PDA

Ver la Versión Completa : lineas y voltajes de quemacocos A3, alguien los conoce??

duendequis
01-Apr-2009, 18:28
Saludos amigos pues como saben pues en vista de ausencia de refacciones pues tengo ke apoyarme en repuestos de otros vehiculos, uno de ellos es el quemacocos electrico de un Jetta GLX 97 ke tengo en mi poder recupere todo el arnes pero tengo todo lo que corresponde al todo y hacia abajo alos fusiblers pues solo alcanece a recuperar la linea que baja por el poste de lado del chofer pero de ahi ya no supe de donde venia el arnes , ni que voltajes maneja ni que linea es de de voltaje o de tierra lo que se qes que si llega hacia la caja de fusibles pero ya estoy atorado.

todo esto lo necesito porque una el quemacocos esta medio abierto y nececito cerrar y segundo saber ke voltajes otierras van en cada cable , ahi en esa parte del arnes por un la do del poste llevaba aproximadamente 5 cables, los cuales pues ni idea ya que el vehiculo estaba chocado

Ideas o comentarios, sugerencias instrucciones

edstang
01-Apr-2009, 18:52
el que te de toquecitos es el de la corriente

duendequis
01-Apr-2009, 18:54
we no digo ke es de un coche chocado y ke tengo unicamnete el toldo completo con todo y quemacocos y con el arnes, no puedo checar voltajes tas cortado el arnes

instrucciones

molo_drop
02-Apr-2009, 09:27
lo que puedes hacer es llevarlo con un electrico, o si lo quieres hacer tu, es cuestion de que sonsigas un multímetro y midas, pero ps lo que no entiendo es como lo quieres hacer si no tienes acceso a los cables, otra es que bajes un diagrama de como está conectado. holas

_Fresita_
02-Apr-2009, 11:01
tengo el manual en casa mañana te posteo el diagrama

duendequis
02-Apr-2009, 12:11
orale gracias, la ide es ke lo kiero hacer yo mismo, MOLO no se puede hacer con un multimetro porke no esta conectado ya unicamente tengo el arnes de toda la parte superior, lo ke viene siendo la alimentacion y señales de puertas y tierra pues no se cuales sean.

Si estuviera conectado y en el coche pues alomejor pero como les menciono tengo la parte superior de coche osea el toldo cortado

Gracias Suspiro espero me pueda servir we, de hecho localice un diagrama pero no viene muy claro y no trae mucha informacion. instrucciones