PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para el Thierry

_Fresita_
07-Jul-2007, 10:04
Oye, tu que andas por Guanatos y Michoacan, no has visto en venta una Chevrolet C-10 por ahi de los 68-71 como esta?

http://memimage.cardomain.net/member_images/6/web/2550000-2550999/2550273_1_full.jpg

vampire1207
09-Jul-2007, 02:10
yo no :oops: :roll: 8O

SENJI
09-Jul-2007, 08:55
yo no :oops: :roll: 8O

creo ke pr ahi en el TITULO DEL TEMA.. DICE :; Pregunta para THIERRY, no para ti inche doc.. no maaanche swe...

rosa mesa
09-Jul-2007, 10:37
jajajajaja no sean gachos con el andree 8O el solo kiere ayudar

THIERRY
09-Jul-2007, 12:54
aca en Gdl no me a tocado ver, pero en Michoacan si he visto un chiiiingo de esas, de hecho unode mis primos acaba de vender una igualita a la de to foto en color azul con motor 350 lista para el autodromo...

Deja ver si te puedo contactar alguna que este en buen estado por michoacan, le tomo unas fotos y te las mando..

la quieres ya chingona o asi compara restaurar??

SENJI
09-Jul-2007, 13:10
la kiere para restaurar, ke este en buen estado, pero pa personalizarla. . .

THIERRY
09-Jul-2007, 13:46
ORALE!
ENTONCES VOY A ECHAR UNA VISTA POR MICHOACAN Y VERE SI ME ENCUENTRO UNA EN BUEN ESTADO PORQUE POS COMO YA SON VIEJONAS LA MAYORIA ESTAN BIEN PICADAS DE LA LAMINA, PERO DEBO DE ENCONTRARMEPOR AHI UNA QUE OTRA QUE ESTE LISTA PARA METERLE BILLETES

BENNYMIR
09-Jul-2007, 14:44
Horales ke bien Asi ke el Buen suspiro kiere una trokona kon su super makina no pues ke chido espero y sela puedas conseguir por alla

BENNYMIR
09-Jul-2007, 14:50
UNA PREGUNTOTA KE TANSIERTO ES KE LOS CARROS POR ALLA EN MICHOAKAN SON BARATONES????????????????

THIERRY
09-Jul-2007, 19:54
pues la verdad comparados con los de aqui de Gdl si estan bastante baratos..

Con decirte que acabo de verner uno de mis marquis aqui en Gdl modelo 92 impecable el wey aqui en Gdl estaban sobre los 30 a 35 mil.. y en michoacan el mas caro estaba en 20 mil bolas y precioso el pinche carro, aparte de que toda la banda de alla ahorita esta trayendo carros del gabacho a lo pendejo, cherokees, toyotas, sentras, eclipces, etc etc.. y nomas te cobran la traida, que tanto le pueden ganar a lo mucho unos 5 mil pesos mas otros 5 del viaje..seme hace buenos los precios de los carros por alla

_Fresita_
10-Jul-2007, 10:17
No pues si estan baras...

Hay algun tianguis grande?

para ir a darme un rol?

THIERRY
10-Jul-2007, 13:08
pues mira he escuchado de varios tianguis por los pueblitos de mis tierras, en si te puedo hablar del de mi Ciudad.. Uruapan, ahi hay un tianguis que se pone los sabados y domingos toda la mañana en la plaza de toros, si vas pues como es una ciudad chica nomas preguntas por la plaza de toros y en 10 minutos llegas desde el punto donde te encuentres, to tiene pierde esa plaza, aparte casi casi encuantras en cada esquina "lotes" de carros que venden los carros gabachos ya nacionalizados y la madre.. estan chingonas las troquillas que traen... esos mismos weyes te pueden contactar con otros lotes o tianguis de otros pueblitos, nomas no busques pedos por alla y todos son a toda madre..

Voy a tratar con contactarte un troca como la que buscas, si no entre miscamaradas vere que me ubiquen algun tianguis perron para que te puedas dar una vuelta, ya sea en morelia o en algun otro pueblo..

BENNYMIR
10-Jul-2007, 13:44
PUES YA ESTAS MORRO CESARIN PUES HABER CUANDO NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA POR ALLA AVER KE HAY DE NUEVO CON LOS CARRITOS