Ver la Versión Completa : quien les dio mas batalla......
legalmente
10-Jul-2007, 16:37
:lol: bueno pues por pura curiosidad....en si vida de corredores pues imagino que se han encontrado con bastantes rivales en semaforos 1/4 milla etc....pero mi duda es contra que carros han corrido que deberas haya valido la pena y si ganaron o perdieron......y pues cual a sido su mejor carrera con un rival fuerte :D tengo esa duda cada dia se aproxima mas el astra y pues puedo intentar correr contra alguno de los que ustedes ya conocen que deberas valgan la pena para poder ver el desempeño del astra...bueno gracias
vampire1207
10-Jul-2007, 18:10
q valgan la pena para el nivel....
mmmm.....
deja recordar mi vida en los semaforos...
jaaja y no limpiando vidrios...
no ps asi de los autos q segun las revistas compiten contra el Bora...
ps esta el civic nuevo el normal de 4 pts.. con permiso todavia, lo traia un we y ps le gane....
Y otra un Lancer 2008 tmb con permiso todavia, lo traia un bato con gorra, color como arena o verde :roll: me apendeje en el arranque pero luego lo pase...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
pero el que mas tiene experiencia es el mario, que el te diga q show...
ps pr ahi me costo trabajo una vez un stratus. . no se ke edicion era, pero si me costo trabajo pr ahi en el boulevard. .
un chevy c2 tambien. .
d-L-bTECNO
11-Jul-2007, 16:18
la neta la neta aunk suene ogt para mi c me a eshio dificil una Mazda CX-7 SUV :(
y esk la neta si jalaba shingon esa camionetita
BENNYMIR
11-Jul-2007, 17:10
MIREN LA VERDAD CONTRA UN FOCUS SEME HIZO EMOCIONANTE PERO ME AGUANTO HASTA TERCERA YA DESPUES NOP KE LE GANO
rosa mesa
11-Jul-2007, 17:44
mmmm, pues los mas dificiles han sido...
un chevy C2, me ganó por medio metro :(
un civic con un cofre negro... ese cabron si anda de no pestañear y me costó mucho trabajo ganarle..
y un golf 92 con motor de jetta A4 ese me chingó por ke no subi los vidrios y eran mis prioncipios... por medio carro (ke coraje)
mmmmmm.... creo una vez un sentra 97 ke no nos podiamos despegar ibamos parejos...
ahhh como olvidar un renault clio.... ese cabron me saco dos pedos en el camino, y al final kedamos 1 - 1 pero hasta eso no me cagué 8O
yo diria ke el renault y el civic son los ke han sido muy fuertes rivales, de ahi a los otros no pude ganarles a pesar de ke me faltó medio metro para ganar buuu buuuuuuuu sakenlo
mi mejor expriencia a sido cntra un stang v8 con doble arbol de levas xD atm para acabrla de shingar me gano por medio carro eso fue lo mejor el wey traia un carraso y todo y io en el ibiza super poderoso y pss en el arranqe aregitos y lo mas q me pudo sacar fue medio carro xD y pss las demas no es por mamon pro pss ksi siemrpe me e burlado de los k c ponen al brinco veian el krrito y como qd eain pinche wey n a de correr xD jugue cntra un lanchon lincon continental una chevy 400ss un tsuru gs1 weno cn ese we nomas venia asienodme pendejo xD por k no le pisaba bien y q mas q mas puta es q tngo un mega historial cn el ibiza de wevos q ya ni me acuerdo pro la q yo recuerde unica ves q me toco perder fue cn el sustang ese xD jajja aaa tmbn jugue cntra un sER sentra del tope de santiago asta bajando las curvas nos fuimos el wey y io y me pelo los dientitros xD eso es nomas en el ibiza el Leon ahun le falta trallectoria pro al muistang ese q me gano cn el ibza ya lo ise cagada me vengue xD
mmmm, pues los mas dificiles han sido...
un chevy C2, me ganó por medio metro :(
un civic con un cofre negro... ese cabron si anda de no pestañear y me costó mucho trabajo ganarle..
y un golf 92 con motor de jetta A4 ese me chingó por ke no subi los vidrios y eran mis prioncipios... por medio carro (ke coraje)
mmmmmm.... creo una vez un sentra 97 ke no nos podiamos despegar ibamos parejos...
ahhh como olvidar un renault clio.... ese cabron me saco dos pedos en el camino, y al final kedamos 1 - 1 pero hasta eso no me cagué 8O
yo diria ke el renault y el civic son los ke han sido muy fuertes rivales, de ahi a los otros no pude ganarles a pesar de ke me faltó medio metro para ganar buuu buuuuuuuu sakenlo
haber, haber, no ke te gano ?? como ke el llevar los vidrios abajo te hizo perder. . . coooomo mi estimado ???
rosa mesa
13-Jul-2007, 11:27
simnon, era mi segunda carrera y no sabia eso de los vidrios jejejejeje :lol: la primera fue vs un buggie alterado. pero alcance a ganarle, igual antes no sabia correr bien el tsuru, ahora ya conozco sus limitantes y el tope de cada velocidad. ... :P lastima ke cuando le volví a correr se me kedó dos carros atras :(
shiales, pero le ganaste prke al buggie no le subieron los vidrios jijijijijijij
jajajaja puro coto we..
_Fresita_
13-Jul-2007, 11:42
Aqui en Manza "RARO" casi no hay buggies se han dado cuenta?
rosa mesa
13-Jul-2007, 12:10
hay uno bien botana ke dice: el 1000 amores jajajaj esta por las joyas... simon casi no hay aki en mzo
tambien en este ya habia posteado.. . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: haber sensei.. ke esta pasando aki ???
estoy segurisisisisisimo ke ya habia posteado. . postee sobre un buggie de aki de El Colomo, . . . y en la otra posteaba sobre el tsuru de mario. . . sobre lo ke traia bajo el cofre..
rosa mesa
14-Jul-2007, 11:21
simon simon eso fue despues de ke me hablo mi mama 8O
vampire1207
15-Jul-2007, 01:41
:???:
Stealth_NT
04-Aug-2007, 06:42
Mi carro. Spirit R/T 94 Automatico 3 velocidades.
Victorias faciles:
Toda la linea A3 de VW desde 1.8, 1.8 turbos hasta los VR6
Linea A4 misma historia, con esos y los A3 mejor ya no corro (incluidos bettles)
BMW 323i
BMW 330
BMW no se que convertible
BMW de los grandes no se que modelo
Mustang 82 V8
Camaro 94 V8
Mustang GT 98 V8
Chevy´s todos
Clio
Clio Sport
Clio Team
Focus SVT
Mercedes no se que no me se los modelos
Civic Sir
Accord
Mini Copper S
Megane
Sentras todos
Tsurus todos
Sunfire
Pick ups (todas las que se me han puesto)
Boras 2.5
Bora sport
Boras GLI (y hay uno que me las debe me agarro con transmision dañada, pero ahorita esta desvielado el bora asi es que me espero)
Ibizas todos menos cupras (no me he topado con uno)
Leon FR
Pointer GTI
Stratus R/T (G1)
Charger
Lancer rally art
Shadow GTS
Y otros tantos mas que la verdad ya no me acuerdo...
Victorias Dificiles:
Golf GTI A5 (la nueva)
Megane RS
Phantom R/T
350z
Golf A4 modificada con big turbo
Stratus R/T G2
Camaro z28
Y otros que ya no me acuerdo...
Los que me han ganado.
Golf GTI A5 (la nueva y la misma a veces gana a veces gano)
Phantom R/T (el mismo)
Focus ST
Camaro SS
Sentra Spec V big turbo
Neon SRT4
300C SRT8
Creo nada mas ya ahorita no me pongo ya con chicos, a menos de que me esten cucando, no tiene caso.
BENNYMIR
04-Aug-2007, 10:12
ooorale si ke tiene buen historial
rosa mesa
04-Aug-2007, 10:16
jajajajaja, ke chido, asi debe ser, aki debrian ser legales los arrancones para hacer un historial asi :P apenas tengo la mitad de los tuyos, pero ps casi no voy 8O saludos
BENNYMIR
04-Aug-2007, 10:55
NO MIENTAS MARIOP JAJAJAJAJ
rosa mesa
04-Aug-2007, 11:43
esta bien aki van los mios:
bugui, golf motor jetta, tsuru, tsuru2, ibiza auzl, courier, platina, chevy, tornado, clio, chevrolet viejilla, ford, fiesta, fiesta2, jetta A4 jetta A3, tsuru rojo, sentra, sentra 2, neon, cavalier, boras, ibiza, crx, civic, ralliart, lancer, mustang, lancer2, chevy rojo, chevy rojo, leon, leon tfsi, camaron, mustnag v6, tsuru rojo, chevy azul, boras, honda fit, pointer, derby golf A2 gti, neon gris, neon rojo, mitsubishi eclipse rs, eclipse gts
y ps hasta una ford harley davison Lobo, tsuru 2000 gsr, golf A4, tsuru yaris.
y pos de la lista ya sabran con cuales perdi:
platina, sentra, 2000 gsr, fit, ralli art, tsuru rojo, civic empatamos, gti, clio empatamos, camaro, neon rojo, golf motor jetta, cavalier... y ps es de ley son motores mucho mas grandes ke los mios.... :P
ahh y uno ke otro taxista loco ke se me pega, pero esos se kedan atras jejejejejeje
vampire1207
04-Aug-2007, 11:52
Aumento a la lista de los mas dificiles el tsuru de mario, jajaja.
rosa mesa
04-Aug-2007, 12:02
jajajaja inche andree, mejor ponte listo a la hora ke se ponga el verde ya estes revolucionando el motor a 2500 rpm para ke salgas como balazo, y no te pase eso, 8O
Stealth_NT
04-Aug-2007, 12:26
jajajajaja, ke chido, asi debe ser, aki debrian ser legales los arrancones para hacer un historial asi :P apenas tengo la mitad de los tuyos, pero ps casi no voy 8O saludos
La gran mayoria de esos son en arrancones ilegales, ya en autodromo ando sobre los 15.1 en 1/4 de milla, esto a la aultura de Guadalajara a nivel de mar no le he calado.
rosa mesa
04-Aug-2007, 12:28
el mio hace 15.... como ves? :cool:
Stealth_NT
04-Aug-2007, 12:32
el mio hace 15.... como ves? :cool:
Alla abajo corren mejor (nivel del mar) un dia de estos lo llevo alla a ver cuanto baja de jodido segun el ultimo wey que fue a provar casi 1 segundo)
Y bueno que carro es a todos esto
rosa mesa
04-Aug-2007, 12:40
es un nissan tsuru blanco modelo 2004 de 5 velocidades (y la reversa)
y motor 1.6 ga16dne y 16v. twin cam, version GSI :(
y hace tan solo 15 minutos en ir de miramar a manzanillo cuando hay trafico y callate..... cuando me ando cag.....ando haciendo 5 minuto de mi negocio a mi casa :P :O 8O :evil: :mad: :oops: :roll:
jejeje en cuarto de milla nunca he calado cuanto haga, he de hacer unos 60 segundos jijijijiji como la pelicula :P
BENNYMIR
04-Aug-2007, 12:43
NO PUES SI KE TRAEN BUENOS CARROS
rosa mesa
04-Aug-2007, 12:44
jajajajaja y el de soriana ni ke se diga, ese carrito tiene un gran aguante de peso 8O me aguantó a mi
Stealth_NT
04-Aug-2007, 12:46
es un nissan tsuru blanco modelo 2004 de 5 velocidades (y la reversa)
y motor 1.6 ga16dne y 16v. twin cam, version GSI :(
y hace tan solo 15 minutos en ir de miramar a manzanillo cuando hay trafico y callate..... cuando me ando cag.....ando haciendo 5 minuto de mi negocio a mi casa :P :O 8O :evil: :mad: :oops: :roll:
jejeje en cuarto de milla nunca he calado cuanto haga, he de hacer unos 60 segundos jijijijiji como la pelicula :P
Na no es para tanto, esos tsurus andan bien, aqui sacan como 18.5 mas o menos alla deben de andar mejor
BENNYMIR
04-Aug-2007, 12:48
JAJAJA INCHE MARIO TE PASAS JAJAJAJA
vampire1207
05-Aug-2007, 23:30
el de soriana fue la onda, jajaja.. :lol:
champos
06-Aug-2007, 02:42
k hay raza, ps con mi sunfire
victorias: golf 2.0 y 1.8 N/A, jetta 2.0, pointer gti, renault clio, chevys, caribe gt, civic sir, mini cooper S, ibiza 2.0 y 1.6, bora 2.5, focus zx3, stratus rt (el de un compa k anda medio madreado), lucino gsr k ya luego vengo su muerte y me chinga, mustang v6 94, mustang v8 96, tsurus, platinas, neon n/a, stratus n/a, Accord L4 (todas las generaciones), grand marquis... y no me acuerdo k mas
los k mas me han costado trabajo son:
civic sir (con cai, header, linea directa, escape y poleas), grand marquis (no se k traia pero jalaba duro), mini cooper s (al arranke fue facil arriba de 120 se me pegaba un poco mas pero hay se kedaba) Estos son los k mas trabajo me ha costado ganar.
salu2
por cierto mi sunfire esta stock
_Fresita_
06-Aug-2007, 13:09
Pues a mi casi todos me dan bajon en un arrancon, pero en curvas o a distancias grandes... me los llevo facil!!
BENNYMIR
06-Aug-2007, 18:28
MMMMM
vampire1207
06-Aug-2007, 20:50
el CRX nos debe un videito teniendo accion en curvas con su nueva suspencion, jejej..
BENNYMIR
07-Aug-2007, 13:40
LA VERDAD KE SIP HABER MI ESTIMADO CESARIN
vampire1207
07-Aug-2007, 15:01
como para cuando??
BENNYMIR
08-Aug-2007, 13:31
MORRO CONTESTA????
_Fresita_
09-Aug-2007, 12:29
Ya que le compre llantas, con todo gusto!
BENNYMIR
09-Aug-2007, 13:25
OK
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com