PDA

Ver la Versión Completa : Recordatorio del evento para mañana sabado 18 de julio en zentralia colima

garyx1
17-Jul-2009, 10:54
ps aki de marro jejejee compas del foro ps para recordales de evento de mañana espero y asistan y sean parte del show asi ke animo x aca nos miramos.. mañana sabado zentralia a partir de las 12 hors..

SENJI
17-Jul-2009, 23:37
ke tranza banda, vamos,, es sabadrink, la mayoria, de los ke trabajan, salen a medio dia..

sobres y zas o ke pex ???

zeroer
19-Jul-2009, 13:50
el evento stuvo 2 3 por cierto k enfadoso es poner el codigo d imagen en kada mensaje pa contestar haber si lo kitan porfavor jwjejjeej

_Fresita_
20-Jul-2009, 11:28
listo..
alguien tomo fotos del evento?

JuanitoVW
20-Jul-2009, 12:12
Habia ido a eventos malos... pero este se llevo las palmas....

Desorganizado, nada bueno que ver, refas de foquitos... etc etc

Lo bueno es que estabamos hasta el fondo , con nuestro toldito y con aguas frescas y tortas patrocinadas.....

garyx1
20-Jul-2009, 19:36
siii la verdad le falto mucho apesar de eso si mire algo de jente.........pense ke estarian los club de guadalajara y df asi como lo prometieron....... ni pex una mas a la lista !!

Dash-Berlin
20-Jul-2009, 21:49
pues a lo que supe estubo medio piraton.....

JuanitoVW
20-Jul-2009, 23:04
A chanfle... a nosotros el "Dominik" (jajajaj asi o mas traumado el vato jajajajajaja eso si me cago de risa... jajaja y otra vez jajajaja) que ya tenia seguros 250 coches de fuera... y que los del Volks GDL..., yo tengo bastantes amigos en ese club y ni uno solo estaba enterado del evento, ni el presidente... , este cuate alucino y vio mucho rapido y chundoso....

Pa mi que ganas de hacer un evento no le vuelven a quedar.....

por cierto... segun el wey venia haciendo eventos en gdl y el df... y nadie.. nadie habia escuchado de el... yo no me trague su cuento

zeroer
21-Jul-2009, 01:05
jajaja la neta stuvo balin y no me gusto prometia mucho kosa k no vi ni uno de gdl

Dash-Berlin
21-Jul-2009, 16:17
no se vio mucha seriedad en ese evento.....