Ver la Versión Completa : BYPASS, quien vende alguno?? $$$
duendequis
23-Jul-2009, 14:23
Saludos pues me he dado ala tarea de colocar un Bypass pero pues no si alguien venda alguno o sepa donde localizarlo, vi en MErcado libre pero no hay nada ahi de esa refaccion, entonces si alguine tiene uno pues me gustaria saber cuanto quieren por el y que medida es y en que condiciones se encuentra mi correo obiemente pues algunos no lo conocen se los dejo gracias por cualquier informacion.
duendequis@hotmail.com
duendequis
23-Jul-2009, 20:43
yo t lo consigo men
Cuanto y porke tan caro $$$ jajaja carnal
tienes mp precio ia kn envio
duendequis
24-Jul-2009, 11:47
Con todo y envio?? ya vi el costo en los mensajes personales, checate tu MP
duendequis
24-Jul-2009, 12:35
jajaja ya lei bien la ultima parte, orale me agrada la idea, es nuevo supongo, dejame algun numero en los mensajes pesonales o una direccion para ponernos en contacto ZEROER
duendequis
05-Aug-2009, 18:41
Pues solo para agradecerte mejor pedi el AEM en Mercado libre , se agradece el apoyo que me diste y tu tiempo, cualkier cosa pues estamos en contacto, SAludos ZEROER
_Fresita_
17-Aug-2009, 10:49
de cualquier forma procura en lluvias subir un poquito el CAI, hazlo Short Ram en lluvias...
duendequis
17-Aug-2009, 11:31
de cualquier forma procura en lluvias subir un poquito el CAI, hazlo Short Ram en lluvias...
Si lo tengo pero como kiera lo subire mas para ke no vuelva a pasar dicho evento, gracias :D
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com