos y si te cuesta mucho trabajo meter la primera intenta primero meter segunda y ya despues la primera.....asi le pasaba a una nissan de un tio y pues metiendo primero segunda y despues primera entraba como si nada....pero estando parado.....me explico?????no arranques en 2da

SENJI
02-Jul-2007, 18:05
pues puede ser el clutch . . . yy como dice benny,.cheka los niveles de aceite de tu caja...

ooo en su caso, llevala a revisar..

rosa mesa
07-Feb-2008, 19:26
nel ya descubri ke es.... ultimamente andree anda de Guarro por internet viendo tremenda viejototas ( * )( * )
y ps por eso se keda sin fuerzas, de por si esta todo flakito :)

pero ps por eso se cansa, si comprenden verdad......!!!
sino ni pex XD

rosa mesa
23-Jul-2008, 18:40
y ya supiste ke era?????

TSR
23-Jul-2008, 21:22
yo digo k va a ser el clucth si lo escribi bien??????? ... esk lo raro esk te falla despues de una hora de jalar.... x eso digo k es el clucth ya que el aceite de la transmision luego luego se calietna no en una hora y si fuera el chicote (si fuera de chikote) ps te falla una vez y te sigue fallando en frio caliente horny o lo k sea.... y si te faltara likido de frenos ps seria komo el chikote te falla en el instante no 1 hr despues de k andas roleando.... ahi dices que fue :P aaah y si hace ruido tmb podria ser el collarin pero seria kuestion que lo abrieran...

zeroer
24-Jul-2008, 01:41
si fuera el chikote la palanka se t pusiera toda guanga y dices ke sta duro lo mas probable es que cuando se calienta tu clutch ia patina y ps necesitaras una rempastada si no es k stan ia kemados o doblados los dientillos y asi se pone de dura kuando es un clutch q patina y no entran los cambios la caja no creo ia k sta cabron *******la y por lo regular si se chinga nomas seria en una velocidad por algun sincronizador

vampire1207
24-Jul-2008, 09:40
Ya vimos que era, era que el aceite de la transmisión estaba mezclado con agua de andar jeepeando, pero el buen ray ahi en ramsa solucionó el asunto.

vampire1207
24-Jul-2008, 09:40
Tema cerrado.