PDA

Ver la Versión Completa : Regreso a casa gravemente herido

rosa mesa
11-Aug-2009, 18:48
asi es sres.... mi carrito repartió chingadazos hasta ke la guerra acabó......
a pesar de ke una balata se habia desgastado en su totalidad (sin darse cuenta el pensador del dueño) un disco salio dañado.... y el clutch ya no kemaba llanta ni en arranke.... tenia ke sacarlo a 6mil rpm pàra ke de perdis quemara un poco de llanta... sino se me moria.....
corri contra el tiida. el vr6, un chevy ricer, un thunderbird v8, un stratus modelo anterior, el tsuru de rene, y el probe azul v6 (este ultimo me saco solo 1 carro)

al tsuru de rene le sacaba facil 4 carros.... y ahora a duras muy duras penas pude sacarle 1 o menos... :( y eso ke sigue jodido el de el.
el v8 me alcanzo a ganar por ke fue donde mas resintió el clutch y ps ni px.... varios me dijeron: we tu carro se le esta patinando el clutch machin "3 mecanicos" y ps ya mejor le pare... en la ultima ke corri ke fue contra el probe fue cuando ya comenzo a rayar el disco la balata y no sabiamos ke era... asi ke me vine a 30kms hasta el valle de las garzas..... el motor ps kiso calentarse pero le sobe la piernita y se le bajo la calentura....
y ps orita esta guardadito esperando ke un cliente ke me debe 3mil pesos me pague para meterle su luk

rosa mesa
11-Aug-2009, 18:53
jetta vr6
DU2-8mSV-7c&feature=channel_page

chevy ricer
1FnDZJt_-mg&feature=channel_page
y como se ardieron con el chevy me echaron a este ke ya le habia ganado una vez ya hace tiempo... notese como baila el ke da la salida
c8cNCsSpR1I&feature=channel_page

y aki el video de las balatas asesinas
G4vEExZYSL4&feature=channel_page

rosa mesa
11-Aug-2009, 19:28
chupen limon pinche bola de webones.... donde se meten... uno aca contandoles las historias y desahogandose con la banda y ustedes tirando weba en la pinche television o con los game xbox y esas madrecitas.... culeros.... moderadores abran a la verno este tema

inche gachos.... me voy a ir al foro de los ojos lasgados

duendequis
11-Aug-2009, 19:28
orale pues ke bueno ke kedo y en cuanto salio el chiste?? tiempo y dinero??, se me hace ke necesitas pedir la revancha entonces para calarlo nuevamente con el clutch al 100% mario para ke deskite eso ke pagaste hehehe

vampire1207
11-Aug-2009, 19:46
mmm..

como ya te dije.... si me quieres ganar... metele sr20... no habrá de otra.. trato

rosa mesa
11-Aug-2009, 21:18
no necesito mas ke el ga16 con ese tendras ya veras.....

vampire1207
11-Aug-2009, 21:50
no necesito mas ke el ga16 con ese tendras ya veras.....

eso quiero ver jajaa...

bueno por lo pronto andaré más en el YJ trato

Dash-Berlin
11-Aug-2009, 23:34
chaleee mayin....el tsuru pide hombre xD jajajja

rosa mesa
12-Aug-2009, 10:53
me salio joto el cabron

Dash-Berlin
12-Aug-2009, 12:07
nahhhh joto es el copiloto....ya pide machin el palomo

_Fresita_