PDA

Ver la Versión Completa : Abuso de autoridad

vampire1207
20-Mar-2009, 21:14
Resulta que hoy, iba a dejar a mi hermano a su escuela, de ahi carge gasoLina y de ahi me voy rumbo a mi escuela, me tocó el rojo, del semaforo nuevo por walmart, tons se me acerca un tránsito y me dice:

T: estacionate enfrente
Yo: ok

Total me estaciono, apago el carro y me dice..

T: me estan reportando que te pasaste el rojo de la uno

yo: (WTF fucking transito) yooo???, si pase por ahi pero estaba en verde, ni siquiera estaba parpadeando...seguro que era un jeep rojo

T: si, asi me lo reportaron. ¿Eres de aqui?

Yo: (no compa, manzanillo es mio) simon

T: tu licencia

Yo: tome

T: tienes tarjeta de circulacion?

Yo: simona, tome..

T: esperame...

total pasaron como 2 minutos en lo que fue a su patrulla, regresó y me dijo:

T: te la voy a dejar pasar por esta vez...

Yo: ha sale, gracias.. pero no me lo pase, en buen plan.. que le digan bien las cosas..

T: que te vaya bien

yo: adios (guau guau)...

No manchen, ahora digo yo, que si me haya infraccionado, que se hace en esos casos?

como se puede alegar ahi que en realidad no te pasaste el semaforo?

eddieripper
20-Mar-2009, 21:21
El reglamento dice qe te lo deben de poder demostar no solamente con su palabra y tmb cuando vas a exceso de velocidad si no te lo demuestran con radar o con su velocimetro no te pueden infraccionar

rosa mesa
20-Mar-2009, 21:47
PS LO UNICO KE PUEDES HACER ES PAGAR LA INFRACCION Y RAYARLE LA MADRE POR OGT
YO ME LOS PASO A CADA RATO EN VERDE Y RUGO EN SUS NARICES PERO PS NO ME HACEN NADA....

TAMBIEN PASO A 70-90 KMS KE ES LO NOMRLA DE CADA AUTO Y AVECES LES DIJGO KE VAN RAPIDO ELLOS...
NAH YA ME VOY PINCHE BOLA DE MORDELONES.....
KE COMPRUEBEN SINO NI MERGAS!!!
APUNTELE BIEN.... TE INFRACCIONARON COMO PUERCOS

Dash-Berlin
20-Mar-2009, 22:53
hahaha no mss......manzanillo es mio hahaha no seas mamon.......mandalos al dick a los weyes esos....

Luiguimon10
21-Mar-2009, 00:45
pues te tienen ke agarrar haciendo la infraccion .. si no se la pelaron.. hay veces ke la cometes pero si te llegas a bajar del auto y despues de un rato llegan y te pregunta oye ke pedo es tu carro as etc.. dices ke si pero ke acabas de llegar.. en pokas palabras tiene ke ser en la movida si no se la p...la..n

zeroer
21-Mar-2009, 19:19
dejate de mamadas mejor ni t infraccionaron y eso d alegarles a los transitos recueerda k stas hablando kon puro pinche indio ke si no sep uede salir con la suya por una cosa t va buskar otra hasta *******te es mas pa que veas lo mierdas que son preguntales su nombre y insistele k t lo tienen k dar y veras k pasa y komo se pondran

Astarot88
23-Mar-2009, 21:58
dejate de mamadas mejor ni t infraccionaron y eso d alegarles a los transitos recueerda k stas hablando kon puro pinche indio ke si no sep uede salir con la suya por una cosa t va buskar otra hasta *******te es mas pa que veas lo mierdas que son preguntales su nombre y insistele k t lo tienen k dar y veras k pasa y komo se pondran

asi es pidele su nombre y los asustas caon igual haces como q tomas las placas del transito y se te asustan mas
jajajaja

molo_drop
24-Mar-2009, 10:12
no hay necesidad de alegar, con el simple hecho de estar firme en tu posición, si sabes que tienes la razón, y si no te lo comprueban no te pueden infraccionar. premio jajajajaja

Temerario
24-Mar-2009, 19:52
recuerda entre mujeres podemos destrozarnos pero nunca
hacernos dañoooo bromenado