PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Nissan Sentra SE-R

d-L-bTECNO
15-Jul-2007, 17:08
El sedán japonés aumenta en dimensiones, potencia y equipamiento

Nissan de México ofrecerá la versión de alto desempeño del sedán japonés en todas las concesionarias del País a partir del 19 de abril.

Los amantes de la velocidad se llevarán una agradable sorpresa la próxima semana cuando Nissan presente en México al nuevo Sentra SE-R Spec-V.

A partir del 19 de abril los modelos deportivos de Honda, General Motors, Renault, Ford y Volkswagen contarán con un nuevo competidor que saldrá al mercado con un motor de 2.5 litros, 200 caballos de potencia y 180 libras pie de torque.

La armadora japonesa piensa dar la batalla a sus contendientes: Civic Si, Astra Turbo, Mégane RS, Focus ST y Bora GLI no sólo en el terreno de las prestaciones, sino también en el de los precios.

Aunque los detalles de comercialización aún no se han dado a conocer, se estima que el SE-R Spec V se ubique en un precio inferior a los 300 mil pesos cifra promedio en la que se ubican sus rivales, en Estados Unidos, la versión SE-R Spec-V tiene un precio de 20 mil dólares.

Con respecto a la versión 2006, el Spec V incrementó su potencia en 25 por ciento, además de que también aumentó sus dimensiones así como su nivel de equipamiento.

Cabe destacar que la versión Spec-V es la más potente de los sedanes SE-R y es la única que llegará a México.

La diferencia entre el SE-R "convencional" y el Spec-V es de 23 caballos de potencia adicionales, en lugar de 177 cuenta con 200 caballos, y requiere el uso de gasolina Premium. Los múltiples de admisión y de escape han sido rediseñados, además de que utiliza bujías con electrodos de iridio, tiene cabezas de los pistones rediseñadas para una mayor relación de compresión (10.5:1) y tiene árboles de levas recalibrados.

Otra diferencia funcional importante es que tiene diferencial autobloqueable para mejor tracción y además se ofrece exclusivamente con transmisión manual de seis velocidades con relaciones de engranaje especiales.

La suspensión es más firme que inclusive la versión SE-R y se ha añadido un refuerzo estructural en forma de V en el piso de la cajuela y a la parte superior del tablero para una mayor rigidez torsional, lo que redunda en un mejor manejo.

Las llantas del SE-R Spec V son para una velocidad máxima mayor a los 270 kilómetros por hora. En el interior se le añaden cinturones de seguridad en color rojo para un aspecto más deportivo.

La dirección eléctrica y la suspensión se han recalibrado para una conducción deportiva, pero sin volverla excesivamente firme; las llantas son P225/45VR17. Los frenos han sido mejorados porque los traseros son de disco en vez de ser de tambor, como en los modelos Sentra Custom, Emotion y Premium.

El interior tiene importantes diferencias como el uso de un esquema en color negro, pedales de aluminio y tapicería especial. Además tiene marcadores adicionales para la presión del aceite y medir fuerzas "g" de aceleración y desaceleración. Como equipo opcional se ofrece sistema de audio Rockford Fosgate con amplificador de 340 watts y sistema de entrada inteligente sin llave.

Texto obtenido del peridico Reforma.

Un detalle que pasaron por alto comentar fue que cuenta con un inidicador de las fuerzas G de aceleracion y desacelaraacion.

Nada mal el carrito, muy buenas prestaciones, habra que ver las recciones de los entusiastas y de sus competidores.

http://img527.imageshack.us/img527/1571/11761ng5.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/9638/27861ba7.jpg

http://img92.imageshack.us/img92/6859/39141eo1.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/4305/42131lk3.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/1993/51501nz6.jpg

vampire1207
15-Jul-2007, 18:41
Esta muy chido...

pero no se x q, prefiero el modelo anterior...

de hecho hoy vi uno naranja y se me hizo chido, jejeje...

:cool: :cool: :cool: :cool:

procar
20-Jul-2007, 18:02
pues ami se me hace medio fellon pero el anterior se me hacia mas chido jejeje peor pues hay de gustos

sevilla
20-Jul-2007, 18:16
me kedo kon el anterior....

gOrDs
21-Jul-2007, 05:23
el mismo p[edo k el nuevo leon cupra nuevo orrible el diseno de carroseria y pss aparenta q traera buen motor y pss me imagino k sus ineriores y demas pss tmbn bonitos como es su linea pro ami no me gusta ese nuevo diseno exterior

vampire1207
21-Jul-2007, 11:42
el mismo p[edo k el nuevo leon cupra nuevo orrible el diseno de carroseria y pss aparenta q traera buen motor y pss me imagino k sus ineriores y demas pss tmbn bonitos como es su linea pro ami no me gusta ese nuevo diseno exterior

+ 1

_Fresita_
21-Jul-2007, 11:45
Ey Doc tranza... estas acumulando posts por nomas poner +1

No seas Tranza...

vampire1207
21-Jul-2007, 11:52
ok ps..

repetire lo mismo..

es q es para ahorrar energias...

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

rosa mesa
21-Jul-2007, 17:09
=

rosa mesa
21-Jul-2007, 17:10
pues esta gasho el diseñpo esta mejor el 2005 ese si se e chingo... y mas con el color ke trae el contracara de jimy

BENNYMIR
23-Jul-2007, 11:33
JAJA LA NETA KE SIP NO ESTA CHILO ESTE NUEVO MODELO COINCIDO CON LA MISM OPINION DE LOS DEMAS EL MODELITO ANTERIOR ESTABA MEJOR

TSR2
30-Jul-2007, 11:19
sin duda alguna me kedo con el anterior aunke un sentra SE-R aka en manzanillo no le pudo ganar a mi carnal en su TSURU GS II

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/9302f87d3e.jpg (http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=132070)

rosa mesa
30-Jul-2007, 13:44
imposible.... 8O

ke modificaciones trae el tsuru????

vampire1207
30-Jul-2007, 13:49
Alomejor solo tenia la facha de SE-R pero no era, jejeje...

TSR2
30-Jul-2007, 13:53
mm pues no trae mucho doyram..

trae los headers.. el flowmaster... mm y otras cosillas que le mueve cuando va a correr que son secretas que luego se las contare para que vean como hacer que su carro corra un poco mas y nomas haciendoles pequeños cambios y si era Sentra SE-R por que ya lo habiamos visto en los arrancones y le vi el motor y si era el SE-R alomejor y el conductor ta medio wey xD

TSR2
30-Jul-2007, 13:56
aaa proximamente le pondra el kit del TURBO con su intercooler, su filtro de aire etc etc...

rosa mesa
30-Jul-2007, 13:56
:O oraleeeeee, ke bien se ve ke eres un rival duro, acabo de jugarle a un neon rojo r/t de colima modificado, y pos el wey me chingó por un carro, y en otra por dos, pero pos para nomas traer el filtro .... 8O

vampire1207
30-Jul-2007, 13:59
ps haber como sale la carrera, jejee...

SENJI
30-Jul-2007, 16:19
Lo mas seguro es ke haya sido el conductor. . yo les tengo muuuuucha fe a los SE-R.. . y ps lo ke trae el tsuru de tu hermano tambien le aliviana. . aun asi, no se le va tan facil. . el SE-R es un SE-R ke modelo era, aprox ??

TSR2
30-Jul-2007, 16:26
la verdad de modelos no le se muy bien pero le tiro a un 2004 o 2005 no se de modelos

SENJI
30-Jul-2007, 16:31
en lo personal, diria ke fue error del copiloto.. . . repito, no kiero hacer menos al tsuru de tu karnal eeeehhhh..

rosa mesa
30-Jul-2007, 17:07
ni siendo automatico.... :( inche piloto wey....
el se-r es se-r .... no creo ke le gane tan facil, asi como asi
ha de haberse durmido o no se.... pero bueno ni modo
ya ni el mustang v6 automatico... ese le gané por ke el wey lo arrancon nomas poniendolo en drive 8O

BENNYMIR
31-Jul-2007, 10:47
HUMM PUES KIENSABE PERO TU INCHE TSURITO TRAHE ALGO ABAJO DE ESE COFRE LA NETA KE SIP PORQUE ES UN DIABLO ENDEMONIADO MIRA KE YA LE GANO A EL CRX"PIOLIN" FAMOSO Y A CASI TODOS LOS DEL CLUB JAJAJAJAJA MMMM NADAMAS FALTAN ALGUNOS ............

rosa mesa
31-Jul-2007, 13:58
simon trae el motor ga16dne :P

vampire1207
31-Jul-2007, 15:10
jejej.. ps yo creo q el Mario le sabe exprimir al máximo todo el power a ese carrito... jejeje...

rosa mesa
31-Jul-2007, 16:40
ni tanto :(

cheken a ese cabron ke me chingó y feo :( chale ni tiempo me dio de meter la tercera:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fBzm_xXTy8k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fBzm_xXTy8k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

8O

vampire1207
31-Jul-2007, 16:45
pinche jeep..

en ese camino parece q se va a desbaratar...

esta bien feo y tiembla bien culero.. jeje

TSR2
31-Jul-2007, 17:04
chin :S osea ke el super Rudo anda buskando competencia :D jeje para irle buscando un bugui por ahi xD ahi en el campa hay uno pero no se si lo kiera correr... creo que ni sirve xP

vampire1207
31-Jul-2007, 17:21
jajaja..

dices el de pavis y/o del shakira??

TSR2
31-Jul-2007, 17:23
see :cool: pero kreo ke su carcancha ya no jala xD vdd?

_Fresita_
31-Jul-2007, 17:29
ai si saben de un buggy en venta diganme please

:lol: :lol: :lol: :lol:

vampire1207
31-Jul-2007, 17:30
jajajaja... nel yo no corro...

yo soy una persona pasiva...

yo nomas veo...

nO_prEssUrE
03-Aug-2007, 21:28
xiale un asko la verdad.. la version anterior esta muchoooooooo mejor ... no se por ke Nissan tomo las kosas muy enserio kuando le dijeron ke el año 2007 y 2008 ivan a cambiar todas las lineas de coche pero no era para hacer una groseria de estas jejejejeje :lol: :lol: :lol:

d-L-bTECNO
03-Aug-2007, 21:30
estan iwal k los pendejos de la seat namas k ellos le pegaron en la madre a su nave mas shingona pero pss bueno no podemos hacer k lo cambien...

o kien sabe jejeje

nO_prEssUrE
03-Aug-2007, 21:32
jejejejej exaktamente we ... pero pues deperdidas la SEAT tiene la seria Cupra jejejeje Nissan noooo si akaso el 350Z pero pues es N/A de agencia y el mercao de Performance no es tan grande como el de un Cupra por ke pues la SEAT comparte mercado con la VW y eso tiene un chingo de ganancia jejejejeje ......

rosa mesa
03-Aug-2007, 21:36
pero la nissan tiene a nismo, los cuales ya sacaron su turbocargador especial para el 350z

BENNYMIR
04-Aug-2007, 09:57
JAJAJA NIMO MARIO DEFIENDE A TU MARCA NISSAN

nO_prEssUrE
04-Aug-2007, 17:31
pero la nissan tiene a nismo, los cuales ya sacaron su turbocargador especial para el 350z

Asi es , pero Para honda esta garret, full-race, Turbonetics, y muchos mas we ... lastima ke el Mercado de los nissan esta un poko mas limitado aki en USA .. pero pues nombre la nissan si es de respeto awebo

SENJI
04-Aug-2007, 18:26
claaaro ke sii, nissan es nissan mis hermanos...