PDA

Ver la Versión Completa : ExpoCarAudio en GUANATOS

SENJI
23-Feb-2007, 11:23
Proximo 24 y 25 de Marzo se llevara acabo en la EXPO GDL gran exhibicion de audio y tuning muy shingon (segun) . . . . ahi les dejo la pagina para ke le den una revisada, como ven, seria bueno darnos una vueltita no creeen ?? a mi si me lateria ir. .

esta es la pag. . .

www.expocaraudio.com.mx

d-L-bTECNO
23-Feb-2007, 11:55
ea perro io te dije sobre esoooo ¬¬ pero werno es el precio de no abrir una nueva conver :roll: y pss la neta io ia stoi viendo si me voii pork la neta aia le compraria una valvula blow off que le hace falta al ibiza :lol:

SENJI
23-Feb-2007, 12:08
Perdon. . . . tengo ke reconocer y le paso todos los derechos reservados al buen TONY, ke fue el ke me informo de esto, no me vayan a acusar de PIRATON. jajajaja

ke onda, pues vamos viendo el pero para ir, aunke sea el domingo estar alla. . o ke pedo ???

_Fresita_
23-Feb-2007, 13:20
:seat: :seat: :seat: :seat: :seat: :seat: :seat:
Pues vamonos pues, todos en el ibiza del tony y en el lucino del jaimito
:seat: :seat: :seat: :seat: :seat: :seat: :seat:

d-L-bTECNO
23-Feb-2007, 15:36
pss ia stan namas digan k roio para decir k me dejen llevarme el ibizongo xD :seat: :seat:

SENJI
23-Feb-2007, 17:51
ya esta el mio, (llegara??? :roll: ) jijijijji si creen ke llega, pues arre jajajajaja

inche SUSP no mms we. . en tus navesotas pa ke keremos mas. . . ya vi parkeado ahi en lo oscurito el EK . . . no seas gasho, invitame pa ke me lo presumas weeeee. . .

d-L-bTECNO
24-Feb-2007, 00:58
shiale pss cuantos carros tiene el buen susp :?: :?: :?:

vampire1207
24-Feb-2007, 08:29
tiene 2, no? :roll:

SENJI
24-Feb-2007, 14:14
no, nomas tiene uno, el otro es de KEROPPI. . . pero es bien buena onda y se lo presta jijijijijiijjiiji. . . .