Ver la Versión Completa : mi historia en carretera
vampire1207
29-Aug-2009, 00:52
Pues resulta que hoy, realizamos el primer viaje en Tiida a la ciudad de colima. Iban 2 amigos y yo. salimos con arribita de 3/4 de gasolina, por la autopista de cuota.
toda la recta 160 - 180... a 4,000 rpm en 6ta. La velocidad ni se siente dentro del carro, lo que lo delata es su motorcito de licuadora que te dice que ps ya anda dandolas...
pasando tecomán, nos fuimos a puro 100 - 120 porque habia mucho federal, como 4 o 5 patrullas nos tocó ver.
A pesar de ir lentos, el carro se siente muy estable, algo de lo que yo dudaba por su altura.
Nos andubimos moviendo un buen rato en colima.. fuimos a zentralia, al centro, a sears, a office depot y asi a varios lugares, de ahi a coquimatlán.
ya para agarrar carretera de regreso, el carro traia 1/2 del tanque. Nos regresamos un poco mas recio... 160 aprox.. la salada la agarramos como a 120 - 140. Y la recta después a 160 - 180.
Me sentí muy cómodo con el carro, a pesar que son velocidades ya normales para todo amante de la velocidad, el carro se comportó muy bien, se siente estable y la velocidad dentro no se siente.
Llegamos y el carro llego con 1/4 de gas. supongo que al ir algo forzado pues obivamente gasta mas gasolina.
Asi que no duden de la estabilidad del tiida aun, jejeje... si jala bien en carretera el carrito.
Dash-Berlin
29-Aug-2009, 01:44
ta bien mi chuy...no le exigas mucho a tu carrito aun.....se supone que aun no lo conoces.......asi como nicolas cage eleanor......la trato de seducir.....pero aun no cae mi chuy....te faltan kilometros ..........aun asi tipico coment.....son maquinas "revolucionadas" xD se siente bien tu carro...es muy comodo......nomas le faltan sus spoilers y xenon....
vampire1207
29-Aug-2009, 02:00
ta bien mi chuy...no le exigas mucho a tu carrito aun.....se supone que aun no lo conoces.......asi como nicolas cage eleanor......la trato de seducir.....pero aun no cae mi chuy....te faltan kilometros ..........aun asi tipico coment.....son maquinas "revolucionadas" xD se siente bien tu carro...es muy comodo......nomas le faltan sus spoilers y xenon....
asi es mi bayardo, primero su polarizado y luego su H.I.D.
_Fresita_
29-Aug-2009, 11:22
Pues awas porque una cosa es que se sienta bien y otra que responda bien una frenada a 180, o un volantazo a esa velocidad....
asi que no le pierdas el respeto tan rapido...
solo un consejo
vampire1207
29-Aug-2009, 12:03
Pues awas porque una cosa es que se sienta bien y otra que responda bien una frenada a 180, o un volantazo a esa velocidad....
asi que no le pierdas el respeto tan rapido...
solo un consejo
si, gracias por el consejo. Entre más rapido vaya uno, esta menos excento a accidentarse. Esperemos nunca me encuentre en una situación de emergencia, o en el peor de los casos el carro pueda responder a lo que se le pide.
rosa mesa
29-Aug-2009, 12:29
si, gracias por el consejo. Entre más rapido vaya uno, esta menos excento a accidentarse. Esperemos nunca me encuentre en una situación de emergencia, o "en el peor de los casos el carro pueda responder a lo que se le pide".
preguntale cual es su velocidad tope a ver ke te responde......
vampire1207
29-Aug-2009, 12:52
preguntale cual es su velocidad tope a ver ke te responde......
En teoria 210 km/h.
Pero no lo he levantado a eso.
si, gracias por el consejo. Entre más rapido vaya uno, esta menos excento a accidentarse. Esperemos nunca me encuentre en una situación de emergencia, o en el peor de los casos el carro pueda responder a lo que se le pide.
es lo mas stupido k t e oido
vampire1207
29-Aug-2009, 15:51
es lo mas stupido k t e oido
chales, desde cuando aca lo que escribes en el foro se "oye"?
ni pedo. Gracias por tu comentario trato
Dash-Berlin
29-Aug-2009, 22:15
no mms pues mucho cuidado doc....ami nissan tiene una pequeñita fama......ami tio le fallo la direccion hidraulica de la armada llendo a 180 y la direccion se puso dura....aguas con esos detalles..
si nwe awas te gustan muxo ls curvas t
tttttttttttt
acuerdas
seguridad weeeeeeeeeeeeeeeeeey
vampire1207
30-Aug-2009, 13:30
no mms pues mucho cuidado doc....ami nissan tiene una pequeñita fama......ami tio le fallo la direccion hidraulica de la armada llendo a 180 y la direccion se puso dura....aguas con esos detalles..
chales, y luego al sentra b16 de un compa no le funcionaron los frenos..
ya me preocuparon.
Dash-Berlin
30-Aug-2009, 13:37
pues uno siempre debe manejar ala defensiva we.....asi como hay que estar espejeando para ver quien va atras de ti.... no te confies que el auto aun no lo conoces...
chales, desde cuando aca lo que escribes en el foro se "oye"?
ni pedo. Gracias por tu comentario trato
no es en mal pedo pero entre mas rapido vallas cualkier falla en el auto es mas probable k t pongas un buen madrazo eso sin mencionar k otro cabron se atravieze y no alcances a frenar etc debes ir a u velocidad promedio
Dash-Berlin
30-Aug-2009, 18:01
asi es mi chuy nos gusta andar recio a todos tmb mencionando lo de la direccion no se que pedo comentaron de lo tuyo algo electronico o no se que chingados...jejeje pero pues cuidado que la tecnologia falla y los autos no son como antes....no vaya a ser que de el prox no salgas mi chuy ya una vez tuviste un accidente quizas no muy aparatoso pero pues cuidado mi chuy.....seduce completamente ese tiida para que te de confianza
vampire1207
30-Aug-2009, 18:30
simon, trae dirección electrónica asi como el bora tmb...
le tengo mas fe a lo mecánico jeje.. pero ni pedo.. la tecnología avanza...
Astarot88
30-Aug-2009, 21:20
caon hay que andar con mas cuidado y mas en carretera y como saben todos mas en las inches curvas de la salada no pierdas el respeto a la velocidad caon maneja mas seguro saludos
rosa mesa
31-Aug-2009, 10:16
el mio fallaba del clutch.... orita lo siento como nena...
Luiguimon10
31-Aug-2009, 10:33
como consejo we.. agarrale el pedo a tu carro pero tmb we mucho cuidado con lo exterior.. camino.. grava..arena.. clima..etc...
Y llegando amos a probarlo con el Corolla jajaja haber ke pdo
Saludos a toda la banda desde aca!!
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com