Ver la Versión Completa : AYUDA Y DUDA
instrucciones QUICIERA saber si alguien por aqui sabe decodificar clave morse en referencia a luces ya q nesecito saber un codigo d falla d un shadow gts turbo 89 ya q ahy una luz q parpadea lento y rapido , pausado. ahora = manera quiciera saber si alguien sabe q aparato o valvula le ponen a lso carros para q se oiga asi espero y me entiendan Pshshshs Phshshsh d ante mano agradesco su ayuda Saludos trato
rosa mesa
21-Apr-2009, 19:49
es la valvula de alivio blow off algo asi le dicen...
se escucha orgasmico jejejejeje
Luiguimon10
21-Apr-2009, 23:43
asi es mi mayito tiene toda la razon se llaman blow off valve y debe de ser turbo tu auto para poder instalarlo...... Toni trae uno en su leon... si puedes subirte a ese carrito te vas a alucinar.. suena muy perron!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mYEA3i3b3mI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mYEA3i3b3mI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
molo_drop
22-Apr-2009, 09:43
no entendi eso de las luces, como que decodificar en clave morse? al rato en la reunion nos dices bien que pedo holas
_Fresita_
22-Apr-2009, 09:54
no es clave morse mi estimado, una luz larga es el primer digito y las cortas son los digitos secundarios..
para que se oiga perron ponle una valvula de alivio, valen comoa 3k y se cambia por la original..
saludos
haber eso de las luces. . . . haber haber cesar explikanos.. no se ni a cuales luces se refiere..
_Fresita_
22-Apr-2009, 11:31
ps en honda por ejemplo parpadea el check engine o un led de la ecu.. supongo que en el de el parpadea alguna luz y con eso te arroja el codigo de falla de la ecu.
para no utilizar scanner.
aaaa oooo simon... en algunos prende el check al abrir el switch, se apaga y despues prende largo tiempo, se apaga y asi esta pr largo tiempo..
DemosTJ
22-Apr-2009, 11:40
ok primero metes la llave te esperas 5 segundos , luego
ON=le das vuelta como si lo fueras a prender pero no lo prendas, OFF= le das para atras,
Va a ser despues de los 5 segundos On,Off,On,Off,On y te va a aventar los codigos
los codigos solo son de 2 digitos o sea un ejemplo ...21 45 76
Por Ejemplo...
Flash Flash (pausa) Flash Flash Flash (pausa larga)
es igual a 23.... fijate en las pausas
me dices que codigo te arroja.... sale a ver si te sirve
duendequis
22-Apr-2009, 11:56
Para eso pues tienes que ponerte alerta al revisar ke numero de codigo es y tener tu lista de codigos correspondientes a tu vehiculo para no regarla y equivocarte, creo hay unas valvulas universales en Mercado Libre esas anda arriba de 1000 pesos
Saludos mexico
hola perdon x la tardanza pero no tenia camara ahora si miren ya hice eso ahora la verdad ni idea subiere el video y espero q bueno aki me digan o comenten q puede ser d ante mano espero su ayuda gracias yo se q son digitos pero en realidad no tengo ni idea les dejo el video para saber q codigo saco y el problema ya traduciendo saludos
se me olvido como subir el video alguien me puede echar la mano [/list][/url]
_Fresita_
23-Apr-2009, 02:48
subelo a youtube y pasanos el enlace, o mandame el video a mi mail y yo lo subo
ccamberos@hotmail.com
Luiguimon10
23-Apr-2009, 13:14
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7eSgs7Hu2aM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7eSgs7Hu2aM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
es como esto a lo que todos se refieren ? ?? ?
DemosTJ
23-Apr-2009, 14:34
si por ejemplo ahi solo te esta marcando un codigo....
que año es y que modelo es nissan no?.. o me equivoco??
12 Air flow Meter/circuit open or shorted
creo que es la entrada de aire de la araña dice que le esta entrando mucho/poco aire... XD creo eh... no se si se le movio XD
no es nissan, creo ke de un shadow .. el del ejemplo si es nissan..
DemosTJ
23-Apr-2009, 17:24
aa si... ok .. XD si el shadow... tiene diferente forma de descifrar... jeje pero ps ahi ta... al interesado ni contesta... jejej XD
Dash-Berlin
23-Apr-2009, 18:02
pues compra una HKS blow off .....o tmb la GReddy.......hace unos dias escuche un phantom con su BOV y tssssss otro pedo sono.....sworssshhhh
Luiguimon10
23-Apr-2009, 18:08
la HKs es muy buena.. tmb puedes regularla dependiendo a ke revolucion de turbo kieres ke suene.. tengo entendido... ..al altas revoluciones o desde las bajas..!!!
Dash-Berlin
23-Apr-2009, 18:13
mmmmm noooo......es a cada cambio....y tira ciertas libras me dijeron por ahi ......no estoy muy seguro.....y pues no se si el tony ya la madreo o que pedo.....o el turbo no le sirve....por que no pudo con la tacoma....ni hizo ruido la valvula.....
Luiguimon10
23-Apr-2009, 18:16
pues eso me comentaron.. no estoy muy seguro la vdd .. si alguien sabe por ahi ke no lo aclaren..
cuando perdio el tony contra el power toyota pa reirme de el jajaja
Dash-Berlin
23-Apr-2009, 18:19
el sabado pasado......y nos iba haciendo ojos el leon con el faro de niebla....guiñando...por que uno ni le prendio.....y el otro guiña...
Luiguimon10
23-Apr-2009, 22:39
jajaja en donde fue eso.. en colomos o ke show ?? apoco el tony jugo arrancones ??
Dash-Berlin
26-Apr-2009, 12:31
mmmm en una recta nos quizo pasar y le dimos un preton ala tacoma......y nos quizo cantar el tiro poniendose a un lado y querernos pasar otra vez....pero no rifo......se quedo atras
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com