PDA

Ver la Versión Completa : Que triztesa

JuanitoVW
14-Jun-2009, 15:42
No se como empezar... siempre piensa uno que nunca le van a pasar las cosas. Pero esta vez si me paso... pues como habran visto en los post que he puesto... desde principio de año fui armando poco a poco mi vocho tratando de darle otro look. Bueno pues ahy la llevaba, pero el viernes se trunco todo. Hiba a revisarle una falla electrica al vocho cuando derepente me trono una manguera de los frenos, por no pegarle a los carros que estaban enfrente de mi le di el sacon, me subi a la banqueta y pegue con un poste. El saldo... tumbe el parabrisas con la cabeza, volante doblado y lo peor... tina de la llanta de refaccion y cofre deshechos.

Sinceramente no se cuando pueda arreglarlo, porque todo lo que le hice en estos meses fue con un gran esfuerzo, vendiendo mi sonido, quedandome sin ir a fiestas, salidas, etc.

La verdad es que ando muy trizte , el carro ya estaba al 98% para irme a Aguascalientes , aunque viendolo desde otro punto, si esa manguera truena en la carretera quizas no lo estaria contando.

Yo nada mas sufri una contractura en el hombro y una raspadita en la rodilla porque afortunadamente traia bien puesto el cinturon.

Las fotos se las debo, la verdad es que estaba demaciado trizte como para sacarle fotos al carro... tanto esfuerzo, sudor y lagrimas se me fueron, lamentablemente por unos meses el Jerchys estara en coma y esperemos que no muera en el intento.

vampire1207
14-Jun-2009, 15:51
no manches, que mal pedo lo de tu nave, después de tanto empeño que le pusiste, sacrificios y todo, que mala onda que te haya pasado eso a ti...

pero como tu dices, que "bueno" que fue andando despacio y no en carretera, y pues ya verás que todo en esta vida se recompensa, por algo pasan las cosas..

ánimo, siempre para adelante... lo bueno que tu estas vivo, lo material luego se recupera... trato

eddieripper
14-Jun-2009, 15:54
no mams broo :S pero lo bueno qe estas bien uii lo lamento se qe se siente feo perder un coche qe con mucho esfuerzo lo estas armando pues animo y a levantar el vocho

offtopic: una pregunta como arranco el motor estando abajo?? ya qe ya lo baje pero lo qiero arrancar salu2

molo_drop
14-Jun-2009, 15:57
ni pedo bro, al mal tiempo buena cara, a mi me paso algo parecido y si se siente culerisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisimo.

JuanitoVW
14-Jun-2009, 17:41
Gracias a todos......

Offtopic respuesta.
Paso numero 1.

Conseguir el armason de una transmision, puedes ir con un transmisionista y pedirle que te venda uno pero que sea de una transmision quemada, ya que no le sirve ni a el.

PAso numero 2.

Ve con un herrero a que te corte el armason, y le adapte algo para que quede levantado.

Paso numero 4.

Consigue una marcha y solo detenla con el tornillo de abajo.

Paso numero 5.

Monta el motor en lo que creaste o creo el herrero segun sea el caso, y aprieta los tornillos.

Paso numero 6.

Conecta una bateria a la marcha.

Paso numero 7.

Agarra un bote con gasolina, ponle una manguera y colocalo en el carburador, de preferencia ponle un filtrito por si las moscas. Y con un desarmador has un ligero corto en la marcha para que encienda.

Si andas muy caliente por hecharlo a andar pues mejor subelo de una vez y bajalo a necesidad.

Saludos!, si te interesa un camarada acaba de hacerse un soporte de esos, = y le pregunto cuanto te cobra por uno.

falta darle corriente a la bobina , pero la vdd ke esa no me akuerdo como es...

eddieripper
14-Jun-2009, 18:18
Gracias a todos......

Offtopic respuesta.
Paso numero 1.

Conseguir el armason de una transmision, puedes ir con un transmisionista y pedirle que te venda uno pero que sea de una transmision quemada, ya que no le sirve ni a el.

PAso numero 2.

Ve con un herrero a que te corte el armason, y le adapte algo para que quede levantado.

Paso numero 4.

Consigue una marcha y solo detenla con el tornillo de abajo.

Paso numero 5.

Monta el motor en lo que creaste o creo el herrero segun sea el caso, y aprieta los tornillos.

Paso numero 6.

Conecta una bateria a la marcha.

Paso numero 7.

Agarra un bote con gasolina, ponle una manguera y colocalo en el carburador, de preferencia ponle un filtrito por si las moscas. Y con un desarmador has un ligero corto en la marcha para que encienda.

Si andas muy caliente por hecharlo a andar pues mejor subelo de una vez y bajalo a necesidad.

Saludos!, si te interesa un camarada acaba de hacerse un soporte de esos, = y le pregunto cuanto te cobra por uno.

falta darle corriente a la bobina , pero la vdd ke esa no me akuerdo como es...

ajalas tengo qe ponerle la trasmicion? si tengo la transmicion peroo io pense qe se podia echar a andar asi sin la transmicion tmb tengo la marchaa emmm no pues va mejor me espero asta armar todo el pedo jajaja me voi a poner a darle en la madre... digo desarmar el motor aver qe onda

JuanitoVW
14-Jun-2009, 18:23
Lo de la trans es opcional, lo que pasa es ke si no como vas a agarrar la marcha, a menos ke lo kieras arrancar como lancha ke la vdd esta bien dificil, se puede en soportes de motor , pero traen el espacio para la marcha

eddieripper
14-Jun-2009, 18:25
osea qe el pedo es agarrar la marcha?? jojojo ya me las ingeniare entonces solo cuestion de agarrar la marcha lo intentaree aver si arranca esa madre :S

Astarot88
14-Jun-2009, 19:18
y q mal pedo compañero tanto esfuerzo que le habias metido pero animo ya lo tendras al 100 y lo disfrutaras aun mas saludos

duendequis
14-Jun-2009, 22:38
lo siento mucho pues miralo por el lado positivo todo tope en fierros, ami tambien me paso algo similar se me rvento una manguera al accord que tenia lo bueno es ke revento ya cuando casi me detenia solo ke frene muy bruscamente y revento.

Pero seria mas feo que no existiera el poderoso vocho, ami me robaron una camioneta y eso si se siente mas feo porque ya no la localice eso si esta mas cañon.

Ahora tendras que comenzar nuevamente, hechale ganas ke sigues completo y el vocho se puede arreglar

Saludos y un abrazo

_Fresita_
15-Jun-2009, 11:01
realmente lo siento muchisimo pero a lavez me alegro que estes bien bro, los fierros van y vienen y ciertamente duele perderlos porque habemos quienes sacrificamos muchas cosas para poder meterle billete a los autos...

Pero velo de la manera positiva, estas vivo para reparar ese vocho o hacer uno mas freson aun.

Saludos y animo.

Luiguimon10
15-Jun-2009, 14:03
estoy deacuerdo con el buen cecharin.. las cosas materiales van y vienen.. imaginat ke el carro kedara en buenas condiciones pero tu no.. pues de ke serviria.. asi ke animo para adelante.. y desde manzanillo te deseamos lo mejor..

Pablo13
15-Jun-2009, 15:57
Bro que mal pex ojala y pronto lo dejes al puro pedo lo bueno que todo quedo en fierros y ps esos se enderesan con mucho trabajo pero se puede
Animo sr

Dash-Berlin
15-Jun-2009, 18:02
pues ni pedo carnal.....el tunero del año uno de los grandes se fue para abajo....pero pronto volvera para tomar su posicion......eso lo veras......asi como ocurren las desgracias man.....ocurren milagros.....golpes de suerte que cambian la vida.....a darle duro man......yo se que ese vochito renacera

esmeGTI
15-Jun-2009, 22:09
lo bueno que no te paso nada la vdd, has invertido tiempo y $ en el proyecto de tu carro, pero ps estando vivo todo se puede vas a ver que esto se va a mejorar pronto saludos desde Manzanillo suerte !!!