Ver la Versión Completa : En Exclusiva, el Honda City que llegará a México
sevilla
13-Jul-2009, 10:28
http://euro.mediotiempo.com/media/canales/1247368496-2.jpg
Autocosmos | MEDIOTIEMPO
Sábado 11 de Julio del 2009
* El nuevo Honda City, o Fit City, llegará a México muy pronto
¡Exclusiva! Autocosmos.com te muestra las primeras imágenes del nuevo sedán compato de Honda que se llamará City y que muy probablemente aparezca en nuestro país a finales del 2009. Fabricado en Brasil, este auto se ubica entre el Honda Fit y la camioneta CRV.
Otros detalles que han trascendido es que el City mide 4,39 metros de largo y que su probable motorización, al menos de entrada, será el impulsor naftero i-VTEC de 1.5 litros y 120 CV presente en la nueva línea del Fit, modelo con el que comparte la plataforma.
Cuidado Volkswagen Jetta, que por ahí te andan buscando...
[MEDIOTIEMPO]
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/07/11/en-exclusiva-el-honda-city-que-llegara-a-mexico-2.jpg
rosa mesa
13-Jul-2009, 10:38
como ke: cuidado jetta???? tu bien sabes ke el jetta nomas no arrea jajajajajajaja
ni caso tiene ke se lo pongan.... bueno si ke se lo pongan para ke la gente sepa ke no todos los jettas corren machin----
vampire1207
13-Jul-2009, 11:48
que se cuide de que o que? jajaja
eddieripper
13-Jul-2009, 12:17
Me imagino qe en el precio...
Ese cuidado jetta me sono como a que piensa superarlo en ventas o algo asi
sevilla
13-Jul-2009, 12:56
como ke: cuidado jetta???? tu bien sabes ke el jetta nomas no arrea jajajajajajaja
ni caso tiene ke se lo pongan.... bueno si ke se lo pongan para ke la gente sepa ke no todos los jettas corren machin----
ps sii we pero no todo mundo sabe eso, y keramos o no el jetta es bn vendido, pero esperemos que este city, este en buen precio, y ps decalidad lo dice la marca
Luiguimon10
13-Jul-2009, 16:32
pues ya ke llegue a mexico vemos por ke dicen eso de cuidado jetta lo mas seguro es ke piensan meterse en ese segmento o algo por el estilo!!
duendequis
13-Jul-2009, 17:11
pues todo esta ne el reflejo de los precios y lo que ofrece porke sino pues no pasara de se r un ato mas como opcion a comprar pero no accesible para todos
bueno pues son muy pocas las caracteristicas ke dan de este carro... se ve nice, awevo ke tiene ke ser mas barato ke el civic, me imagino... dice ke esta basado en la plataforma del fit,,, pero ke mamadas ke digan,"esta entre el fit y la crv" wow ke buenas referencias..
y eso de cuiado jetta, cualquier otro carro se lo puede decir jajajajaja burla
rosa mesa
08-Aug-2009, 14:40
sobre todo el mio
_Fresita_
17-Aug-2009, 09:55
se refiere a volumen de ventas, ya que si bien el jetta es de mala calidad o calidad inferior a honda, VW vende mas...
Ya existen en el mercado un chingo de carros que deberian de hacerle competencia al jetta ss y la gente sigue comprandolo.
_Fresita_
07-Sep-2009, 11:06
pues es por sus campañas publicitarias, la neta si son mala calidad... pero ps todo mundo se siente de nivel por traer uno...
io he pensado en algunos momentos de debilidad comprar uno....
pero volteo a la cochera, veo un crx, un eg6 , una silverado con 22s caja california... y veo que no encajara...
vampire1207
07-Sep-2009, 11:13
pues es por sus campañas publicitarias, la neta si son mala calidad... pero ps todo mundo se siente de nivel por traer uno...
io he pensado en algunos momentos de debilidad comprar uno....
pero volteo a la cochera, veo un crx, un eg6 , una silverado con 22s caja california... y veo que no encajara...
el vr6 mk3 encajará bien trato
el vr6 mk3 encajará bien trato
yo quiero uno, jajaja
_Fresita_
07-Sep-2009, 11:34
son un problema y un dolor de cabeza los vr6 de la VW
daniel_fujiwara
07-Sep-2009, 11:47
la verdasd no creo k le gane en ventas este al jetta no es feo el carro pero apenas va a enpesar a conosesrse
y los vr6 si dan lata acadarato se madrea de la valbula de alivio
duendequis
07-Sep-2009, 11:50
mmm pues mejor buscar otras opciones buenas bonitas y baratas
vampire1207
07-Sep-2009, 11:54
la verdasd no creo k le gane en ventas este al jetta no es feo el carro pero apenas va a enpesar a conosesrse
http://kinialohaguy.files.wordpress.com/2009/04/wtf-cat.jpg
Los Jetta vr6 no traen válvula de alivio, no son turbo
duendequis
07-Sep-2009, 12:09
acual te refieres wolfman?? sera la de presion de aceite del motor??? o cual dices???
a chinga, como ,que, donde ,porque, desde cuando trae valvula de alivio, lo estaras confundiendo con el 1.8T
daniel_fujiwara
07-Sep-2009, 12:18
ya ya me ekivoke lo confundi con el 1.8turbo
el vr6 de mi cuate se madre de una viela esk tenia los dos ese we y los dos se madrearon
jejeje
keroppi
26-Sep-2009, 15:16
ke onda razaa
ke onda razaa
eso es spam jajajajajaja
rosa mesa
28-Sep-2009, 13:05
spammers... solo kiko
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com