Ver la Versión Completa : Fasia pointer (malla)
Astarot88
06-Jul-2009, 19:06
bueno pues eh aki un avance mas del pointer como bien sabemos le compre una fasia estilo scorpion al pointersuco y ahora le cambiamos las mallas de gallinero que tenia por unas mas fresonas jejeje pues aki le desjo unas fotos que no se notan muy bien por el tipo de cama que es de cel y no se puede apreciar muy bien pero luego subos las demas ya que me pase las fotos el doc el miercoles veran como quedo ya en vivo y en directo y a todo color saludos
sevilla
06-Jul-2009, 19:55
a cabrn ya se acerca navidad???? o prke tan luminoso en pointer,jejeje no te creas we
se ve chida la facia, pero definitivamente necesita unos rinecitos
duendequis
07-Jul-2009, 09:36
si unos rinesitos deportivos y unas fotos mas cercas de la facia, aprarenta everse bien, solo ke no se distingue bien en la foto, saludos
vampire1207
07-Jul-2009, 17:11
mas foTos del pointer del astaroot
Luiguimon10
07-Jul-2009, 17:26
iralo.. y ke pedo no se lo vas a pintar o ke show ???
molo_drop
07-Jul-2009, 21:01
se ven bien cabron, te hicieron buen jale, felicitame a los que te ayudaron, son unos pros jajaja, deberian de poner un taller de tuning en caso de no pasar la a 5º jajaja
oooorales se mira muy shido el pointer....buen cambio.. poco a poco se logran las buenas cosas brother saludos !!!!.............
se ve bien aunke sigo pensando en k se vera mejor k la pintes aki en colima
te recomiendo al gary el t la puede pintar detallar y hacerle lo k tngas en mente y es calidad ademas tiene buen precio
cheka mi karro el me lo esta pintando
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com