Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda
eddieripper
07-May-2009, 21:19
Qe ondas bross pss con la novedad qe qiero restaurar mi antiguo carro qe esta en el garage es una vw Brazilia con motor de vocho 90 y tantos la carroceria no pela para nada y pienso qitarle el motor para restaurarlo y hacer un buen proyecto n/a en alguna carroceria de vocho pero antes de eso nesesito desmontar el motor del carro chocado y despiezarlo qiero desarmarlo completito para meterle pistones, anillos y piezas de ese tipo y pues darle su liempieza y todo eso porque tiene como 6 meses qe no lo arranco :S y pues si alguien por ahi sabee como acerlo nesesito su ayuda juanitooo..... echame la mano primero qiero dejar el motor al 100 para despues comprar la carroceria y montarlo quiero qe se vea completamente sleeper solo su pintadita peqeños rines y ya no le pienso poner nada de estetica todo 100% motor los mantendre al tanto del proyecto es un motor 1.6
Espero su ayuda muchas gracias bros
Por cierto pienso desmontar el motor el sabado con todo y la caja y el clutch
Jhonn360
07-May-2009, 21:35
esta bienti proyectro nomas no lo vayas a dejar a medias yo te hecho la mano no es tanto pedoo.....desarmar un motor teniendo al material necesario....
Luiguimon10
08-May-2009, 00:31
esta bienti proyectro nomas no lo vayas a dejar a medias yo te hecho la mano no es tanto pedoo.....desarmar un motor teniendo al material necesario....
we el vive en veracruz.. o por alla tu tmb ?? digo si no como le vas a ayudar!!
_Fresita_
08-May-2009, 09:54
por aqui we...
eddieripper
08-May-2009, 13:05
Simon jhonn es de por aca jajaja alguieen qe me ayudee?? juanitoo manifiestatee!
duendequis
08-May-2009, 14:14
el desrma e no tiene bronca, solo deves tener la herramienta necesaria, tu problema seria el armado para la puesta a timepo todo, suerte
Pablo13
08-May-2009, 14:37
el desrma e no tiene bronca, solo deves tener la herramienta necesaria, tu problema seria el armado para la puesta a timepo todo, suerte
Totalmente deacuerdo y ps para desarmarlo te recomiendo que acomodes todos los tornillo y pzas en el orden que quitas para que no se te dificulte tanto la armada. no te vayan a sobrar piezas jejeje
eddieripper
08-May-2009, 15:11
Tengo toda la herramienta me comentava mi amigo jhonn360 que el pedo de la armada esqe voy a nesesitar un torquimetro??? alguien sabe qe pedo
JuanitoVW
08-May-2009, 15:11
Si lo vas a hacer tu el re acondicionamiento del motor te recomiendo tener toda la herramienta necesaria, que son llaves milimetricas , y algo muy importante , un torquimetro, porque todos creen que nomas es apretar las tuercas hasta que den. Ahora... dicen que en cualquier motor hay 3 opciones CONFIABLE - BARATO - RAPIDO, solo puedes escoger dos, este es buen momento para cambiar accesorios por otros de alto desempeño, por ejemplo un arbol de levas original anda por los 800 pesos , pero uno de mayor levante anda por los 1200 con todo y engrane, y asi puedes cambiar componentes por de mejor calidad. Te recomiendo que vistes la pagina www.covarrubiasbiggies.com , ahy tienen toodo lo que necesites para un buen motor, ademas de que tienen buenos precios y son confiables , yo les he comprado bastantes piezas. Otra web es www.vochoparts.com.mx con el buen Nanni , el esta en el DF. Opciones hay muchas, yo diria demaciadas, un 1600 bien armado con un buen trabajo en las cabezas y un par de carburadores puedes sacarle hasta 90 hp pero como te digo... la velocidad a la que quieres ir es proporcional a lo que tienes que desembolsar para piezas.
Si ocupas otra cosa en especifico , aca voy a andar.
eddieripper
08-May-2009, 15:14
Si lo vas a hacer tu el re acondicionamiento del motor te recomiendo tener toda la herramienta necesaria, que son llaves milimetricas , y algo muy importante , un torquimetro, porque todos creen que nomas es apretar las tuercas hasta que den. Ahora... dicen que en cualquier motor hay 3 opciones CONFIABLE - BARATO - RAPIDO, solo puedes escoger dos, este es buen momento para cambiar accesorios por otros de alto desempeño, por ejemplo un arbol de levas original anda por los 800 pesos , pero uno de mayor levante anda por los 1200 con todo y engrane, y asi puedes cambiar componentes por de mejor calidad. Te recomiendo que vistes la pagina www.covarrubiasbiggies.com , ahy tienen toodo lo que necesites para un buen motor, ademas de que tienen buenos precios y son confiables , yo les he comprado bastantes piezas. Otra web es www.vochoparts.com.mx con el buen Nanni , el esta en el DF. Opciones hay muchas, yo diria demaciadas, un 1600 bien armado con un buen trabajo en las cabezas y un par de carburadores puedes sacarle hasta 90 hp pero como te digo... la velocidad a la que quieres ir es proporcional a lo que tienes que desembolsar para piezas.
Si ocupas otra cosa en especifico , aca voy a andar.
Ahorita mi primer problema es bajar el motor y desensamblarlo todo qitar pistones, vielas arbol d elevas, etc.. lo qiero limpiar completo y dejarlo al puro pedo despues ire comprando las piezas nesesito qe me eches la mano con lo del despieze
JuanitoVW
08-May-2009, 15:31
Aca un link donde puedes encontrar unos cuantos tutoriales.
http://club.telepolis.com/craneo1
Aca donde aparece como bajar el motro
http://club.telepolis.com/craneo1/bajarmotor.htm
Ya abajo tienes que quitar las tolvas , poleas, bomba de aceite y kitaz las tapas de punterias y aflojas cabezas , sacas los balancines y las varillas de empuje sacas la cabeza y despues la camiza del piston. Quitas los tornillos que unen las dos partes del block , son como 6 o 7 son de 13 mm si mi memoria no me falla y ahora si a separarlo. Uy se me olvidaba , antes ay que quitarle el clutch y el aro dentado
eddieripper
08-May-2009, 16:31
Ya lo estoy checando muy buena info bro pues mañana bajo el motor aver si me da chance de tomar fotos gracias por la info exelente aporte
duendequis
09-May-2009, 11:02
Puyes lo del torkimetro eso es para cuando tienes ke apretar a las especifiaciones recomendadas pero creo ke en el autozone tienes herramienta ke te pueden prestar creo dejas un deposito pero eso lo necesitaras hasta que tengas todas tus piezas edy, pero si como menciona pablo clasifica y aparta todas tus partes en algun lugar para ke luego no te sobren o falten piezas, eso si tienes ke tomar en cuanta las recomendaciones de juan para ke compres lo ke realmente necesitas, no creo ke sea muy complicado el motor del vocho asi que no creo ke te represente ningun problema , si tienes un amigo mecanico pues lo ideal seria que te apoyaras para que te asesorara mas facilmente en cualquiera de tus dudas
Saludos
eddieripper
10-May-2009, 13:32
Sii de echo los mecanicos de la nissan son mis cuates y me dijeron qe les lleve el motor a la gencia y sin pedos me hacen el paro pero lo qiero hacer yo mismo :p aver qe tal me salee y pzz ayer ia no me dio chance de bajar el motor :( sera asta el sabado
eddieripper
14-Jun-2009, 14:23
Con la novedad qe el dia de ayer baje el motor del carro no fue dificil ahora viene lo dificil empezar el despiese y la limpieza del mismo... qiero dejarlo al puro pedo no tome fotos pero aver si alrrato le tomo fotos salu2 seguire poniendo avances
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com