PDA

Ver la Versión Completa : HOLA SOY NUEVO vovho_mexklan

vovho_mexklan
15-Jul-2007, 19:13
Soy de Colima,Col y hace poco compre un vocho 74 en muy malas condiciones pero poco a poco lo estoy arreglando estas son unas fotos de mi vochito en el estado actual en el ke se encuentra espero opiniones!
http://i118.photobucket.com/albums/o115/gerzagerza/Cam000505.jpg
http://i118.photobucket.com/albums/o115/gerzagerza/Cam000507.jpg
Pertenesco al grupo de los Street Drinkers Colima. apenas le eh metido poco pero faltan muchas cosas
el sonido , cubre asientos, rines nuevos , polarizado y otras cosillas

Alguien sabe con ke componetes(ampli,bocinas,etc) armo un sonido mas o menos bueno para mi vocho
algo ke no salga tan caro!

*el color original del vocho era gris ya deteriorado!

vampire1207
15-Jul-2007, 20:56
Bienvenido compa....

espero que te la pases chido...

esta chida tu nave..

me gustan los vochos...

poco a poco va a quedar, vas a ver....

JuanitoVW
15-Jul-2007, 22:14
orale , que bien ke haya mas vochos por aka jejejeje...

No sabia de ese club aka en colima... :???:
Donde se juntan??

Yo soy del Volks Club Colima A.C.

CikItiNa
15-Jul-2007, 23:29
Hey!!! Bienvenido al club

y ps para haber estado en malas condiciones tu carritow vaya ke ha mejorado mucho eee se ve muy bn. :bien:

Por fis saludame a marcelo.... ke pertenece a tu club :roll:

Astarot88
16-Jul-2007, 08:21
q onda la semana pasada crei ver tu bocho y vienbenido punto con lo q respecta el sonido no podre desirte q q meter pero si te aconsejo q metas bocinas q no hagan ruido y q puedas escuchar tu musica por q muchos meten muchos bajos o graves q distorcionan el sonido a lo q a mi respecta o a mis gusto yo le pondria un poco mas de medios q bajos y una de las marcas q usamos en carro q piloteo son explot (creo q se escribe asi) por q para nosostros nos an resultado buena la marca

a si y bienvenido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vovho_mexklan
16-Jul-2007, 08:43
ok CikItiNa yo te saludo a marcelo!

hey JuanitoVW nos juntamos por lo regular los fines de semana para dar el rol esta semana fuimos a cuyutlany asi es este rollo jaja oyes me podrias conseguir una calca de volks club?? me gustaria tener una! tu dime donde la recojo! y yo voy por ella! jaja

y en general gracias a todos ke bueno ke les gusto la primera fase de mi vocho!

si pueden pasenme su msn pa agregarlos! Gracias.!

rosa mesa
16-Jul-2007, 09:24
hola bienvenido chelero callejero saludos desde aki, el vocho va bien....
saludos al papito de marcelo :oops: dile ke le manda saludos el ke le pego las calcas y le subio su video del mustang...
y pos bienvenido 8O

BENNYMIR
16-Jul-2007, 09:33
NO PUES BIEN BIENVENIDO CUATE Y LA VERDAD KE AHI VA EL VOCHO POKO A POKO DEBE DE IR PARA ARRIVA Y DE SONIDO TE RECOMIENDO KE METAS UNA SOLA MARKA DESDE EL ESTEREO, AMPLIS, BOCINAS, TODO DE UNA SOLA MARKA..................

_Fresita_
16-Jul-2007, 09:53
De Stereo te recomiendo

Pioneer Presupuesto limitado
Alpine Bueeeeen sonido

Bocinas

Realmente no importa tanto la marca, pero si la instalacion

Amplificador

un HiFonics te da buen poder y limpio y no es tan caro

Lo que si le vas a tener que invertir o dinero o tiempo es a la instalacion...

esa es la clave!!

marcelo_santos18
16-Jul-2007, 10:17
http://mx.geocities.com/euh2o/P1050430.JPG

K ONDA WE SOY MARCELO TA BUENO TU BOCHO PERO NO LO E VISTO ROLIANDO CON LA BANDA AGREGAME EL MSN "MARCELO_SANTOS18@HOTMAIL.COM"

SALUDOS

STREET DRINKERS...

rosa mesa
16-Jul-2007, 10:19
un transformer llegó a mzo 8O

JuanitoVW
16-Jul-2007, 11:36
ok CikItiNa yo te saludo a marcelo!

hey JuanitoVW nos juntamos por lo regular los fines de semana para dar el rol esta semana fuimos a cuyutlany asi es este rollo jaja oyes me podrias conseguir una calca de volks club?? me gustaria tener una! tu dime donde la recojo! y yo voy por ella! jaja

y en general gracias a todos ke bueno ke les gusto la primera fase de mi vocho!

si pueden pasenme su msn pa agregarlos! Gracias.!

Pues las calcas no se regalan... y se venden solo a los miembros del club. Si quieres tener una te invito a que seas parte del club, nos juntamos los miercoles en city club despues de las 9 de la noche.

vovho_mexklan
16-Jul-2007, 16:07
Pues las calcas no se regalan... y se venden solo a los miembros del club. Si quieres tener una te invito a que seas parte del club, nos juntamos los miercoles en city club despues de las 9 de la noche.

oye we me voy a dar este miercoles una vueltilla en mi motito(es esta por si me ves!)
http://i118.photobucket.com/albums/o115/gerzagerza/DSC00237.jpg

pa ver como esta el rollo ya despues medare una vuelta en el vocho ok we
pasame una foto de tu vocho pa ver cuando llegues y decirte ke yo soy el del vocho anaranjado del foro pa ke me presentes a toda la banda.....!
dime komo a ke hora llegas we!

vovho_mexklan
16-Jul-2007, 16:23
De Stereo te recomiendo

Pioneer Presupuesto limitado
Alpine Bueeeeen sonido

Bocinas

Realmente no importa tanto la marca, pero si la instalacion

Amplificador

un HiFonics te da buen poder y limpio y no es tan caro

Lo que si le vas a tener que invertir o dinero o tiempo es a la instalacion...

esa es la clave!!
gRACIAS POR LOS DATOS SUSPIRO!!

JuanitoVW
16-Jul-2007, 17:47
Ke ondas... este es mi vocho...
http://i137.photobucket.com/albums/q210/juanito_vochote/DSCF0007.jpg

Este miercoles no voy a poder ir , pero ahy estara la banda.. tu llega sin miedo y empieza el cotorreo.. :wink:

rosa mesa
16-Jul-2007, 18:00
hermosos esos rines 8O

vampire1207
16-Jul-2007, 18:01
simon estan chidos, y mas x q son VW... :cool:

SENJI
16-Jul-2007, 18:05
Welcome to the Jungle..

Bienvenido vato al foro, ke a toda madre ke ya haya oootro vochorno en el club.. se ve shida tu lata brother. .

te damos la mas cordial bienvenida de parte de Comite Directivo y ps ojala y sigas y te mantengas activo en la pagina.. pronto nos daremos un rondin pr Colima para conocer a los nuevos miembros y ps organizarnos algo..

Saludos y de nueva cuenta Bienvenido..

Respecto a tu duda.. te recomiendo KICKER, si tienes lana, metele una cuadrada como la ke trae nuestro amigo Tony, pr ahi ese we ke te diga como suena, con un ampli HI Fonics te ayudara un buen, 1 par de set de medios para las puertas y a sonar laminas del vocho.. pr aka un amigo tiene un VOCHO JEANS y le metio algo de ruido y en los vochos hacen muuy buena acustica..

JuanitoVW
16-Jul-2007, 18:12
simon estan chidos, y mas x q son VW... :cool:

En realidad no son VW , nada mas tiene los centros... o center caps

Si fueran VW de agencia serian o Borbet, OZ, o BBS , son los que comunmente venden en las agencias VW

SENJI
16-Jul-2007, 18:15
el ke sabe, sabe. . o no mi Juanitow ???

JuanitoVW
16-Jul-2007, 18:18
Pues en lo que se refiere a enfriados por aire y un poco de enfriados por agua... jejejeje En sonido y en otros carross.. me declaro un tonto en el tema jejejeje :cool:

vampire1207
16-Jul-2007, 18:18
mmm...

hoy me enganaron, jajaja..