PDA

Ver la Versión Completa : Formando parte de la corrupción

vampire1207
24-Mar-2009, 00:08
Pues resulta que saliendo de la escuela, hoy a las 10:30 aprox. nos dirigiamos en "X" carro hacia el barrio 3, y en eso, por el malecón gustavo vázquez, que nos toman la velocidad con radar (91 km/h) en zona de 60 km/h según...

Pues ya total nos pararon, pidieron tarjeta de circulación y licencia, y pidio que el chofer bajara del vehículo...

la quería armar de tos por eso y por el polarizado, y pues ya ven el verbo, me baje con mi compa y me dijo: subete al vehículo por favor...y todo, para no hacerla larga, pidio uno de $200.00 que para el circo.. mi compa le dijo: pues nomás tengo $100.00, jalas o que??

y pues el oficial Audiel González aceptó ese billetito para dejarnos ir sin infracción.

Acepto que fuimos complices de la corrupción, pero ps ya ven que ahorita ellos andan necesitados, hay que pagar las nuevas patrullas....

haber como nos va en un futuro, se van a colgar de cualquier pretexto para infraccionarte...

si dicen que puro quemar gente, ps igual, pero pues pena les debería dar andar pidiendo morida, por eso no progresamos...

esmeGTI
24-Mar-2009, 00:20
pero ps hay que pensar esta dura la crisis y no les ajusta el salario que les pagan jeje ... burla

pero ps por otro lado si es cierto si pusieron el radar para eso ps que te multen total, pero ps que le vamos a ser a la corrupciòn !

ademàs si les van a seguir dando carros nuevos , nos van a costar caros....

_Fresita_
24-Mar-2009, 01:55
se te olvido poner tu nombre tambien y el del otro que dio mordida...

vampire1207
24-Mar-2009, 09:50

Ustedes ya saben como me llamo..

y de mi compa no lo hago para que no vaya a vEr replezarias como el..

pero si te interesa, Andreé Cárdenas alias el papi, para servirte.

molo_drop
24-Mar-2009, 09:56

Ustedes ya saben como me llamo..

y de mi compa no lo hago para que no vaya a vEr replezarias como el..

pero si te interesa, Andreé Cárdenas alias el papi, para servirte.

TOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! burla

_Fresita_
24-Mar-2009, 11:46
si andas dando nombres da la informacion completa no unicamente lo que te convenga.

Saludos

molo_drop
24-Mar-2009, 12:11
si andas dando nombres da la informacion completa no unicamente lo que te convenga.

Saludos

TOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! burla

Luiguimon10
24-Mar-2009, 14:37
pleito pleito. ah no vdd... jajaja pues we el circo esta a 30 pesos ke buey te viste ahi.. le diste 100... jajaja no pues ke mal pex ke hagan publico esto y ke la persona que inicio el tema todavia trate de quemar al agente cuando el realidad tanto tiene la culpa kien mato a la vaca como el ke le jalo la pata..!!! :eso:

eddieripper
24-Mar-2009, 14:43
pues le hubieras dicho qe lo grabaste qe te pidio mordida jajaja como el video qe pusiste la otra vez

rosa mesa
24-Mar-2009, 14:44
ayer di 68 pesos de pura comida canina o sea mordida...
y si, les dije: si compa yo iba esquivando carros por los lados... pero estos nangos no se kitan kieren ir a 50kms por el carril izq. y si trajera una emergencia kien los kita????

les dije: te voy a decir la neta . mi licencia la traigo vencida desde principios de años... y sabes por ke??? porque nunca me paran....
y la otra, si kieres hacer bien tu trabajo, hazlo... yo hago el mio lo unico ke te digo es ke sera en vano levantarme la infraccion.. por ke no pagare nada gracias a las palancas....
pero ps podemos hacerlo mas rapido traigo estas monedas son mas de 50 pesos ke dices???
y ps me dijo, ponlas en tu tarjeta de circulacion

gasolina

_Fresita_
24-Mar-2009, 15:54
pues cada quien cuenta como es..

a mi nunca me han pedido mordido porque nunca he dado pie a elloo

edstang
24-Mar-2009, 16:23
pues cada quien cuenta como es..

a mi nunca me han pedido mordido porque nunca he dado pie a elloo

megssie suspigo sieng preg acatangdo las reglas bravo

cespaktie le miusic

vampire1207
24-Mar-2009, 18:14

Saludos

Por qué dices que no me conviene dar mi nombre?

Todos en este foro me conocen, asi que creo que esta por demás, saben que carro traigo, y alomejor hasta donde vivo, se me hace inesesario, pero si gustas una copia de mi acta de nacimiento o de mi IFE con gusto te la puedo proporcionar.

Saludos.

_Fresita_
24-Mar-2009, 18:55
a lo mejor los de aqui de manzanillo si we, pero recuerda que es un foro abierto, asi que si el dir de transito anda leyendo aqui, pues que sepa que elemento fue y tu tambien da los datos completos...

no veo porque tu actitud, si andas dando nombres, da todos los nombres de los involucrados no nada mas el del elemento.

Tu tambien participaste que no?

saludos

Temerario
24-Mar-2009, 19:35
Donde quieres pagar aqui o halla? pensando teveo

_Fresita_
24-Mar-2009, 20:14
Donde quieres pagar aqui o halla? pensando teveo

what do you mean?

daniel_fujiwara
24-Mar-2009, 20:37
miren como dicen el que no tranza no avanza esta masl pero asi es la crida realidad de nuestro maldito pais mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico premio premio premio

vampire1207
24-Mar-2009, 21:00
a lo mejor los de aqui de manzanillo si we, pero recuerda que es un foro abierto, asi que si el dir de transito anda leyendo aqui, pues que sepa que elemento fue y tu tambien da los datos completos...

no veo porque tu actitud, si andas dando nombres, da todos los nombres de los involucrados no nada mas el del elemento.

Tu tambien participaste que no?

saludos

Negativo. A no se si ser observador te incluya en la tranza.

Dash-Berlin
24-Mar-2009, 21:26
tanto pedo por una infraccion......y por una mordida....... no mms....si de ser correcto hablamos nadie de aqui lo es....se supone que el club de usteds no participa en carreras clandestinas ....y su torneo fue clandestino..... asi que ya ekis.....por que nadie es correcto....

rosa mesa
25-Mar-2009, 11:09
holas aguas con las pedradas

zeroer
25-Mar-2009, 15:24
pa k andas d chillon ke corrupcion si tu diste el dinero al trancito no le pasa nada ni le afecta el nomas t hace la multa y fin del pedo el k pagas eres tu mejor di k t salio barato porke la mayoria d multas salen mas de 100 pesos y no kemes nombres si tu tmb participas en el acto todos sabemos k son mierdas los transitos pero no creo k t aia dicho sabes k dame 100 y ya siempre la feria uno la ofrece

duendequis
25-Mar-2009, 16:31
Si tanto es el ke le moleste a uno ke los transitos pidan mordidaas pues no seas parte de ellos, ahora tansencillo pues pide tu multa por lo que es y ya ademas uno se dacuenta si fue correcto o no lo ke paso.

La corrupcion se hace entre 2 personas. ahora el ke este libre de mordida ke arroje la primer multa jajaja

Solo hay ke tomar conciencia si hacemos bien o mal aunke sepamos de ke se trata ese gran problema "corrupcion"

vampire1207
25-Mar-2009, 17:06
pa k andas d chillon ke corrupcion si tu diste el dinero al trancito no le pasa nada ni le afecta el nomas t hace la multa y fin del pedo el k pagas eres tu mejor di k t salio barato porke la mayoria d multas salen mas de 100 pesos y no kemes nombres si tu tmb participas en el acto todos sabemos k son mierdas los transitos pero no creo k t aia dicho sabes k dame 100 y ya siempre la feria uno la ofrece

Pues esta vez el transito dijo: te mochas para el circo o como le hacemos?

y mi nombre ahi esta, si quieres tmb una copia me avisas..

ya se la mandé a suspiro la que me solicitó.

_Fresita_
25-Mar-2009, 17:49
nomas con que pongas aqui tu cnombre completo..y a mi no me ha llegado nada..

y yo nunca he dado mordida , siempre voy puntualito a pagar mis multas con el 50% de dcto, aun sean federales

vampire1207
25-Mar-2009, 18:54
nomas con que pongas aqui tu cnombre completo..y a mi no me ha llegado nada..

y yo nunca he dado mordida , siempre voy puntualito a pagar mis multas con el 50% de dcto, aun sean federales

Pues checa en no deseados o algo asi...

Temerario
25-Mar-2009, 18:58
pinche transito anda volado por que fue aver a franchesco
y superboyyyyyyyyyy burla naa

jhonny200mx
25-Mar-2009, 21:45
le neta quien no ha dado mordida no salgan e son muy derecho y quieran poner el ejemplo de eso , no manchen con la crisis que hay ahorita la neta no estamos como para estar pagando multas
mejor uno de 50 y adios o no vales , que asi mejor que no me salgan de que al corriente y pagan todo , algun dia lo haran o ya lo abran hecho .