PDA

Ver la Versión Completa : WTF servicio VW de los 15,000km

vampire1207
14-Mar-2009, 16:13
Resulta que mi jefe llevó al servicio el bora porque ya cumplió los 15,000 kms.. segun eso fue gratis porque al comprarlo nos daban el primero sin costo.. y mi jefe pregunto que que tanto le hacian y saben con que pendejada les salio el bato?

que solo cambio de aciete y filtro de aceite, checar niveles, checar presión de las llantas y lavarlo... WTF..!!!

y dicen que las bujias aguantan hasta 60,000 kms y no se que tanto más.. aparte que mi jefe según le detecto un ruido al doblar todo el volante (ruido que yo no detecto pero bueno) y no le encontraron nada....

como ahi que?

yo creí q un servicio es cambiar filtros, bujias, aceite entre otras cosas que se van desgastando...

daniel_fujiwara
14-Mar-2009, 16:37
es un gancho parque tu creas que te lo dejan chido y te lo adornan chingon son tacticas mercantiles son ogt la netatodavia que les compras a ellos se ponen fresas

rosa mesa
14-Mar-2009, 19:15
no mamen dejan pasar mucho tiempo para cada servicio y ps para ke ni lo hagan completo ke no mamen inches VAG por eso son lentos.... ya me voy a los arrancones de coraje

_Fresita_
14-Mar-2009, 23:15
comprate un hondita we....

son mejores maquinas..

JuanitoVW
14-Mar-2009, 23:34
El jeep de mi papa le hicieron lo mismo en el servicio de los 15 mil Kms... cambio de aceite y filtro, chequeo de niveles , lavado y vamonos....

vampire1207
15-Mar-2009, 03:45
El jeep de mi papa le hicieron lo mismo en el servicio de los 15 mil Kms... cambio de aceite y filtro, chequeo de niveles , lavado y vamonos....
y supongo que le salio buen baro, no?

JuanitoVW
15-Mar-2009, 12:29
Nop , gratis , le regalaron el servicio menor , que es el de los 15 y el mayor.

Chava
16-Mar-2009, 17:35

Es todo lo que le hacen!!!
ya cuando te toca el de el de 60 o 75 mil

pues ya te le cambian mas cosas
que la bomba del agua y mas burradas
pero mientras es solo aceite filtros bujias y lavada