PDA

Ver la Versión Completa : Jaladas de la autoridad

Chava
20-Apr-2009, 12:56
Pues les comento que el pasado sabado por ahi de las 10 de la noche en un reten que se puso por tapeixtles me quitaron el tsuru.

todo paso cuando me dijeron que me hiciera a un lado y dije mmm ok, me puse a un lado y me pidieron la tajeta de circulacion..
se la di, despues me pidieron una identificacion.. se la di. es por lo regular lo k te piden.. ya que era reten de la policia estatal. y me dijeron tu licencia... y tomala que se las doy.. pero esta vencida. y me dijeron: "te vamos a recoger tu vehiculo.." y dije no mames como?????????? por tener la licencia vencida.. dije pero eso es multa... y me dijeron. multa y aparte te quitaremos el carro. nos pusimos a alegar y nos mandavam con el encargado del rete.. ivamos y le deciamos k pues eso era multa y nos decian que no... que nos tenian que quitar el carro total que uno puede pedir que sea escoltado por un oficial para no tener que pagar el arrastre de la grua.. y no queria que era la grua aguevo (negociaso eso que haces inche corralon de gruas el mesquite siempre esta vacio pero vallan ahorita no cabe ningun alfiler, aparte lo hacen en viernes para que no reclames hasta el lunes y asi tenga 3 dias de almacenaje mas) total que al wey encargado le dijimos k no se pasara y empezo a gritar y a ponerce pendejo lo mandamos a la chingada agarre taxi y fui por el verna sibumos a las changas y nos fuimos.. dejamos el tsuru sin vateria para que les costara poco mas de trabajo xD. Total que lo parroquianos seran demandados administrativamente.... y seran destituidos 1 mes sin goze de sueldo para que se les baje lo sangrones.

saludos

daniel_fujiwara
20-Apr-2009, 13:24
SSSSSSSSSSS QUE MAL PEX WE Y DI QUE NO TE HACEN COMO EN EL DISTRITO FEDERAL WE QUE HAYA TYA TOTAL TE QUITAL LA NAVE PERO NO LE PONEN LOS SELLOS QUE VAN EL LAS PUERTAS ASI SE LO LLEVAN LOS MUY HIJOS DE LA CHINGADA Y TE SALEN CON LA MAMADA DE QUE SEGUN YA NO TRAEN Y CUANODO VAS POR TU NAVE YA NO TRAE STEREO O CUALQUIER MADRE QUEHAYAS DEJAO ADENTRO PUES LA MENTABLE MENTE ASI ES NUESTRO MALDITO PAIS JEJEJE

molo_drop
20-Apr-2009, 13:29
andan de prepotentes, que bueno que vas a tomar medidas para que sientan el rigor de la ley, espero que a mi no me paren holas

Astarot88
20-Apr-2009, 13:42
si ami me toco ver el reten pero nadamas estaban parando carros con placas q eran fuera del estado y pues ya sabes q con solo con pedirles su nombre se cagan y se echan para atras o no te lo quieren dar y pues es obligacion q te den el nombre si se lo pides y pues ya lo reportas al we si yo creiba q me hiban a parar los vi muy sospechosos cuando pases asi de a este we parenlo pero te digo yo vi q nadamas estaban parando puros turistas o autos con placas de otros estados y pues las camionetas esas grandes y autos polarizados

saludos mi buen

edstang
20-Apr-2009, 17:28
pinches mamadas y krees ke proceda tu demanda chava?

pinche autoridad de mierda

_Fresita_
20-Apr-2009, 17:39
que mala onda de la autoridad la verdad.. y que bueno que te les pusiste flamenco!!

io por eso ia quiero regularizarme! :P

ojala que proceda tu demanda!

Temerario
20-Apr-2009, 18:55
jaja de q te quejas chaba yo tambien fui victima de ellos yo andaba
chambeando tam bien y de repente q me paran el el semaforo de
la bellavista(al azar) y resulta q al tipo q traia se puso tarugo yo
pos accedi me pidieron la liciencia,tarjeta etc . me bajaron del carro me rebisaron y resulta q el tipo traia arma de fuego 9mm. y
q me espozan y vas parriba el taxi ala grua y yo ala chirrionera pero en cuestion de unas horas se arreglo el problema tu ve q
hablar a mi abogadojaja tuve q hablar al seguro de echo cuando
hiba en la patrulla vi q estaba tucompa el pelon vi q estaba parado
de echo el vato del ikon escompa mio tambien vi una moto y una caribe rabbit negra o algo asi en tonces alo q voy es esto:levante mi denuncia correspondiente y hasta orita nada. chao besitos naa lengua pensando

rosa mesa
20-Apr-2009, 19:39
burla

a mi me kisieron parar el sabado por ke venia de arrnacones con una vieja bien chichona y ademas venia pedo....
pero ps conoci un compa de los polis y le dije we, te abro la cajuela o ke ondas... me dice, no compa pasale al rato voy por mis calcas... y le dije, si we por ke ya estan polveadas... nos vemos.,!!!

y ps asi me salve we, ademas mi licencia esta vencida tambien XD

bahh

Luiguimon10
21-Apr-2009, 00:21
Pero we ellos no te pueden parar asi por nomas.. de hecho ellos te preguntan o te dicen vamos a revizar tu carro y si tu dices ke no no debe de haber ningun pedo por ke es propiedad privada... a menos que tengan una orden judicial te lo pueden chekar.. y por la licencia vencidad nada mas es un multa.. ellos no son los encargados de llevarse tu auto.. seria la delegaciom de transito.. !!! P.d CHINGUEN A SU MADRE!!!

vampire1207
21-Apr-2009, 01:46
ps q bueno que a mi no me ha tocado..

_Fresita_
21-Apr-2009, 11:16
en cuanto vea otro reten luigui te marco y quiero ver que no te bajes, va?

te apuesto un six a que te bajas!

rosa mesa
21-Apr-2009, 11:22
ya profanan lo personal auxiliooooooooooooooooooooooo

Pablo13
21-Apr-2009, 12:54
de q es mamada de la autoriadad lo es, ademas denota falta de intelijencia por parte del estado Colimense por que es imposible que tengan que parar a todos para agarra a muy pocos les aseguro que no tienen ni siuiqera el 10% de eficacia y con esto solo incomodan a las poblacion pero ps bueno que se puede esperar de estos cuates que siguen robando perdon quitando las licencias o las placas y les avientan cuerpos sin cabezas a escasos metros del complejo administrativo y de la AFI
Por eso autoridad Shame of you

SENJI
21-Apr-2009, 13:08
y valla ke si trae air bags esa chava jajajajaj

Luiguimon10
21-Apr-2009, 14:12
jajaja pinche cesar. dije ke se supone.. no ke no lo haria.. pinches vatos cortan cartucho y te dicen bajese pues asi como no..

Pablo13
21-Apr-2009, 14:18
jajaja pinche cesar. dije ke se supone.. no ke no lo haria.. pinches vatos cortan cartucho y te dicen bajese pues asi como no..
A poco te cortaron cartucho?

rosa mesa
21-Apr-2009, 15:13
a mi una vez me apuntaron péro ps ya ni gritar TENGO MIEDO te ayuda

_Fresita_
21-Apr-2009, 16:24

edstang
21-Apr-2009, 17:24

y yo les voy a decir ke te lleven por spamear retenes jajaaj

Dash-Berlin
21-Apr-2009, 18:57
jajajaja aweboooo de que cortan cartucho y te apuntannnnn y se la maman todavia al decirte despues de eso "buenas noches....me permite su documentacion xD " hahahhaha pinches pendejos .....a mi jefa la pararon en el reten.....pero pues los mando ala ***** solo le cagaron el palo por no traer la placa delantera....pero le dijo que si estaba tonto o que.....como iba a barrenar el carro si de agencia no trar porta placa

rosa mesa
21-Apr-2009, 20:55
si no kieres ke te hagan algo nomas subele al vidrio we...

Luiguimon10
23-Apr-2009, 14:19
jajaja por lo ke veo cesar no ah visto retenes .. jajaja bahh miedo

vag_power
26-Apr-2009, 15:54
lo bueno que no paso a mayores problemas...