duendequis
01-Apr-2009, 18:28
Saludos amigos pues como saben pues en vista de ausencia de refacciones pues tengo ke apoyarme en repuestos de otros vehiculos, uno de ellos es el quemacocos electrico de un Jetta GLX 97 ke tengo en mi poder recupere todo el arnes pero tengo todo lo que corresponde al todo y hacia abajo alos fusiblers pues solo alcanece a recuperar la linea que baja por el poste de lado del chofer pero de ahi ya no supe de donde venia el arnes , ni que voltajes maneja ni que linea es de de voltaje o de tierra lo que se qes que si llega hacia la caja de fusibles pero ya estoy atorado.
todo esto lo necesito porque una el quemacocos esta medio abierto y nececito cerrar y segundo saber ke voltajes otierras van en cada cable , ahi en esa parte del arnes por un la do del poste llevaba aproximadamente 5 cables, los cuales pues ni idea ya que el vehiculo estaba chocado
Ideas o comentarios, sugerencias instrucciones
todo esto lo necesito porque una el quemacocos esta medio abierto y nececito cerrar y segundo saber ke voltajes otierras van en cada cable , ahi en esa parte del arnes por un la do del poste llevaba aproximadamente 5 cables, los cuales pues ni idea ya que el vehiculo estaba chocado
Ideas o comentarios, sugerencias instrucciones