PDA

Ver la Versión Completa : Que opina....

lobat
22-Jun-2009, 23:44
que onda banda.. ustedes k opinan de que si le kito las calacas a mi carro solo las que trae en el cofre...

varias personas me dicen k se veria mejor sin ellas.... como venn...

se las kito o nell... que opinann....

duendequis
23-Jun-2009, 09:24
Pues se ve mas deportivo, pero pues como tu te sientas a gusto , el ke lo trae eres tu y tu analiza bien si te gusta la nave asi.

Ami gusto pues se ve Freson asi

vampire1207
23-Jun-2009, 11:30
A mi también me gusta asi, además ya te conocen asi... si en verdad te gustan déjaselas y que te valga lo que los demas te digan..

CRISFERRARI
23-Jun-2009, 13:25
Seguridad amigo!!!!

Si asi es tu gusto y asi te sientes sport adelante!!!!! Pero igual nadie maneja tu nave mas que tuh!!!

Pero en mi opinion le quitaria la de adelante nomas y la de las reudas para que se vea grande el rin pero como tuh veas!!!

Dash-Berlin
23-Jun-2009, 16:32
pues mira no deberias preocuparte por lo que la gente piense....tu pagaste por tu carro...tu lo mantienes......asi que igual como quieras.....pero pues se ve bien el carro....quedo bien el diseño....y pues ya sabemos que el mario tiene un don para rotular los carros....se nota la calidad.....yo asi lo dejaba

rosa mesa
23-Jun-2009, 17:23
asi dejalo se mira chido

rosa mesa
23-Jun-2009, 17:24
bayardo tiene razon

camberos
23-Jun-2009, 17:43
bayardo estas sumamnete ekivokado.. jaja ntk
MARIO RULEZZ

daniel_fujiwara
23-Jun-2009, 18:40
nel asi dejalo asi se distingue y pues por algo se las pusiste

rosa mesa
24-Jun-2009, 13:41
si por ke le cobre bien bara jijijijiji

ntc es coto

garyx1
25-Jun-2009, 08:50
ami en lo personal me gustan las stickers la verdad.... pero en este mundo acuerdate ai millones y millones de opiniones en cada cabeza.. asi ke para cumplir un gusto para la jente mejor tu dejalo a tu gusto y ke la JENTE SOLO IMAGINE....se mira muy chidooo!! tu NAVE..