PDA

Ver la Versión Completa : 200SX SE-R vs INDEFENSO SENTRITA

rosa mesa
16-Mar-2009, 11:10
KE ONDAS WEYES AKI LES DEJO EL UNICO VIDEO KE PUDE GRABAR POR KE EN EL ULTIMO SE APAGO LA CAMARA... CHALE LO KE ES SER POBRE.... NO PUDE COMPRAR BATERIAS JOJOJOJO
CORRIMOS 3 VECES....
LA PRIMERA LE SAKE MUY POKITO.... LA SEGUNDA KE ES LA DEL VIDEO... ME GANO... LA TERCERA TAMBIEN ME SACO LO MISMO....
2-1 ME HIZO EL AMOR EL SR20 CON SU CLUTCH NUEVO...
HAY KE VER KE PASA YA KE ASIENTEN LOS FIERROS Y KE SE HALLE BIEN.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZKUDRoEzOCc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZKUDRoEzOCc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

vampire1207
16-Mar-2009, 11:41
Que buenos jales...

yo andaba de copiloto en el 200sx y el tsurito nos saco buenos susTos...

haber que onda el sig. sábado, de a como les toca..

rosa mesa
16-Mar-2009, 12:09
simona... el chaparro corrupto cada vez pesa mas.....
ntc andree.... es por ke aun no asienta y no se acostumbra... nomas deja ke pasen unas semanitas y el carbon jalara mucho mas fuerte ke antes digo si es ke lo instalaron correctamente

Luiguimon10
16-Mar-2009, 13:04
por ke no me avizan ke van a ir .. chale yo les pregunto ke kien va y ninguno jala mas ke el mario!! llorar

eddieripper
16-Mar-2009, 13:41
Buenos jales mario y ese 200sx se ve qe jala muy bn

rosa mesa
16-Mar-2009, 14:05
inche luigui tu lanzate todos los sabados ke te valga kien y kien va... yo fui esperanzado a ke iria una amiga del cesar pero me dejaron como maceta

daniel_fujiwara
16-Mar-2009, 15:01
que buen jale we lastima no siemopre se gana premio premio premio premio

esmeGTI
16-Mar-2009, 15:11
inche luigui tu lanzate todos los sabados ke te valga kien y kien va... yo fui esperanzado a ke iria una amiga del cesar pero me dejaron como maceta

DE CASUALIDAD NO ES MARTHA LA DEL JETTA ROJO pensando pensando

esmeGTI
16-Mar-2009, 15:14
CHIDOS JALES... CREO QUE MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO CAMBERITOS SE ANDA ENSEÑANDO MEJOR A JUGAR ARRANCONES =) bravo mexico

rosa mesa
16-Mar-2009, 15:52
simona pero hay un mar de diferencia entre un ga16 a un sr20de....
ya kiero verlo a el en un ga16 a ver si me hace cosquillas... o yo un sr20 para ponernos a platicar juntitas perdon juntitos-...

y no era martha... pero igual tambien ella fue acorrer

vampire1207
16-Mar-2009, 21:23

asi es..

cuando yo tenía eclipse me lanzaba cada sábado fuera quien fuera...

a veces me tocaba que no iba nadie conocido, pero ps bueno..