PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora. . . . . kien podra ayudarme ?!?!?!?!?

SENJI
22-Feb-2007, 14:34
:nose:

Resulta ke el dia de ayer 21 de Feb. como a eso de las 21:45 hrs. venia saliendo de la oficina ke esta alla frente al panteon de Santiago (para los ke viven aki en Manzanillo) . . . estan arreglando la inche lateral del boulevard en ese tramo y tienen unas cintas de precaucion . . . pues sali confiado espejeando para incorporarme al boulevard, cuando de repente volteo al frente para arrancar y frente de mi una pinche varilla enterrada sobre una base como de cemento o piedra ke la sostenia, sin señalamientos, sin nada, pegue el putazo con la defensa, acepto ke algo considerable, ya ke iba arrancando (ustedes se imaginaran como iba a arrancar, venia emputado pr la hora ke era) . . . . me subo sobre la inche varilla, y al aventarme de reversa noto ke algo se atoro en la parte de abajo de la defensa ( awevo ke era una piedra o cemento ke sostenia la varilla). . . .pues *****s, ke jala la defensa y casi se la arranca. . . :( :( :mad: :llorar: se le callo el tornillo ke va en la salpicadera deteniendola y pues casi arrastra la weya. . .

CREO KE ES UNA TAREA PARAAAAAA. . . .SUPER. . . . . TEAM . . . HPSC JIJIJIJIJIJI :bien:

:rock: :adorar: yo se ke el buen SUSP se las sabe de todas todas jijijijijiji :adorar: