PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomiendan?

vampire1207
11-Jul-2007, 13:34
Oigan...

para cuando llege a manza...

que aceite me recomiendan ponerle al Jeep mod. 92 como con 104,500 Millas....

* Castrol GTX Alto kilometraje

BENEFICIOS:
Por su mayor viscosidad y aditivo D-VI, sella mejor los espacios entre juntas y uniones, maximizando la potencia de motores con más de 100,000 kilómetros. Esto le permite ofrecer los siguientes beneficios:
Mejor aprovechamiento de la potencia del motor.
Mejor consumo de aceite.
El aditivo especial D-VI hace que Castrol GTX Alto Kilometraje, sea menos viscoso en frío, lo que facilita el arranque y mantiene la viscosidad apropiada en operación para sellar eficazmente.
Limpieza de componentes, evita la formación de depósitos, reduce el desgaste, tiene una acción antioxidante y evita la corrosión.

GRADOS:
SAE 25W-60
Calidad API SL

o sino

* Castrol Syntec:

BENEFICIOS:
Por su mayor viscosidad y aditivo D-VI, sella mejor los espacios entre juntas y uniones, maximizando la potencia de motores con más de 100,000 kilómetros. Esto le permite ofrecer los siguientes beneficios:
Mejor aprovechamiento de la potencia del motor.
Mejor consumo de aceite.

El aditivo especial D-VI hace que Castrol GTX Alto Kilometraje, sea menos viscoso en frío, lo que facilita el arranque y mantiene la viscosidad apropiada en operación para sellar eficazmente.
Limpieza de componentes, evita la formación de depósitos, reduce el desgaste, tiene una acción antioxidante y evita la corrosión.

GRADOS:
SAE 25W-60
Calidad API SL

o algun otro que me recomienden?????

Por favor para tener todo listo para el servicio, jejeje....

_Fresita_
11-Jul-2007, 13:43
Yo digo que el alto kilometraje :D

BENNYMIR
11-Jul-2007, 16:18
CASTROL ALTO KILOMETRAJE

procar
18-Jul-2007, 00:26
una pregunta:

y porque no syntetico por el kilometraje????

vampire1207
18-Jul-2007, 14:14
:???: no c, jaja

SENJI
18-Jul-2007, 15:58
Castrol alto kilometraje o Castrol sintetico..

d-L-bTECNO
19-Jul-2007, 00:14
io no c ni k pdo con eso... pero el alto kilometraje suena interesante we...

vampire1207
19-Jul-2007, 01:50
ps sera de ese entonces...

THIERRY
19-Jul-2007, 10:12
Recuerda, consultar tu manual del propietario sobre las especificaciones del fabricante para tu vehículo. De esa manera, serás capaz de decirle al mecánico que tipo y grado de aceite quieres. La mayoría de los fabricantes recomendarán un aceite para motor y grado convencional, por ejemplo, 15W40, pero la temperatura que hay en tus alrededores podría requerir el uso de un grado diferente. Por ejemplo, si estás viviendo en un clima caluroso, puedes usar un aceite más pesado, como es el 20W-50. En un clima muy frío se sugeriría usar un aceite ligeramente menos pesado, como el 10W-30.

Lo más importante es usar el más adecuado para tu carro. Hay tres tipos de aceites para motor y cada uno diferentes beneficios. El aceite convencional para motor, como Castrol GTX, te da una excelente protección. El aceite sintético, como es el Castrol Sintec, ofrece lo último en protección del motor. Un producto de mezcla sintética, como es el Castrol Magnatec, ofrece una protección adicional, pero a un menor costo que el aceite totalmente sintético. Una vez que conoces las opciones, serás más capaz de decidir sobre que es mejor para tu, pero en general, el aceite correcto no tiene que ser el más caro. (Catrol por hablar de una marca no es que le este haciendo publicidad jaja)

Ojala te sirva esto y pues ahi seguimos en contacto.

Saludos!

vampire1207
19-Jul-2007, 12:17
Gracias...

el problema es que el Jeep venia sin manual 8O

y no he podido conseguirlo en internet, jajaja... :roll:

BENNYMIR
19-Jul-2007, 14:47
PUE SMUY BUENA OPCION MI BUEN ANDREE YO TE RECOMENDARIA KE PRUEBES KON UNO Y LUEGO CON OTRO Y CHEKES CUAL TE FUNCIONA MEJOR EN TU CARRITO

nO_prEssUrE
03-Aug-2007, 21:23
Uno sintetiko we jejejeje no se po rke en Mexico hacen mucho de pedo ke tal aceite o tal jejejeje nomas kuiden ke los cambios de aceite sean sintetikos y dependiendo la temporada si es de frio o de kalor usen la medida adekuada es todo jejejejee esa es mi recomendacion