PDA

Ver la Versión Completa : Xenon Coming soon!!

Luiguimon10
07-May-2009, 14:47
Tengo pensado comprar las neblineras y ponerle xenon en ellas.. mi pregunta es ustedes prefieren xenon en unidades principales o les late mas en neblineras.. comentarios fotos mentadas etc.. son bienvenidas .. thanks

_Fresita_
07-May-2009, 14:54
creo yo se ve out completamente tener xenon en neblineras y no en las principales..

asi como de .. uyyyy

Luiguimon10
07-May-2009, 15:44
osease ke nada ke ver.. jajaja o no entiendo pues..

Luiguimon10
07-May-2009, 15:44
o ese uuuy ke es ??

_Fresita_
07-May-2009, 15:53
ps es medio ocmo te explico...

las cosas van por orden, primero principales luego si quieres le metes hasta a la reversa....

Astarot88
07-May-2009, 15:56
a si es como dice el buen suspiro primero las principales y despues en las neblinas saludos

Luiguimon10
08-May-2009, 00:57
pero pues lo ke pasa es ke mi carro tiene el sistema del encendido automatico y la vdd me desentiendo de prenderlas en la noche con ese sistema y no se si con el xenon se pueda ??

Luiguimon10
08-May-2009, 01:50
Para ke se den unas ideas

_Fresita_
08-May-2009, 10:59
se ve freson en ambos, metele body kit, rines, pintura y xenon en la luz interior !

Luiguimon10
08-May-2009, 12:46
Pues kedaste de cotizarme ese body kit mi estimado.. haber si tienes tiempo pa encontrarlo.!!! es este..!!! y si la vdd si pienso arreglarlo un pokito espero no cambiar de modelo tan pronto!1

Luiguimon10
08-May-2009, 19:56
...................

Dash-Berlin
09-May-2009, 13:08
weeee la neta una mamada trae xenon en las nieblas y no en las unidades principales....como quien dice pa que chingaos le compras xenon si no las podras utilizar al 100.....si quieres xenon pa farolear nomas compra los colores intensos que se me hacen nacos......pero si le piensas meter xenon empieza por las principales ya despues le pondras en nieblasy por ultimo en altas si es que te interesa......y pues si hablas de las luces automaticas de sensor de luz??? pues si funcionan we nada mas que en ratos una balastra no te cargara bien y tendras que apagar y prender la unidad para que cargue bien...

Luiguimon10
09-May-2009, 14:08
pues si we pero eso de prender la unidad como es automatica tendria que apagar y prender el coche y como ke no !!! imaginate voy en carretera y se me apaga tengo ke detenerm!!

Dash-Berlin
09-May-2009, 15:40
mmmmmm osea que de awebo es la luz automatica????? no se puede hacer manual????no digo que se te va apagar andando we.....eso es de un principio........si no desactiva el modo automatico o bueno es que no se como es el pedo de tu carro we....segun yo todos tiene el encendido manual de las luces....aunque tengan modo automatico

Luiguimon10
09-May-2009, 16:32
si lo tiene we.. de hecho en mi vida lo e usado .. pero como las luces se encienden solas cuando se prende el auto no hay necesidad de usar el control. pero de todos modos con ese control no se apagan tengo ke apagar el carro o cortar el circuito