PDA

Ver la Versión Completa : golf gti

Dash-Berlin
16-Aug-2009, 01:04
bueno pues le cuento mi experiencia con un golf GTI calidad speed racing team......
jajajaja bueno el chiste es que platicando por msn con mi compa el peter me comento que queria pulir su carro.....solo necesitaba glass glace algo asi no recuerdo bien el nombre...total....cotize con candy por que a el le cobraban $1000 y el carro lo queria para hoy mismo......total tuve que mover influencias y consegui la pulida ala 1:15 siendo que el taller cierra alas 2 pm y los trabajadores son de colima.....

total en chinga nos fuimos a candy consegui un precio de $400 por la pulida solo glass o glace algo asi.....pulida completa $800 pero lleva de 4 a 6 hrs....total....me quede en lo que pulian el carro..... y ya que lo terminaron...tuve que llevarselo al buen peter a su casa....deje el civic ahi en la calle...y me fui a dar un pequeño roll en el golf recien pulido....dentro del taller le di un aceleron y vi como se comia pronto el tacometro aun asi con su rodado 20" y al dejar de acelerar su orgasmico... "swoorshhh"

sali al boulevar.....y su UNIficacion....se hacia notar.....lo arranque desde cero y el rodado hacia que se ahogara un poco.....trate de hacer la salida alas 4000 rpm y el resultado el mismo.....lo saque alas 5000rpm y ya era otro pex....pase el primer semaforo y acelere y al pasar 6000 rpm por ahi de las 6500 el carro comensaba a quemar llanta muy cabron...y tenia que aventar el segundo cambio....

checaba el medidor del boost....y notaba que tiraba 15 psi y el carrito con su repro UNITRONIC se sentia otro bil pedo.....en ocaciones tiro 20 psi y en tercera ya sentia que volaba....trate de encontrar un carrito de la categoria de este pequeño monstruo pero no encontre.....busque al famoso palomo botti....y nada.....busque al tiida maton ese por donde polarizan y tampoco nada....un corolla que queria comer GTI o tiida...y tampoco.... tmb por ahi un DSG haber cuanta era la diferencia entre la tecnologia tfsi y si trannys dsg y nada...... asi que mejor fui a entregar el carrito.....y pase a mi realidad....al buen civic....que hoy me sorprendio con un buen arranque quemando un poco de llanta y saliendo como diablo....en fin..... se aceptan comentarios aparte de mentadas de madres por todo el rollo....

vampire1207
16-Aug-2009, 13:21
jajaa a webo... vag power....

ese golfito siempre dando de que hablar....

lo has manejado con el rodado original???

si es mucha la diferencia de un rin a otro??

hubieras tomado un videito de la aceleración...

recuerdo que una vez me toco subirme con el pedro en un arrancón, y es otro pedo..

y eso que el carro aun no andaba al 100%

Dash-Berlin
16-Aug-2009, 15:27
lo he manejado con ambos rodados pero antes del unitronic......ahora falta manejar con su rodado original.....y tuve la mala suerte de traer mis 2 telefonos descargados....me hubiese gustado grabar....por desgracia no tenia carga y seguia haciendo llamadas......al parecer ya esta al puro pedo......y sigo impresionado que el muy perro patine alas 6500 rpm......UNITRONIC rulezzz.

vampire1207
16-Aug-2009, 16:47
patina aun con los 20" a como entiendo???

Dash-Berlin
16-Aug-2009, 17:00
asi es chuy.....a 6500 rpm se agarraba patinando con sus rines 20"......aparte se veia mas sexy ya que se bajo mas de atras.....falta que se le haga una ligera mod.... para que se veia mucho mejor

_Fresita_
17-Aug-2009, 11:29
ia anda jalando bien , eso es buenoooo, por cierto, que barrenacion trae ?

Pablo13
17-Aug-2009, 12:45
Eso es todo primo para que te motives a comprarte un vag

barrenacion 5 en 100

_Fresita_
17-Aug-2009, 13:22
ni pex, es que quiero ver como se le verian al crx unos 20s jajjaja a:P

Dash-Berlin
17-Aug-2009, 13:23
ya volvio el perdido....pues la neta si me pasan....pero pues son delicados los weyes......que pex...ya trajiste tu camioneta o que'??? la vdd que si se da la oportunidad espero agarrar ese golf

Dash-Berlin
21-Aug-2009, 22:49
pues aqui una fotillos del golf en cuestion...venimos de colodromos....y plancho al mazda speed 3 y ala ram hemi......anda bastante bien.... unitronic ruless....primera vez que veo un turbo al rojo vivo.....

_Fresita_
21-Aug-2009, 22:51
fresonnnn, y que shido que ya anda jalando biennn

vampire1207
22-Aug-2009, 00:03
pues aqui una fotillos del golf en cuestion...venimos de colodromos....y plancho al mazda speed 3 y ala ram hemi......anda bastante bien.... unitronic ruless....primera vez que veo un turbo al rojo vivo.....

esta hermoso el pinche carro..

rosa mesa
22-Aug-2009, 11:51
orale inche bayardo... ya le dijeron al pedro ke andaba corriendo pero se dieron cuenta keno era el por ke no le pisaba machin... jajajajajajaja ps a tragarse al H22 o como ves????? mil bolas al GTI

Dash-Berlin
22-Aug-2009, 12:08
jajaja neee le dijeron que pensaron que era el pero segun que salio muy lento el golf xD jajajaj se mamo aquel we.... jajajja siii esta perrisimo el golf..... hasta sucio se ve perro....haber si al rato que lo laven le tomamos mas fotillos...... y pues haber como esta el clima para ir a comer h22...que dudo que tuerza al mazda speed 3...... y si el golf se lo trono por unos 2 carros ....dudo que el h22 le haya ganado y pues al 200sx le ganaron a duras penas por un carro....y al gsr de lalo tmb por un carro segun mario....asi que se dejen de mmds los weyes y que sigan RICEANDO alo cabron...

bengy
28-Aug-2009, 11:29
dentro del taller le di un aceleron y vi como se comia pronto el tacometro aun asi con su rodado 20" y al dejar de acelerar su orgasmico... "swoorshhh"

..... se aceptan comentarios aparte de mentadas de madres por todo el rollo....

jajaja, estoy confundido, tambien este GTI come tacometros, o este y el mio traen la dieta equivocada, jajaja

Dash-Berlin
28-Aug-2009, 11:39
jajajaja y come palomos......come mazdaspeed3 , y hasta ahorita cualquier carro en manzanillo......bueno la cheyenne de trini guzman neeee

_Fresita_
28-Aug-2009, 11:48
es costumbre de los golf, comer tacometros....
por eso se desvielan tantooo

bengy
28-Aug-2009, 12:02
es costumbre de los golf, comer tacometros....
por eso se desvielan tantooo

Ya ni me lo menciones, ya voy por el tercero, jajaja

_Fresita_
28-Aug-2009, 12:08
y han sido todas reparaciones o has cambiado motor completo?

bengy
28-Aug-2009, 12:13
y han sido todas reparaciones o has cambiado motor completo?

Pues el primer motor, ya no servia, se trono hasta el monoblock, y compre otro motor y tambienlo chingue, pero ese si se hizo nuevo, se le cambio pistones, bielas, cigueñal,camisas, valvulas, buzos, resortes, rectificada, etc, etc.

_Fresita_
28-Aug-2009, 12:14
un buen billetitooo

Dash-Berlin
28-Aug-2009, 12:15
Ya ni me lo menciones, ya voy por el tercero, jajaja

no mms...y es el NA vdd.....pues si ya vas por el tercer de una vez metele el vr6

Dash-Berlin
28-Aug-2009, 12:17
te andaba tronando la banda del tiempo o que pedo??????

bengy
28-Aug-2009, 12:18
te andaba tronando la banda del tiempo o que pedo??????

no we, fue una mamada, se me trono por exceso de aceite, que mamada me cae, jajajajaja
traia nomas 4 litros de mas, jaja ahora ya hasta risa me da, traia chingo de aceite como 8 litros, jajajajaja

bengy
28-Aug-2009, 12:19
no mms...y es el NA vdd.....pues si ya vas por el tercer de una vez metele el vr6

si queria hacer esa modificacion, pero me voy a esperar para meterle el 1.8 T

bengy
28-Aug-2009, 12:19
un buen billetitooo

chingo, jajajaja

duendequis
28-Aug-2009, 12:25
no we, fue una mamada, se me trono por exceso de aceite, que mamada me cae, jajajajaja
traia nomas 4 litros de mas, jaja ahora ya hasta risa me da, traia chingo de aceite como 8 litros, jajajajaja

para ke te pones hacerle caso al kche de ke sobra aceite y se lo hechas, jajaja lo ke provoca el alcohol jajaja

bengy
28-Aug-2009, 12:29
para ke te pones hacerle caso al kche de ke sobra aceite y se lo hechas, jajaja lo ke provoca el alcohol jajaja

jajjaja, si pinche alcohol, jajaja y el otro wey que no sabe nada de carros, jajajaja, se pone a completar el nivel de aceite con 4 litros, jajaja, que mamada me cae

Dash-Berlin
28-Aug-2009, 12:43
si queria hacer esa modificacion, pero me voy a esperar para meterle el 1.8 T

ya estas.....pues truenale de volon el motor para que le pongas el 1.8T jajajja te vendo una repro UNITRONIC jajajja

Dash-Berlin
28-Aug-2009, 12:45

no mmms.....ya ni los trailers xD jajajajajaja es como si me preguntaras de computadoras o diseño grafico.....jajaja ni pedo......kawas rulezz

_Fresita_
28-Aug-2009, 12:54
ps io hasta ahorita se que se puede tronar por overfill de aceite

bengy
28-Aug-2009, 13:04
ps io hasta ahorita se que se puede tronar por overfill de aceite

si we, es la cantidad de aceite que no lo mueve la bomba por que no tiene a donde correr, hasta que truena por algun lado para salir.