PDA

Ver la Versión Completa : tuneros lean esto pasion por las carros

CRISFERRARI
12-Jul-2007, 21:26
:cool: con el tiempo esta pagina pa mi no es una organizacion es mas que eso es una hermandad de carros que la pasion es mas que un simple motor con ruedas es mas el respecto y pasion por la velocidad y los detalles por eso les digo a todos arribaaa los tuneros de manzanillo el unico club ofiicial de manznillo colima mex y pss en nosotros esta llevar este club con orgullo en alto y pss pa
terminar pronto aver cuando sacamos todos los autos el un fin pa cotorreaer y lucir todos los del club en el blvd de manznas en carabana jhejeje :-P

http://img184.imageshack.us/img184/1828/2606071949jm6.jpg

THIERRY
13-Jul-2007, 10:04
en lo personal prefiero un arreglo mecanico que uno estetico.. deberian ir los arreglos a la par pero son un fanatico del drag asi que pues como han visto mes roañas estan feas y viejas pero estan poderosas y matonas con los de su tipo..
He sacrificado muchisimo la comodidad por velocidad y nome arrepiento!

Buen club, sigan asi..

_Fresita_
13-Jul-2007, 10:40
Yo prefiero el motor... aunque por cuestion de dinero no he podido arreglar como quiero ese rubro...

Y ahora con mi ida a Canada en Enero, pues estara mas cabron, lo bueno que ya me voy a casar!

Vieja!!! Necesitamos un motor!!

:oops: :oops:

jajajajjajajajjaj

SENJI
13-Jul-2007, 11:07
yo tambien estoy inclinado a la parte interna, al motor, a los fierros sin pintar . . . . tambien me interesa ke mi nave luzca bien, pero luzca con lo suyo, no meterle shingadera y media encima. . . limpio, brillante, cuidadito, comodo . . . y ps a hacerlo ke errugue el aslfato al patinar..

Saludos a todos los tuners.net y me siento a toda madre pr lo ke se ha logrado del club y les doy GRACIAS A TODOS los integrantes pr ser parte de esta experiencia. . . Saludos. .!!

sevilla
13-Jul-2007, 12:45
bueno pues ami me musta sentir el motor presente pero ala
ves ke mi nave lusca impecalble por fuera.... :D :D

d-L-bTECNO
13-Jul-2007, 12:52
como sabran mi carro siempre esta sucio por dentro y por juera pero pss eso no le kita la rabia k suelta al acelerar... (cuando kiere claro esta :roll: ) y la neta mui shingon todo este pedooo eh...

SIGAMOS ADELANTE...

legalmente
13-Jul-2007, 21:31
va haber boda????que tan exclusiva sera???para cuando???creo que ahi podra haber caravana no??? el astra ya mero llega.......jajajajja que metiche soy...bueno igual y a suspiro no le parece la caravana pero creo que habra despedida de soltero.......pues yo conosco unas chicas de colima igual y podemos pasar por ellas para festejar a suspiro antes de la boda

_Fresita_
14-Jul-2007, 00:18
ps se estan tardando no...

jajajjaja

rosa mesa
14-Jul-2007, 10:45
ahi esta la morena .... la ke iba a ser el trofeo del ke ganara de la carrera de los jeepis 8O

SENJI
14-Jul-2007, 10:52
oye sensei, si se va a tratar del tema de la despedida,. . . porfavor te pido ke blokees el acceso a este post para keroppi. . acuerdense cabrones ke es la prometida, no hablen chingaderas jijijijijijiji..

naaaaa despedida no.,,, es malo.. es malo,.. muy malo.. shicas no, son malas, muy malas.. :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

legalmente
14-Jul-2007, 11:18
pues que diga para cuando es la boda y le hacemos todos los fines de semana despedida de soltero durante todo un mes....ya para que se vaya al altar bien despedido y no salga del matrimonio nunca mas.....ya les dije que tengo unas amiguillas en colima son 4 asi que pueden ir consiguiendo mas ustedes......

SENJI
14-Jul-2007, 11:25
jajajajaja inche vato. . imaginate despedidas durante todo un mes, cada fin de semana. . . shiaaaales, ke a toda maaaaare. jajajajaj...

nooo shicas malas nooo, noo porfavor jijijiji

BENNYMIR
14-Jul-2007, 11:39
NO PUES AMI TAMBIEN EN LO PERSONAL ME GUSTA KE ANDE AL TIRO EL MOTORCITO PORQUE ES LA VIDA DE LOS CARROS Y KE ANDE LIMPIO PORFUREA TAMBIEN

vampire1207
15-Jul-2007, 01:45
Prefiero motor..

no importa que parezca que mi auto parezca que se este cayendo en vida...

pero ps un carro nuevo se me topa y me la kiere armar de pedo..

para que luego le digan>

"Ese carro que apenas camina te largo bien chido" :cool:

Arriba los sleepers...!!!!! :cool: :twisted:

Astarot88
15-Jul-2007, 15:57
motpr es lo q ami respecta por q el lujo es para piteros y el motor es lo q cuenta podra rugir el carro como un tigre pero correra como una tortuaga asi q el motor es la velocidad lo q me apaciona